LFP: Jornada 2ª

M

Y al ser una liga más atractiva y justa se conseguirian más ingresos para todos los clubes.

M0E

Respecto a la noticia de #507, aclaro una cosa. AS ha dado mal la noticia -que sea por un descuido o por mentir.. dejémoslo ahí-.

  • En la noticia de AS dice:

    El Madrid publicó ayer los resultados económicos del pasado ejercicio e hizo oficial que el beneficio bruto obtenido ascendió a 442,3 millones de euros, un 8,6% más que en el pasado ejercicio.

  • En la página del Real Madrid dicen:

    El beneficio neto asciende a 24,0 millones de euros, un 11,5% más que el ejercicio anterior.

    El Real Madrid ha cerrado el ejercicio 2009/10 con una cifra de ingresos de 442,3 millones de euros, un 8,6% más que en el ejercicio anterior

    Dejando claro que 'beneficio bruto = ingresos - gastos' antes de impuestos, y el neto es tras las deducciones, creo que está todo aclarado.

    Ah, y a mí lo que más me alegra de leer las cuentas es que se haya reducido un 25,1% de la deuda.

CHiCoMaRTiNi

#544 con las camisas no sacas mucho dinero que se diga, sacan 10 euros por camisa, yo creo que el Barça y el madrid no van aceptar la venta conjunta de derechos, debido a que por culpa de esto, equipos como Mancheste U o Liverpool estan en mala situacion economicA, pq ellos no tienen jeques y si quieren ganar tienen que gastar dinero que no tienen...

#572 los 24 millones de superavit seran pq les quedo algo del credito que pidieron, pq no se llegaron a gastar los 300 millones

pr ya habian madridista que dudaban de ese presupuesto, mas cuando florentino le pidieron a ultima hora un delantero y dijo que no habia dinero para mas fichajes...

en contabilidad se puede hacer muchas trampas, y depende modelo que escojas te salen unos resultados o otros, el problema es lo que dice el de abajo, que sin pasar de octavos tiene 100 millones mas de euros que el manchester united y es algo rarillo, tb esta claro que quien va a madrid de visita pasa por el bernabeu que tb es dinerillo...

P

imagino q las amortizaciones de CR y Kaká habran salvado las cuentas, pq si no no me lo explico como sin pasar de octavos y fracasar también en las otras competiciones hacen que tenga unos ingresos tan altos.

CHiCoMaRTiNi

alguien sabe como es la relacion entre thiago y rafa con su padre mazinho??

Scavenger19

#574 Yo si que me lo explico. Simplemente somos el equipo mas........aunque no logremos objetivos claros desde hace unos años jeje

CHiCoMaRTiNi

#576 pr tio, estamos en plena crisis, en europa no hay un duro en el futbol y el madrid saca el mayor presupuesto de la historia, economicamente no tiene respuesta, a no ser que la gente ha dejado de consumir otro ocio y consume mas futbol...

que sepa ultimamente el madrid no ha firmado ningun contrato de derechos, de verdad que en contabilidad se pueden hacer muchas trampas, lo que hay que saber de ese presupuesto, cuanto es dinero liquido, y por eso quizas no pudiero fichar ese 9 que demandaba mourinho, pq si tiene 450 millones de euros, que mas te da gastarte 30 kilos y dejar a mourinho contento...

Exxel

#576 Cómo osas..!

P

#577 exacto, dinero liquido -1 me da a mi..

Ulmo

No se q le veis de extraño en pedir un prestamo salvaje de 300 millones y conseguir beneficios ese año, el problema es q hay q devolverlo.

Estan hablando del ejercicio anterior.

Skorp1to

KuS, Isa

Lo siento de corazón, os tengo cariño, me caéis bien, pero el sábado, voy a San Mames y sintiéndolo en el alma... Soy talismán xDD

Pos nada... Otro año si eso os dejamos :D

http://www.canalathletic.com/noticias/2010-09-07/toquero-fuerza-para-jugar-201009071606.html

Pobre De Gea...

KuS

Mírale:

¿Tiene cara de que le preocupe Toquero lo más mínimo aún desde crío?

Skorp1to

Tiene cara de una nueva versión de Solo en Casa 5 xD

CHiCoMaRTiNi

La selección alemana, "un contubernio gay"

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100909/53999510115/noticia/la-seleccion-alemana-un-contubernio-gay.html

KuS

#583 ¿Y este de qué tiene cara? xDDDDDDD

¡5 dedos! ¡¡¡¡5 deeeedoooos!!!!

1
I

En Alemania gays y en Inglaterra todos puteros, como esta el patio

Skorp1to

John Cena Chavaaaal!! John Cenaaa


TRippY

#585 tiene cara de dummy de pruebas XDDD me ha recordado al crash dummies q tenia en la game gear

E

Nadie ha puesto los horarios de la jornada 3, :(

18:00 Espanyol-Almería
18:00 Mallorca-Osasuna
20:00 Sporting-Athletic
22:00 Real Sociedad-Real Madrid *

Domingo, 19 de septiembre

17:00 Hércules-Valencia
17:00 Racing-Zaragoza
17:00 Levante-Villarreal
19:00 Atlético de Madrid-F.C. Barcelona
21:00 Málaga-Sevilla

Lunes, 20 de septiembre

21:00 Deportivo-Getafe

Mas o menos lo esperado, quizas la novedad que este año el Atleti-Barsa no va por Canal+ como es habitual. Bueno, ahora que me doy cuenta no es lo esperado xD. Con jornada entre semana un partido el lunes...

1
Loker

Pero si estan en #1 :S

_

#589 esos horarios no pintan nada en este thread porque es de la jornada 2.

1
3 comentarios moderados
M0E

#580 No tienes ni idea de lo que estás hablando xD.

Btw, estoy hasta la polla de la zorra sudaca de las tetas gordas. Todos los putos días una noticia sobre ella en Marca. Inda se la estará trabajando o algo.

5 comentarios moderados
Tema cerrado