esto ha sido easy, a 3 puntos del falso lider y aun nos queda el Bernabeu, esto esta fácil.
Que mal el Madrid colega, lo mejor, q estamos a 3 puntillos sin hacer ni 3 partidos buenos en toda una primera vuelta.
CR antes de lesionarse iba a 2 goles por partidos y desde q volvio de la lesion esta fatal de cara a puerta, y nose si ganar el balon de oro le va a beneficiar o perjudicar xk todos sabemos como es su ego... y con lo bien q estaba ultimamente jugando en equipo...
#2550 Es que no haber quitado a Bale nada más empezar la 2ª parte ha sido una cagada enorme, el Madrid estaba con 1 menos por culpa de Bale pero bueno eso nada, le meterán mierda a Benzema como siempre.
ajajajaj como saltan los cules y eso que su equipo es el inventor del fútbol y juegan como los lakers
Joder, que de criticas a Bale...¿Os imaginais que hubiera costado lo de Neymar y hubiera dado su rendimiento? pufff.... ni lo quiero pensar
#2562 Hombre, las ayuditas arbitrales han dado que hablar.Me dirás ahora que el Barça no tiene 6 o 7 puntitos mas que el Real.
#2563 lo de ayer fue lamentable xD Y que costando 150M se hable mas de él para comentar patadas a destiempo y simulando es para que se lo hagan mirar. Menos mal que fichamos al bueno xd
Más que frustrante es patético. Me lo imagino tras la pantalla con la sonrisilla nerviosa mirando a ver si alguien le contesta, todo nervioso para dar réplica.
#2559 No daba pie con bola, pero lo intentaba. Pero es que Bale ni eso. Pones a un cadete en su lugar y el desarrollo del partido no cambia en absoluto. Esta lesionado, renqueante o algo?
#2565 Y al Madrid no le han ayudado no... ¿Recuerdas el partido en el Martinez Valero haciendo la mayor verguenza que he visto en mi vida? 3 puntitos de gratis. ¿O solamente vemos lo que nos interesa?
#2574 Son puntos de vista, la mayor verguenza en el fútbol de toda la vida siempre ha sido y será el escándalo de Stamford.