Ya lo dije hace tiempo; Tur0k cada vez se curra menos su personaje.
#2578 yo me quejo xq como moderadores dejan bastante que desear. Lo hago por el bien de la comunidad
#2577 Tranquilo que venderán a Messi, los terrenos del estadio y hacer las fotocopias en blanco y negro para pagar los 120M.
#2535 y que? el madrid vs el barsa fue un robo que hubiera sido otro cantar, mínimo el empate. y vs at.madrid fue un madrid muy verde de principio de temporada y tampoco fue un baño fue un 0-1
#2589 Precisamente no menciono al Atlético porque para ellos no es una obligación quedar en buen papel, para los dos grandes sí. Yo si el Atleti llega a cuartos me doy por conformada.
Yo aun estoy totalmente perplejo del acoso y derribo por parte del Espanyol,que ha sufrido el Madrid.
En años no habia visto algo igual. Impresionante.
#2591 lo triste es que te salgas del live a ver quien ha dado manita a quien xD
Te fijas demasiado en esas cosas.
La verdad q no han llegado ni una ocasion, xk Alonso-Modric-DiMaria se han hinchado de presionar, xk los 3 de arriba ni se cortan en no defender
#2593 el madrid vs el barsa fue un robo que hubiera sido otro cantar-modo llorón on
y vs at.madrid fue un madrid muy verde de principio de temporada-modo llorón 2.0 on
#2576 ¿Cambias de tema por que te interesa no? ¿?Lo de Elche no fueron favores arbitrales? Venga va, hasta luego.
No hace falta irse muy lejos, todavía ayer le jodieron un mano a mano a Diego Costa por fuera de juego que no era.
#2606 ayer el Barcelona se llevo mas tarjetas que el AT.Madrid,están usando en la NASA un ordenador cuántico para intentar dar una explicacion.
#2606 mano a mano en el cual controló mal el balón y atrapó Valdés.
Puestos a recordar algo, recuerda todo :*