LFP: Jornada 2ª

JMBaDBoY

KuS qué te pasa, te noto frustrado por tener parones en liga. Ya te veo ahí leyendo la liga marca tirado en la hamaca del balcón, dando vueltas por casa, subiéndote por la pared y viendo "La Noria" los Sábados.

oOL4sTOo

Vuelve a leer mi post, flipao

GrimMcSlam

Pero tio, en serio tienes idea de lo fuertes económicamente q son estos clubs?? De lo q ingresan al año??

El Madrid (como el Barça) es una máquina de hacer dinero (y de gastarlo). Solo hay q ver q en un año se han ingresado más de 100 millones de € solo en "uso del estadio", es decir, en taquillas y visitas al museo. Luego está el marketing, q es una barbaridad y dp, lo más importante, los ingresos por TV.

Sabes q Barça y Madrid son los clubs de fútbol q más cobran (y con diferencia) por derechos de TV del mundo???.

KuS

#541 Nah, que me aburre leer chorradas como el presupuesto del R.Madrid, si el ManU vende más camisetas que nadie, si Drenthe se cree que ha fichado por el Chelsea y va a pelear por todo o si el humo este año ha empezado a la semana siguiente de cerrarse el mercado con Silva xD

Y si hay Liga pues se habla de algo de actualidad, aunque también sean chorradas la mitad del tiempo, y es más entretenido.

Y lo curioso es que luego casi ni sigo la Liga porque tengo otras cosas que hacer y no veo más que el partido del Atleti y poco más pero oye.. al menos algo interesante de lo que hablar/leer xD

GrimMcSlam

Si quiers hablamos y comparamos las orejas de De Gea y Di María XDDD

KuS

#545 Estaría a la altura de los temas tratados sí xD

kijuna

#534 cuál es el presupuesto del barça?que lo pusiste el otro día creo

ReMaTxEs

Soy yo, o esta temporada los Marca toons tienen un tufo madridista enorme? xD Madre mia, los 2 videos que he visto, el guión es del propio Inda fijo xDD

:ninjaedit: #549 Disculpa el error García Márquez

Loker

los vidios hoygan, asin no nos enteremos nadie, semos mejor hablados porfavor

Hardy

Que ganas tengo de que vuelva la liga, madre mía xD

RusTu

#549 Estudió en la privada, no se lo tengas en cuenta.

borchhhhh

Para los que esteis aburridos no sé si sabeis de la web youkioske.com.

En dicha web cuelgan todas las revistas y periódicos importantes y no tan importantes.

Ahora estoy leyendo el Marca por ejemplo ,XD.

JMBaDBoY

#547 No sé la cifra exacta, pero la temporada pasada el presupuesto del Barça eran 405 millones de euros y esta temporada había subido, creo que rondaba los 430.

_

A ver cuantos le caen al Madrid este Sabado

Muahahaha!

AUPA OSASUNA

-

#547 el otro dia dijeron en la tele que unos 425M mas lo que les pase zapatero deskakis para seguir adulterando la competición.

2
KeOx_Ncrs

Si , cuando decidan que quieren una liga competitiva ya repartiran los derechos de TV , mientras seguiremos viendo como suben y se diferencian los presupuestos de los grandes con el resto.

JMBaDBoY

Por cierto:

http://www.marca.com/2010/09/09/futbol/equipos/atletico/1284029534.html

El Atlético de Madrid ha confirmado que este sábado, con motivo de la celebración del evento cultural 'La noche en blanco' organizada por el Ayuntamiento de la capital, se une a esta iniciativa, abriendo el Museo rojiblanco y el estadio Vicente Calderón.

Según informa la entidad rojiblanca, desde las 21.00 horas del sábado hasta las 01.00 horas del domingo, el museo rojiblanco permanecerá abierto de manera gratuita a todas aquellas personas que quieran admirar sus piezas museísticas, conocer su historia reflejada en sus vitrinas y disfrutar de algunos de los rincones más emblemáticos del Estadio Vicente Calderón: vista panorámica desde la grada, banquillos y sala de prensa.

