LFP: Jornada 2ª

tripcorE

EL RETROVISOR XDDDDD

aDryur

Se me olvidaba:

aDryur

MVP: Ricardo

GrimMcSlam

Bueno, me he perdido la segunda parte entera. Alguien me hace un resumencillo? xD.

weah_dany

Penosos Higuaín, CR7 y Marcelo hoy... la sensación no es nada bueno de momento, pero bueno, esperemos que con tiempo vaya mejorando la cosa...

weeheee

Bueno , el resultado es bueno , pero me deja un mal sabor.

Sobre todo Khedira, que no me convence nada de nada, y Alonso que es el unico que sabe sacar la bola jugada y el unico que sabe hacer algo con ella ,esta muy muy atrasado.

Gran partido de Ozil en la segunda parte , se ha mejorado ofensivamente gracias a el.

Carvalho y Pepe han estado atras muy seguros y no han dejado pasar una , buena pareja forman sinceramente.

Gu3v4r4

#2523

ZaGo

1 gol en 2 jornadas = 4 puntos xD

Mou Team.

2
Ch3yN

Acabo de ver el segundo al barça. buena jugada

Crus

Bueno, lo importante hoy (tras el Virus FIFA) era ganar, y se ha hecho, no como otros xD

Snoopedd

Menudo jugadorazo Ozil, vaya crack, y muy bien Carvalho tmb, me ha encantado la defensa..

ZaGo

Espero que este año con defensa sólida y una buena actuación táctica consiga Casillas de nuevo el Zamora.

O

Siendo objetivo me a parecido un partido aburridisimo el cual se a abierto en la segunda parte gracias a un gol de un DEFENSA para quitarle tension al asunto,eso si Ozil me a gustado bastante.

D

Como reluce el nuevo retrovisor de la 10/11.

franzo

este es mi Hercules.. :)

Elektro

No se en que Twitter he leido que el Real Madrid llevaba ganados 14 de los últimos 17 partidos después de un partido de selecciones, y el Barça sólo 4 de 17...

weeheee

Por cierto , P.Leon en una jugada, ha hecho mas que Benzema en toda la segunda parte y eso que empezo bastante bien los primeros 20 minutos de la primera parte.

No entiendo como una persona puede ser tan tan parras , parece que va emporrao todo el rato.

ExHuMeD

Ozil crack y menos mal que Higuain es malillo xd

s1Tk-

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=725914 :palm:

bienhecho

Hala Madrid!

Arriba el Hércules!

xD

KeOx_Ncrs

Aqui el unico que ve a todos por el retrovisor es el Valencia .

Crus

Higuain hoy ha tenido 4. CR9 ha tambien ha tenido varias y nada de nada. Se nota que estan sin chispa.

GrimMcSlam

Han fallado mucho en la segunda parte o no?.

AuL3

Sorpresa en camp barça k nos favorece ccreo que ni el mas optimista esperaba esto a pesar de drenthe XDDD.
Y respecto al madrid partido sosososososososo de cojones XD , el osasuna no ha querido jugar solo defender y no recuerdo una ocasion clara de gol.
El Madrid no ha hecho muxo mas pero bueno hemos metido y 3 pntos que los que cuenta

AuL3

MVP: Mezut Ozil

ZaGo

#2542 Muchisimo, han tenido varias claras, unas han ido fuera y otras ha parado bien Ricardo.

IXi0N

#2538 eso es informacion deportiva de calidad y lo demas son tonterias

E

Pasate un gramo, Gurpegui pasate un gramoooo.

PD: Es broma j33

Explained

Que pena me da higuain no a sido su dia a fallado muchas ocaciones claras, unas veces entran otras no. a ver si contra el ajax tiene mejor fortuna.

Ozil muy bien a dado verti/calidad a la media punta para mi el mejor del partido en lo que se refiera a presencia en el campo.

Buena defensa del madrid el osasuna apenas llego con peligro por no decir que si llego a tirar a puerta fue desde muy lejos y siempre muy lejos de los 3 palos.

Cr7 cuando mejor se le ve es cuando juega en equipo, hubo un par de combinaciones buenas lastima que se la jugara muchas veces en las que si no ve hueco deberia retrasar la bola para empezar de nuevo una jugada, lo que pasa que el madrid no tiene ese estilo de juego cuando llega tiene que terminar sea como sea tanto si va a puerto o fuera.

Espero que en proximos partidos tengamos mas suerte con el gol y se mejore un poco el sistema de juego.

parece que este año la liga va a costar mas que nunca, cosa que en parte me gusta a ver si este año no es un barca vs madrid y se ven mas equipos luchando como antaño.

-MakeA

El Madrid da la sensación cuando tiene el balón que no sabe que hacer con él... pero si no llega a ser por 3 paradones de Ricardo, hubiese sido un resultado mucho más abultado.

Sólo decir que el Hércules les ha dado un baño de humildad a los culés, que les venía bastante bien después de lo visto hace dos semanas... y a los Atléticos decirle que pongan la sexta, que ahora les viene a ello el baño de humildad, que en estos últimos años han aprendido muy bien a perder pero no tienen ni puta idea de ganar (que conste que era un equipo con el que simpatizaba, pero no aguanto la chulería).

JMBaDBoY

¿Qué cura de humildad le ha dado el Hércules al Barça? Porque yo no he visto a casi nadie decir que íbamos a apalizar al Hércules ni cosas así.

Crus

Ozil hoy ha hecho todo o casi todo bien. Ojala juegue siempre asi.

Tema cerrado