Sevilla - Sporting / Mate Bilic
Los que decis que Higuain fue el mejor ¿Porque lo decis?
Lo digo sin maldad, aparte del gol, le recuerdo un tiro a puerta sin demasiado peligro y otro tiro que le sacó el portero de milagro.
Apúntale un tiro a puerta vacía fuera tb (dp de tiro de VN, creo recordar) q controló y la tiró al cerca del palo derecho.
Llega a hacer Raúl lo q hizo Higuaín ayer y ya estaríais culpandole hasta de los 3 goles ¬¬.
Higuaín es una escopetilla de cañas y me parece bien q sea titular por Raúl xq éste no está bien... pero una cosa no quita la otra.
Salu2^^
"Apúntale un tiro a puerta vacía fuera tb (dp de tiro de VN, creo recordar) q controló y la tiró al cerca del palo derecho."
No fue asi exactamente. Se encontró el balon en el area y la quiso cruzar, pero el portero la saco haciendo un paradón.
lo mismo fueron 2 jugadas diferentes, crus se refiere a la que VN intenta hacer una vaselina y en el rechaze higuain se va hacia un lado y cruza el balon y luego el portero hace una gran parada
#794 supongo que a la del pase de guti ese que le deja solo
lo único que en esa el portero se hace un paradon y pitan fuera de juego, no saque de puerta.
Recordad que el plazo para votar finaliza hoy a las 23h.
Valladolid - At.Madrid -> Necesitáis poneros de acuerdo, hay 2 votos y 2 jugadores diferentes. De lo contrario no se contabilizará.
Recreativo - Espanyol -> Necesitáis más de 1 voto para que se contabilice. De momento sólo hay 1.