#657 ¿Reservar a Higuaín para la CL? Si donde funciona es en Liga hombre, mejor reserva al gabacho a ver si hace algo xD
Coño, como si el resto del equipo fuese cojo. Lo mismo sin Cristiano vemos una mejor versión del Madrid :3
#659 Mejor que Higuain no juegue champions, que falla goles sin portero xDDD
Y ojo, soy del Pipita's Fan Club eh? jajaja
#669 Espero ser este año de los dos
PD: Bueno, te olvidas del 3º. Creo que es una copa que la da el Rey y tal xD
Queda demostrado que lo de las "lesiones" el madrid era todo una farsa para poder estar en Madrid con el tito mou. Ahora CR es titular el sabado me rio yo de su lesiones para 4 semanas..
#665 es decir, que el Madrid sin Higuaín y CR y el Barsa sin Xavi y Messi se convierten en equipos mediocres que no son capaces de ganar en su propia casa al Osasuna.
Joer que visión de futbol.
visteis lo que se dijo ayer en punto y pelota? que la seleccion Española se fueron de marcha y de putas segun un periodista argentino 30 horas antes del partido xdd
Si la prensa española tiene poca credibilidad no te digo nada sobre la argentina, sobre todo a la hora de meter mierda a alguien xD.
Hombre , el Madrid el año pasado te recuerdo que en casa estuvo a nada de perder contra Osasuna y que Masoud se hizo la picha un lio estando solo a puerta vacía.(Mas lo del arbitraje con Juanfran).
Si encima le quitas a los dos mejores jugadores las posibilidades del Madrid de perder teniendo a un equipo en construcción no son tan bajas como crees.
El mejor lateral derecho de la Liga BBVA es baja mañana. Baja importante pero como lideres que somos no es escusa.
Veremos que hace Quique, suena Valera aunque yo optaria por poner a Perea.
Perea-Godin-Dominguez-Antonio
Pongo a A. Lopez porque parece que siguen ''cuidando'' a Filipe Luis.
#689 me alegro xD
#690 Hombre, lo mio era coña tampoco te pases.. xD