LFP: Jornada 2ª

el_fonti

#237 Lo mismo que tu has dudado y has tenido que ver las repeticiones, el no ha tenido ni repeticiones.

Marquez a la calle

WiLoW

jajajja enga putos cules q teneis el mejor ekipo del mundo y os regalan dos goles osea 1-1 deberia ir el partido ya empezamos atraco

rodsir

son un poco imbeciles estos que dicen que tendrian que ir 1-1...en fin..logica de niño pequeño, osea si no llegar a marcar el penalti, todo habria pasado exactamente igual y el bilbao habria marcado,no? lo dicho, de niño pequeño xD

PruDeN

q de madridistas llorones madre miaa xDD

kitan y dan a todos x iwal

xtreme_cs

Mas ayudas no porfavor....

Venga enhorabuena por nada.

I

2 jornadas 2 robos menuda VERGUENZA

AmiG

AJJAJAJAJAAJAJA Ya empiezamos con los llorones de turno

B

ahora decid que esta roja al dle bilbao ha sido otra ayudita....

roja CLARISIMA.

WiLoW

#240 el barca estara jugando como te de la gana pero sino le regalan dos goles no iria ganando

_CheTe_

al arbitro se le va de las manos el partido

rodsir

putos cerdos de mierda, ojala bajen los marranos estos.

69SHeiK69

LOL el Betis, mete dos goles en un minuto y empata el partido :o

ExHuMeD

A ver wilow deja de comerla colega siempre igual no te cansas o q?

B

en definitiva robo del barca no? xDDD.

Penalty dudoso, pero a Henry le dan...dificil de pitar.

El gol de Toure, a ver quien de ustedes SIN REPETICION no ha dudado de si ha entrado...xk yo en la primera repeticion lo he visto dentro y en las demas no.

Luego en contra del barca, una falta de Ronnie inexistente cuando este se quedaba SOLO TOTALMENTE. Un fuera de juego de Henry cuando se quedaba SOLO inexistente tb, la roja a Marquez bastante rigurosa...pero vale..

Porque cojones no os haceis todos arbitros?.

PD: Que robo hizo el barca en la 1ª jornada?, ya os inventais robos??.
PD2: El gol de sneijder del otro dia vs el atletico no deberia haber subido xk la falta no era tal..de eso no hablais?. je.

#255, no hables de colores chaval. Porque tu eres el mas ciego de todos ^. Tu querido madrid gano robando en la primera jornada entonces no?.

#256, tu vas dsd atras y tu lo k ves es cm el portero se lanza directo a x henry ^. El arbitro no tiene las PUTAS REPETICIONES entiendes?. A ver si el enfermo vas a ser tu.

WiLoW

#253 si te ciegan los colores no ables gracias xk si solo sabeis ganar robando me parece bien

sk_sk4t3r

#254 Lo tuyo debe ser una enfermedad.

Es decir, Henry le da una patada en la boca al portero y para ti es el portero quien le da a Henry JAJAJAJAJAJA

GrimMcSlam

Tengo el corazon dividido xDDD. Quiero q pierdan los 2 :(:(

rodsir

como ya he dicho si no llega a marcar el penalty hubiesen pasado las cosas exactamente igual y el Athletic hubiese marcado ehhh! y estarian 1-1 sisi vuestra logica de niño de 3 años es alucinante xDDD

ExHuMeD

A mi no me ciega ningun color, es verdad q en este partido se ha equivocado pero esq siempre estas metiendo mierda por meter. A ti si q te ciega el color blanco a mi te aseguro q ninguno :D

JamesDuke

un robo???? A FAVOR DEL BARÇA??? NO PUEDE SER!

D

tb podriais borrar lo d eputos cules del amigo wilow ¬¬_

Yorka_95

El gol del barça se ve claramente que no entra, incluso en directo. Aun así, le está pegando un baño al Athletic , hablar de robo es un poco exagerado.

Lo importante, el Betis ha empatado y el Recre va ganando :D

B

y ahora falta a Dos Santos que el arbitro pita al reves. JKJAJAAJAJAJAJA, y ahora falta clarisima a Messi que se la pita en contra. Pero todo esto no cuenta, se quedaba solo Messi entrando pero no cuenta.

#264, en directo no se ve una mierda.

ArkanoiD

Bueno ahora todos atentos al Madrid vamos a hacer como los arbitros aqui presentes a contar ayudas pero ojo solo vale contar por parte del Madrid

ne01985

Bueno,que se ha equivocado esta claro,pero no es cuestion de ponerse asi porque la liga es muy larga y al Madrid le van a favorecer tambien seguro.Aunque tambien es verdad que si hubiera sido al reves indudablemente estarian los cules metiendo mierda,asi que da igual xD

-LoStBoY-

haber si baja el athletic xq vaya grima que da .

VipeR_CS

lel... no hay 2 ni 3, sino DIEZ #251 -.-

sk_sk4t3r

#254 Pero si eres tu el que dices que a Henry le dan.

No sabes ni lo que escribes.