Maresca imparable, vaya partidazo la virgen!!!!
#402 a mi me parece una jornada normal, el atleti pierde fuera el sevilla gana y el barsa hace el ridiculo en casa, osea como casi siempre ¿y eso del madrid pinchando se vera mañana no?
A veces me gustaria ser menos impulsivo y mas relajado, y no picarme por el futbol. Cosa que no hago asiduamente, pero partidos como hoy me revuelven el estomago.
Pero me cago en vosotros los trolls y los fanaticos, que solo saben ver a su equipo.
5 páginas de lloros xDDDDDD. "La falta del gol no era" XDDDDD me parto colega, siempre me ha hecho mucha gracia esa excusa
X lo q veo Valdés sigue cn su 100%... 1 tiro, un gol encajado. Grande!!!
Gol del Sporting! Q partidazo xD
Yo creo que Valdes lleva tiempo que da el cante en el barcelona, no estaria de mas, que entre tantos fichajes que hace el FCB uno fuera un portero de garantias por si tiran mas de 3 veces por partido y esas cosas..
esto SI que es futbol!
Joder, menudo partidazo, 6 goles en 1 parte (de 0-2 a 3-2 y lego 3-3) impressive xD
No he visto la segunda parte y no niego q hayan robao al Barça puesto q no lo he visto, xo he leido por ahí a alguien q dcía lo de la falta q dp ha sido gol y me ha hecho gracia xD.
#436, es Grim, no hace falta más explicación. Supongo que llevarás poco en el foro, porque los que lleven pasándose por este foro desde hace tiempo ya estamos acostumbrados xDD
#435 normal que de 1 tiro 1 gol, si le desvian la trayectoria a 3 metros de la porteria que quieres que haga? Manda huevos los comentarios de algunos :S
Vale que le critiqueis en otros partidos que la caga bastamente, pero hoy que ha salido una vez en la tele y no podia hacer nada porq le han desviado el balon...
Pero ya me direis que ha de parar Valdes en un balon que es desviado por un jugador cuando el se esta tirando ya....
En serio, no digo que Valdes sea la panacea, o bueno. Pero es que eso ya es meter mierda por meter.
Y no, no soy nuevo, llevo dsd el 2004, solo que mi cuenta fue baneada, y veo siempre este foro y Grim me parecia de los mas sensatos.
Acaso es mentira q de 1 tiro le han metido 1 gol? Y q lleva 2 temporadas q le tiran 4 veces por partido y le meten la mitad??.
Solo digo q está manteniendo su racha . No os piquéis coño, un poco de sentido del humor xD
Hombre, Raúl ya os clavó el primer pincho en el 4-1 el año pasado
No te he pedío q te rías, xo no me respondas picao xq va a ser peor xD
#445 llega a estar raul y sustituye a valdes seguro, recuerdalo, raul es el dios del futbol.. puede con todo xD