LFP: Jornada 2ª

JameZ-

sin mi betis q marca 2 goles en 1 minuto ^^

E

#297 #298 JAEJAJAEJEAJA me ha hecho risa lo de sponsor de general óptica pero se veía claramente como botaba en la línea.

ArcheR

#298, eso te lo acabas de inventar xDDDDDD

rodsir

#302 pues hazte linier chaval, tendrias muuucho futuro :)

B

#303, no no..para nada coño. Lo que creo recordar que eso era para el fuera de juego, ante la duda se favorece el espectaculo.

#306, eso es otra...de la leña que ha dado el Amorrebieta y ni una puta tarjeta no dicen nada...pero deberia haber estado en la duchita.

B

ayudas ni poyas.. 200 repeticiones para ver si era gol o no..y ni una clara encima..
el asistente no es dios.. y hasta la camara duda de si era gol o no..vamos no me jodas..
luego el lateral izq del atletic tenia k aberse ido a la duxa bastante tiempo antes de los 90 minutos..alfinal expulsaron a otro del bilbao..pero vaya..
enfin ab si empata el madrid y nos ponemos lideres xd

E

El que diga que no ve como la pelota bota en el medio de toda la línea que mañana pida hora a su oculista mas cercano... xDDDDD

-

Se veía en la repeticion, en directo NI DE COÑA

cabron

#305:

¿?

Entonces la próxima vez que un linier no lo vea claro, que se quite la ropa, se ponga los gallumbos en la cabeza, y se ponga a correr por el centro del campo, que seguro que aumenta el espectaculo xD

Como ha dicho Archer, en caso de duda, no se pita, pero vamos, que se pasan por el forro esta norma con bastante frecuencia...

KiTo_

El Valencia gana un partido en el que no ha hecho nada.. bueno sí, meter 2 goles en las 2 ocasiones que ha tenido. Lástima para el Almería que ha meado al rival en la primera parte pero le ha faltado efectividad.

B

#309(el primero), yo habia escuchado algo de eso..no se dond xD. A lo mejor es k yo toy flipao xDDD.

#309(al segundo), yo tb kiero k desciendan..se lo llevan mereciendo años.

#310, esa es la diferencia entre un grande y un chico..al Valencia con calidad le ha bastado para ganar.

xtreme_cs

No teneis ni fe...

B

Muy buen partidito el Villarreal-Madrid si señor.

GrimMcSlam

Al palo Robinho...

B

gol del mallorca, gol de guiza.

X

vamos rossiiiiiiiiiii

JaimiToh

Al principio he pensado que te equivocaste de thread xD

KraiveN

menudo barça madre mia, enooorme! Henry le deja la pierna en la cara a Iraizoz, penalti y amarilla. el arbitraje esta temporada promete.

Eustaquio

Joder gol de Raúl xDDD

Pues está goleador el tio. Por el bien del Madrid espero que nos calle la boca a muchos metiendo muchos goles

PaPa

GOLL DE RAULL VAMOSSSSSSSS

B

RAUL SELECCION !!

NO.

WiLoW

gooool de Raul toma ya! Donde han sacado al Cygan este ?¿ q solo sabe dar pelotazos fuera del campo

rodsir

Villareal perdonando mucho...

GaN2

Yo mas que con el gol me quedo con el pase de Sneijder desde el mediocampo...

ZeroX_r00lz

Grim, a ver si bajamos este año, como el año pasado también no? :D

Por cierto, al Barsa, sino le hubiesen concedido esos "regalitos", hubiera ganado igualmente porque estaba dominando y hacía lo que quería, pero vamos, lo que no se puede dudar es que son REGALOS.

Y los que dicen que si mil repeticiones blablabla del gol de Touré. Por favor, en la PRIMERA repetición que han puesta en la sexta, han dicho los de la mesa que no era gol (se veia CLARO)... asi que menos excusas.

Vayamos a el partido del madrid ;)

PD: Los que tanto odiais al Athletic y criticais, es por vosotros por los que seguiremos en primera, simplemente para CALLAR A TANTO BOCACHANCLA. Todo con cariño eh? :D

VipeR_CS

Drenthe está más perdido que un hijo puta el día del padre. A ver si sale Heinze y tapa un poco mejor porque vaya tela.

alblanesjr

GOL DE RAUL COÑO!!! CAPITAN DEL MADRID Y DE ESPAÑA!!!

Ahora a cerrar las boquitas de los que echaban pestes.

RAUL MANDA Y PUNTO!

Me da la impresion a mi o Heinze esta gordo?

Scavenger19

Drenthe no es Lateral y no se xq cojones Schuster se empeña en ponerlo ahi.............................

tripcorE

Drenthe no es para defender, es un chico ofensivo y extremo. Wesley Sneijder es nuestro Kaká particular, que bueno es el tio madre mia.

-LoStBoY-

#312 soy del madrid , y prefiero que el racing no tenga ningun titulo a que juegue como la mierda del athletic que deberia de ser pathetic de bilbao

Usuarios habituales