Por encima de KIA xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eres el Guash de este foro, confirmado. Troll afable ON
Qué grande Drenthe ayer, hizo una jugada en la cual se va por potencia de 2 o 3, hace unas bicicletas y se deja el balón atrás xDD
Tenía que hacer alguna de las suyas, estaría bueno que viniera y se pusiera a irse de todos y marcar goles, yo esperaba una de esas o algún resbalón de los suyos típicos.
Pero bueno, al menos el chaval luchó, ayudó en defensa y se movía bien en ataque, si no puede hacer más pues ya tendrá mejores partidos. El que me preocupa es Trezeguet, estuvo jodidamente inactivo, parecía una farola ahí en medio de los centrales sin pinchar ni cortar, debe entrar más en juego, espero que con los partidos vaya cogiendo ritmo.
Trezeguet aguanto algun balon de espaldas bastante bien, contando con el equipo que tenia delante xD.
Pero vamos la que falla con Valdes vendido en el suelo es para matarlo.
#3127 Pero que Trezeguet tenía muchas similitudes a una farola ya lo sabíamos ¿no? Espera que no empiece a parecerse al borracho que se agarra a dicha farola xD
Por culpa del Hercules/Rayo/Sporting..no llevo pleno en la Quiniela :@
Vamos Sevilla / Real y Villarreal! Darme unos eurillos aunque sean !!!
Si lo q ha hcho D.López lo hace De Gea ya tenemos a los atlétitards hablando de De Gea selección bla bla bla XDDDDDD
Es que D.Lopez es un porterazo xD.
Si hubiera salido en la recta final de Casillas acabaria siendo el portero titular del Madrid, pero le toco una mala epoca xd.
#3144 Para mi desgracia si tengo alguna clase de ascendentes extranjeros son franceses no rumanos. Si fueran rumanos forzaría un acento así way de los Cárpatos pero meh :/