Siempre puedes forzar un acento gabacho y quedar muy muy GuAY
Skorp1to
Athletic - Atletico MJP MUNIAIN
Jugamos un PARTIDAZO, hacia tiempo que no veía al Athletic jugar tan tan bien... Si me pones... desde la época de txingurri que no jugábamos tan bien...
Dábamos más de 6 pases seguidos, sacábamos bien el balón desde atrás y acabábamos las jugadas como queremos, con buenos centros al área, tuvimos llegadas, buenos pases cortos y largos de Javitxu, me gusto mucho la garra de Gurpe también que jugo de espectáculo, la sacada de balón que tubo Mikel San Jose también me gusto mucho... Llorente a su puto aire... no sabe por donde le vienen los balones, se pone a regatear solo ante el portero pudiendo chutar... no se sin mas... Destacar a 2 criaturas, Aurtenetxe que estuvo FANTÁSTICO, fue un ESPECTÁCULO como jugo ayer el chavalillo que se esta consolidando y Muniain pues lo de siempre, un puto crack, pero que siga así, saliendo de revulsivo y que no le de muchos minutos Caparros, tenemos a Gabilondo que es una buena seguridad en banda izquierda, con la cabeza bien puesta y mucha experiencia, pero ayer Muniain me gusto, y sobre todo...
Es que no puedo no mencionar a estos 2 putos cracks, VIVA SUSAETA Y VIVA TOQUERO, el primero, el día que explote, que se consolide, diossss vaya jugadorazo va a salir de ahí, que clase, que técnica, que todo tiene ese chaval, es que te hace lo más fácil (que en el fútbol lo fácil es lo más difícil) sin notarlo y hace un trabajo sin el balón, dios... me corro, de puto espectáculo, como arrastra defensas y jugadores y maneja las lineas como quiere... es un dios.
Y como no, TOQUERO, te quiero jajaja, que puto dios, mira no sera Messi ni su madre, pero a mi edad, SIGO SIN CONOCER NINGÚN JUGADORRR, OJO, NINGÚN JUGADOR, en la historia del fútbol que se deje los huevos en el campo como se los deja Toquero, que lucha, que garra que todo el tio!! El mejor, esperemos por nuestro bien que se recupere pronto.
Y bueno, pues eso, nos falto gol, pero JUGAMOS 50.000 veces mejor que el Atletico que estuvo bastante tiempo metido en su campo, QUEDAMOS CON MAS POSESIÓN QUE ELLOS, que eso el Athletic, NUNCA jajaja y me gusto mucho ya digo, nos falto el gol, y ellos en las llegadas y el ataque estan bien armados y en eso jugaron bien sus cartas pero merecimos ganar nosotros.
Me hubiese gustado mucho ver este partido con KuS y ISAILOVIC al lado jaja
OJALA sigamos jugando así, ganaremos muchos partidos, ya digo, falto el gol, y el arbitro no pito muy bien por ninguna de las 2 partes.
Un saludo.