LFP: Jornada 2ª

sk_sk4t3r

Sneijder un crack!!

w2P_

joder marca el madrid cuando parecia que taba jugando peor

J

La verdad es que los 2 equipos se están empleando MUY BIEN en defensa, sobre todo el Madrid, aunque han tenido algo más de fortuna de cara al gol, ya que han marcado teniendo muchísimas menos ocasiones que el Vilarreal.
Buen partido hasta el momento, disputado.

ekual

por cierto metzelder ha estado bastante bien

I

#290 pero eso que coño tiene que ver. Si han robado pues han robado nada tienen que ver los merecimientos FOROFO

PHOBOS

drenthe no sabe defender, el ya lo dijo, que le ponían mal ahi.
Raul me jode muuuuucho que marque, pero bueno, si gana el madrid sirve.
Sneijder manda con guti, esto promete.

J

Un poco más de respeto, baja el tono, que enseguida pierdes los papeles

-

Joder, el atleti un montón de oportunidades y un larguero y tovia vamos perdiendo ¬¬

Scavenger19

#336 dice toooooooooooodo lo q yo pienso!

PD: ahora q quite a raul, meta a Heinze, ponga a Drenthe arriba x la izquierda, Sneijder derecha y Robinho 2º delantero! g0es

Sh1n0d4

Respecto el barsa, el penalti creo que no era.

Y el gol de Toure no entró.

Arbitraje casero spotted.

Ah y la entrada a dos santos para mi es amarilla, a no ser, que sea el ultimo defensa xD ( que no me he fijado xd )

L4Nc3l0t

El Sneijder promete, y mucho. Y a mi me encanta Drenthe pero no puede jugar de lateral..

3eat1e

#338 Normal, con el pedazo de mojon de arbitro que esta pitando, que esperas ...

Amarilla al Kun, manda cojones vamos ...

yimorz

#342

Equipucho. :P

-

ojo 3eat1e que si perdemos somos colistas XDDDD

#343 cabron XDD

alblanesjr

#336

Porque te jode, que marque Raul? en fin...

Eustaquio

#342 me ha comentado la jugada un colega, y es para reirse xDDD

Si el Mallorca gana, líder.

iRiBaR

vaya ROBO lo de Mejía Dávila...

en fin, luego cantais eso de 'asi asi gana el madrid' a la minima q nos favorecen los arbitros XD.

CalvOr0t4

#336 Joder tío se empieza a salirse Raúl aunque no soy Raulista no seré yo el que me queje....

Scavenger19

Barcelona-Atletic

1º el penalty NO ES: el portero en ningun momento va a x el jugador y ni le toca, es Henry el q le pega una patada sin querer en to el careto.

2º el Gol no es. Se ve claro en la repeticion

3º la expulsion, desde mi punto de vista no es, xq no entra con los tacos x delante en ningun momento y solo quiere cortar contragolpe! hay una repeticion q se ve de frente y se ve muy bien esto q yo digo y q solo le hace zancadilla!!

PD: No se si habria ganao el Barça sin todo esto, pero sin duda es un ATRACO ATRACO y ATRACO!

Sh1n0d4

#347 Si los arbitros salen de un pueblo perdido en la extramadura central ... por decir algo ... xd normal

Quizá hubieran quedado 1-1, pero han fallado tb muchas ocasiones.

KueS

GOOOOOOL

Eustaquio

Sneijder!!!!!!!!!! GOOOOOOOOOOOOL!

Scavenger19

TREMENDO GOLAZO!

rodsir

golazo.

69SHeiK69

Vaya pepino de Sneijder

AG

avatar de sneijder ya por favor, q jugadorazo

Sh1n0d4

El h0rr0r sneijder xd

yimorz

pollazo de sneijder

CalvOr0t4

VAya pipooo!

WiLoW

vaya pepino de SNEIJDER Vamos madrid

Usuarios habituales