LFP: Jornada 2ª

twister

pero ke decis si el barça por lo menos deberia ir 5-1 con todo lo que a fallao y con la mala suerte ke a tenido mientras ke el athletic habra tirao 2 o 3 veces sin mucho peligro en todo el partido :S

B

#270, paso de discutir contigo. Yo estoy hablando de lo que PARECE de primeras, no hablo de despues de ver 1839130921 repeticiones. En la radio han dudado bastante para decir que no era penalty, en marca ni mencionan nada siquiera. Con lo de a Henry le dan queria decir que hay contacto.

g0tO

el depor como siempre XD

la suerte del campeon no?
XDDD

xtreme_cs

Me da una puta impotencia esos errores arbitrales que se podrian solucionar simplemente mirando la repeticion en un puñetero monitor...

De todas formas hay que reconocer que el Barcelona a jugado mejor que el Athletic , pero ese penalty y ese gol fantasma me an sacado de mis casillas :@

rodsir

El que diga que al Atletic le han robado el partido por tanto que tendria que haber ganado (sino lo de robado no tiene sentido) es un pokito demente, sin mas.

Ahora a ver el madrid.

sk_sk4t3r

Ojalá el Madrid gane con ayudas arbitrales.

B

y el arbitro en vez de descontar 4 deja solo 2...pero MENUDO ROBO MACHO

#276, como si el madrid no hubiese ganado nunca cn ayuditas.

alblanesjr

En fin...menudo robo al Bilbao. Penalty y gol inexistentes.....

Ak3larr3

Menudos bombazos suelta el Toure, no se corta un duro.

X

espero q haga el h9rr9r el amigo rossi xd

JoMa

decir q el betis iba perdiendo 0 - 2 contra en el español y en el 83 y 84 ha marcao 2 golitos q les da un puntito mas ... dentro de lo malo ...

saludos

P.D: hay futbol despues del madrid y barça

rodsir

Que si hombre que si..que es robo y el Bilbao tendria que haber ganado, lo que hay que oir xD

ArcheR

MENUDO ROBO DEL BARÇA, MACHO!

XDDDDD

Como dice #279, menudos bombazos suelta Touré, espectaculares xDD

jGcz

alguien ha comentado el fuera de juego que henry se quedaba solo, que lo pitaron y no era? es para que se vea claro que aqui los arbitros se equivocan para todos los equipos

LiuM

En el penalti se equivoco el arbitro.
En el gol, lo haya concedido o no, no podemos decir nada porque esos en directo son imposibles de ver con exactitud.

Buen partido del Barça y grande Rijkaard quitando a Ronaldinho.

PD: Los fallos de los arbitros forman parte del futbol, convertir éstos en regalos al Barça forma parte del madridismo.

xtreme_cs

#268 y seras del Racing maldito paleto....

Cuando tengais un titulo HABLAS ignorante.

sk_sk4t3r

#277 Lo mismo te digo.

B

#281, yo he celebrado los goles del betis xD, k el novio de mi madre es del betis xDD

El barca hoy no ha ganado con ayuditas, os creeis que si el penalty no lo hubiese señalado..el barca habria bajado la intensidad..y el bilbao habria marcado el empate..sin consecuencias de por medio?. El barca le ha dado un baño y punto.

#289, si..hemos ganado robando..si....la falta de Ronaldinho inventada cuando se iba solo, el fuera de juego inexistente pitado a Henry, la expulsion de marquez(el amorrebieta a dado 100 iguales y creo k ni tarjeta). En lo unico que podria ser claro que se ha equivocado el arbitro es en el penalty, pero en el 3 gol?? es que vuelvo a repetir la pregunta..cuantos habeis visto que claramente no era gol sin necesidad de una sola repeticion??? NINGUNO.

E

En fin ganar así da asco, ya empesamos denuevo este año, arbitros trileros del carajo. Lo único bueno el golazo de Ronaldinho y alguna que otra jugada de Messi y Henry.

J

Madre mía, qué cara decir que el Barça ha robado cuando le ha dado un baño al Athletic, que no ha tenido más que una ocasión en todo el partido.
No empecéis a llorar tan pronto, que para ver si entró el balón todos hemos necesitado 4 repeticiones a 10 metros de la portería, y el línier está a 25.
El único equipo que ha merecido ganar el partido es el Barça, digáis lo que digáis.

PD: A llorar al cementerio.

E

#290 No gana el que se lo merece, gana el que mete más goles.

Y el gol de Touré lo ví yo por el ordenador que no se ve tan nítido como en la tele y a la primera sabía que no fué gol, es que ni lo dudé.

jGcz

"deberia ser 1-1"

si... seguro que si el barça solo hubiese metido 1 al descanso hubiese salido como ha salido... CASI, si hubieran ido solo 1-0 al descanso el barça habria salido a muerte igual que habia empezado y hubieran llegado si o si

JoMa

#288 me alegro leñes ! alguien mas q ha celebrao los goles aparte de mi xDDD

gitanote

¿TELEVISAN EL MADRID POR LA SEXTA? PORQUE POR PPV NO LO DAN

twister

#290 toda la razon.

rodsir

#288 eso es lo que he intentado explicar que para algunos madridistas ven 2+2= 4, y no es asi, no puedes cambiar una cosa (no pitar el penalti), y que a continuación pasen las cosas exactamente igual (gol del bilbao), nose si son un poco cortos y no lo saben ver, o es que al ser del madrid les obliga a decir tal cosa.

-

#291 tiene sponsor de general optica, porque macho yo necesite nose cuantas repeticiones.

pd: antes de que digas nada, a mi el barça ni fu ni fa.

#293 yo tb x mi novia xd
#294 Si, ya ha empezado

B

#291, eres un fantasmon. Yo tb lo he visto por internet y o tu vista es de lince minimo o eres un fantasma. Es IMPOSIBLE verlo a la primera, asi de simple. Y en directo aun menos.

#294, lo tan exando en la sexta.

#299, ante la duda..se favorece al espectaculo. Eso creo que esta en las reglas, que no es inventado xd

ArcheR

A ver, tampoco intentéis justificar algunos al linier diciendo que ni por la tele ha quedado claro, porque eso, lejos de justificarle, se lo pone más crudo.

Os recuerdo que EN CASO DE DUDA NO SE PITA, y si, como vosotros bien habéis dicho, ni siquiera en la tele ha quedado claro, el linier, que lo ve pasar rapidísimo, y está más lejos, es IMPOSIBLE que tuviese claro que ese balón había entrado, y si no lo tiene claro, significa que duda, y si duda, como he dicho antes, no se pita.

gitanote

Gracias #297 y #298

Usuarios habituales