de nuevo, descalificas a la gente... no sabes hablar y exponer tu opinión sin meter una descalificación de por medio? porke das la impresión de ser un niñato de papa ke patalea cuando no le dicen ke sí a todo. Cuando demuestres ke no eres un crio, se te tratará como tal.
Y de nuevo, te ponen 2 ejemplos como los de Eto'o y Ronaldinho y ya piensas ke estoy diciendo ke son dioses.
La comparación con Denilson iwal, no comparo aptitudes, sino el interés ke despertaron al llegar a España, su técnica prodigiosa con el balón, y ke al final Denilson no pasó de eso... de mucha técnica y fuegos de artificio, ke es lo ke hemos visto hasta el momento de Robinho, quizá porke no ha tenido tiempo de hacer más, no te lo discuto, pero precisamente por esa razón, me parece estúpido decir ke es el amo ya.
Tu crees/eis ke tengo algún interés en ke Robinho no haga bien las cosas? Se lo suficiente de fútbol como para saber ke Robinho no servirá de nada mientras el Madrid no arregle otras muchas cosas...
Y aprende educación, ya cansan tus "das lástima, eres penoso" etc, etc. y aprende a respetar las opiniones de los demás, y si no coinciden con las tuyas, simplemente da razones de porke se ekivocan los demás, en lugar de zanjarlo con la descalificación de turno.
Además, eske pensais la mayoría de manera muy simple. Ahora salta Turok, Edmilson bankillo = Edmilson pkt... madre mia, gran criterio.
A mi quizá lo ke hace Robinho no me parece tan espectacular ni peligroso como a los madridistas, porke yo cuando lo veo, no estoy esperando, "verás lo ke hace ahora" y a poco ke hace ya con la boca abierta, no estoy predispuesto a nada. Pongo como ejemplo al comentarista de PPV del sábado, ke Robinho controla con el pecho y el nota salta "MADRE MIA KE CONTROL ORIENTADO DE ROBINHO MADRE MIA" el tio todo exaltado. Pues nada, será ke ha reinventado el control con el pecho orientado...