LFP: Jornada 2ª

RusTu

#629 Discoduro ha hablado, no hay nada que hacer. Iremos preparando el sepelio

DarthVader

Venga Kaká los culés esperamos que vuelvas a jugar. No tardes, que Canales y Pedro León prometen demasiado.

4
BuLLeT_AZ

Si discoduro y Grim lo apoyan Kaká no vuelve a ser futbolista, es más, dudo que viva más de un año. Se han unido los dos cenizos en su apoyo.

E

Por cierto Izco dejo bien claro ayer en la futboleria que los demas clubs ''aceptan'' jugar mas pronto para abrir el mercado asiatico para que asi suba el valor de los derechos conjuntos.

EDIT: Noticia en AS.
Una de las máximas prioridades será el mercado asiático y por eso la intención es aprobar para la segunda vuelta los horarios a las doce, una o dos de la tarde en función de las necesidades de países como Japón y en especial China. Han estudiado que en Inglaterra la venta de los derechos de televisión internacional les representan unos ingresos muy altos y por eso no van a perder más tiempo. Ya lo anunciaba el gerente Roca de manera oficiosa. La comisión de televisión lleva estudiando este apartado desde hace tiempo y consideran que es el momento para conseguir ingresos adicionales.

Acepto partidos a las tres y a las dos incluso pero a la una ni de coña. Que cojones esto, que llenen los campos los chinos no te jode.

ruben132

Cristiano Ronaldo, titular mañana según MARCA.

¿Hace falta que Mourinho fuerce a Ronaldo para jugar contra Osasuna en el Bernabéu? Pues menos mal que tenían una plantilla amplia...

borchhhhh

Sería de tontos sacarlo de titular teniendo champions a la vuelta de la esquina.

falkom

Esta temporada tenemos fondo de armario sobre todo en las bandas y necesitamos forzar a Cristiano teniendo Champions esta semana? De locos, espero que jueguen Pedro León y Di María, y a falta de 20 minutos sacar a Cristiano para que coja un fisco más de ritmo, al igual que a Benzemá/Higuaín y Morata.

KuS

Muy inseguro tendría que estar de los demás como para forzar de titular a su estrella con la que viene encima estas fechas... champions entre semana - liga fin de semana - liga entre semana - liga fin de semana - champions entre semana - liga fin de semana...

Elektro

Pues va a ser titular 100%, lo ha dicho el propio Mourinho en la rueda de prensa.

falkom

Entonces, según palabras anteriores de Mourinho, debe estar en mejor forma que Pedro León y Di María, porque con él juegan lo que en mejor forma esten, no las estrellitas. Cristiano debe ser como Lobezno que regenera muy rápido...

2
KuS

Los calzoncillos esos... que son mágicos. Y si encima se lo sumamos al mordedor ese que llevaba... buf XD

soHe

Yo creo que cristiano tendria que descansar o salir de suplente, mas que nada por la champions.

tuput

¿Confía Mourinho en Pedro León y Di María? Porque parece que no.

Scavenger19

Lo cierto es q si, resulta un poco fuera de lugar....pero bueno, ya veremos a ver.

Elektro

#643 Di María puede ser titular.

Mourinho ha dado 9 tutlares:

---------------------Casillas
-Ramos---Pepe----------Carvalho--Marcelo
---------------Khedira--Xabi
------xxxxx--------xxxx----------CR7
--------------------Higuaín

2 puestos entre Di María, Canales y Ozil.

Pedro León si que parece que no tiene opciones de ser titular, y no se porque ha dejado de confiar en el, porque en la pretemporada fue de los mejores.

H

Yo creo que Canales y luego el que esté mejor físicamente entre los otros dos, seguramente Di María.

dagored

Pues como ya dije pondria un PL-Ozil-DM y teniendo a canales y CR en el banquillo de revulsivos.
Tengo ganas de ver a Ozil en un partido de liga desde el principio, me gusto en mallorca

Scavenger19

A lo mejor Pedro Leon entra en el min 60 o asi (dependiendo como vaya el partido) y despues es titular vs Ajax.

Aunque estoy con vosotros en q, viniendo Ce Erre de una lesion, lo mejor era q no jugase titular.

PHOBOS

Yo creo que Ozil y Di Maria. Canales ha jugado los 2 partidos de selección, no creo que sea bueno saturarle de minutos ahora.

RusTu

No me fiaría mucho de Mourinho respecto a sus alineaciones en una rueda de prensa xD

D

Guardiola en rueda de prensa hablando del tema Ibrahimovic, explicando su versión y se me ha cortado la radio xD

ruben132

Estoy con PHOBOS. Creo que Özil y Di María y completan un equipazo, pero vamos, si no juega Canales porque va saturado, tampoco debería hacerlo CR sin estar al 100%. En fin, él sabrá xD

Scavenger19

5 euros a q mañana hay pitos en el Cuernabeu. ¿Alguien sube la apuesta?

Edit: Es la resaca joder xDDD

NeOGeN

#649 Ozil y Kedhira tambien ha jugado dos partidos de seleccion xD

------------------Casillas-----------------
Lass-----Carvalho-------Ramos-------Marcelo
---------------Kedhira---Alonso----------
PL------------------Ozil---------------Di Maria
--------------------Benzema----------------

Yo sacaría esta alineación pensando en la carga internacional de los jugadores y las recientes altas de las lesiones, guardando jugadores para el primer partido de champions.

A partir del 60 sacas a Ozil por Canales, Di maria por CR y Alonso/Kedhira por Arbeloa o Benzema por Higuaín.

PHOBOS

#653 yo la subo todo lo que quieras, el partido es mañana.

#654 eso también es verdad.....fail mío.

dagored

#653 diras mañana no? ;)

Scavenger19

Venga va, dejando preijuicios de lado....

¿soy el unico q pondria a Benzema de titular, para q coja confianza sobre todo despues del partido con Francia? Higuain se ha hecho muchos KM, lo sacas en la 2ª parte y le reservas algo para la CL.

PHOBOS

Yo el año pasado decía que confiaba en Benzemá, este año me reservo más y solamente digo que mantengo la esperanza.....
Pero no es mala idea lo que dices.

NeOGeN

#657 si lees mi post anterior, sí, yo lo pondría y le dejaria bastante tiempo e Higuaín me lo guardaba para champions.

Vi0LaToR

ALguien me podria decir si podria ver el Barsa - Hercules en algun canal deportivo italiano? esq me voy mañana y me gustaria verlo la verdad xD

Tema cerrado