Una ocasión única y mágica la de esa noche cultural para también aprovechar y contemplar en las vitrinas a los últimos trofeos logrados por el equipo: la UEFA Europa League y la Supercopa de Europa.

KuS

Es buenísima la idea de abrir Museo y Estadio de 21:00 a 01:00 cuando jugamos a las 22:00 xDDDDDDDD

gRaNaln0

#556 el motivo por el que el barça y el madrid tienen mas derechos que el resto de equipos, no es solo por favoritismo como crees, es que realmente, la mayoria de españa, solo se interesan por el RMD y por el FCB.
Si en la sexta dieran el deportivo - osasuna y en T5 el Realmadrid-sporting, cual elegirias ver?

Y te habla uno que es del Granada, y entiende perfectamente, que el RMD debe cobrar más, porque tiene mas interés.

KeOx_Ncrs

No es algo tan simple como eso:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/clubes/Primera/acuerdan/venta/conjunta/derechos/TV/elpepudep/20100827elpepudep_8/Tes

GrimMcSlam

A ver si es verdad. Deberían presionar 1 poco más a Madrid y Barça, no sé cómo no se han puesto de acuerdo aún...

Andy

es lamentable que a pesar de que saben que es algo que les favorece y convertiría a la Liga en algo más competitivo no quieran aceptarlo. Pero bueno, la cuestión es que los clubes le echen más huevos al asunto y se planten al estilo Del Nido. Sin los otros 18, Barsa y Madrid no son nada.

P

La verdad esq no es normal q el Madrid pueda fichar a CR por 96, Kaká por 60, Di Maria por 33, el Barça a Ibra por 49.5 y los equipos de la Premier que no puedan fichar en otras ligas a jugadores de mas de 2X millones... (Menos el City)

Si equilibrasen presupuestos, creo que los valores de mercado caerian de una forma muy pronunciada.

Fdkn

#563 Si conviertes los 150 millones de TV en 60, no fichas a Kaka y te quedas con lo mism que tienes ahora >.>

Scavenger19

Hombre, si el Real Madrid y el Barça generan el 80% de los beneficios televisivos es completamente logico que no quieran perder un duro en detrimento de un equipo q no genera una mierda. Si tu generas mas, ganas mas. Ahi los 2 clubs no tienen culpa. La culpa es de la Federacion por ser tan subnormales, q deberian buscar algo mucho mas proporciona, pero como les da igual......

Hardy

#565 Y es lógico que ganen mas, pero la Federación debería trabajar para reducir esa diferencia tan abismal que hay ahora mismo.

JMBaDBoY

La culpa es de la LFP por no tener los derechos ella, negociar con la empresa de turno X que pague 2000 millones de euros o lo que sea y luego repartirlo entre los equipos de manera equitativa más pluses según audiencia de cada equipo.

Barça y Madrid no tienen ninguna culpa de que el tinglado esté montado así. Los derechos son propiedad de cada equipo, si viene una empresa y ofrece a Barça y Madrid 1000 millones de euros por 7 temporadas, es de tontos no aceptar.

Ulmo

El dia q Barça y Madrid vean reducido sus ingresos de TV para favorecer a los equipos flojos y no reciban una pasta proporcional a la q generan, ese dia los 2 clubs presionarán para q se cree la ya famosa liga europea.

Y los Sportings, los Osasunos, los Mallorquistas, y demas equipillos quebrarán por haber querido exprimir demasiado a la vaca.

GrimMcSlam

Pero si precisamente no tienen un duro para exprimir nada :S.

Yo no digo q Barça o Madrid tengan q cobrar menos o q pase como en la Liga inglesa donde las diferencias no son las reales entre equipos y su interés en los mismos... pero joder, un mínimo para poder mantenerse saneados... q menos q 30 kilos al año :S.

Hardy

#568 No es que quieran exprimir, es que simplemente quieren un reparto mucho mas justo y equitativo que el actual.

Tema cerrado