Yo como cule estoy contentisimo del empate, menos mal que el arbitro nos echo un cable y pudimos conseguir el 1-1
GOL DEL SPORTING
Yo como cule estoy contentisimo del empate, menos mal que el arbitro nos echo un cable y pudimos conseguir el 1-1
GOL DEL SPORTING
quejarse del autobus no es excusa , todos los equipos pequeños cuando van al camp nou hacen lo mismo. Ni que esto que ha hecho el racing fuera nuevo.
#394, lo del autobús es patético, pero es legal, sí. Lo que no es legal es que estén los 90 minutos pegando patadas a diestro y siniestro, lesionando incluso a un jugador Y ACABEN CON ONCE, y por otra parte el personaje del árbitro no pite 2 penaltys a favor del Barcelona, no expulse a un par del Racing y pite una falta que es al revés en el empate de ellos.
Ojo que el Sevilla empieza perdiendo...
Sevilla pinchando, Barça pinchando, Atlético pinchando, el Madrid de momento pinchando... no, si al final tendrán razón estos muchachos y la Liga la gana el Racing.
0-2 Tremenda esta Liga, el mundo al revés.
dejale mejor, asi lo tenemos mañana con resaca y no da la coña despues del partido del madrid en el foro