LFP: Jornada 2ª

ZaGo

El último en ganar en el Camp Nou fue el atlético de Madrid no?

bienhecho

Grande Ozil. Promete muchísimo si sigue como hoy.

T

Aunq es cierto que no se ha jugado bien, me tranquiliza que el equipo cree tantisimas ocasiones. Poco a poco se mejorará el porcentaje de acierto, pero me gusta que el equipo tenga tanta facilidad para crear ocasiones.

Dicho esto, el equipo defensivamente ha estado de 10 y Ozil sobre todo en la 2º parte ha sido el mejor. CR egoista como siempre y el pobre Higuain que esta negado este principio de temporada xD

JMBaDBoY

Si no me equivoco el último en ganar en el Camp Nou en liga fue el Osasuna en aquel partido de la temporada 08/09 (triplete) en la cual el Barça ya tenía ganado el campeonato.

Y en Champions fue contra Rubin Kazan.

ZaGo

#2554 Aham, a mi el partido que mas rabia me da, es el primero que se pierde en liga, que siempre pienso ojala hacer una temporada sin perder un partido XD

Scavenger19

MJP

Real Madrid - Osasuna | Ozil

A

Aupa athletic, mucho tokero.

Gu3v4r4

golazo

E

GOLAAAZO

GrimMcSlam

XDDDD Madre mia el Atlético.

Hardy

Gol del uruguayo! xD

B

gol del atletico

cl0ud

Hacía tiempo que no veia un partido del Madrid en el que ganaramos 1-0 y no temiera absolutamente nada por los 3 puntos. No tenemos mucha chispa arriba, menos Ozil que creo que con Canales harían una pareja magnífica, pero la solidez defensiva y en el medio es muy importante y es algo que hace tiempo que no tenemos.

El mejor, Ozil. Aunque Higuain no ha jugado nada mal (a pesar de fallar, ha presionado mucho y ha buscado las ocasiones)

N

goooooool:D

Explained

toma Forlan y jugadon de aguero !

NoSFeR

Bueno mejor partido que el de hace dos semanas, si Ozil y Canales siguen por este camino Kaka lo va a tener muy dificil para jugar.
CR7 por mucho que digais a puesto 3 pases de gol, dejando solo a Higuain y Ozil.

GrimMcSlam

Lo de Forlán vs Athletic es un cachondeo... siempre les marca.

kiLLoSaMa

que bien toquero jajajaajaj

E

TOQUERO CORTATE LAS MANOS SINVERGUENZA

Explained

#2563 y tambien Benzema lo eh visto presionar mucho y ayudar en defensa no le saldran las cosas como todos queremos, pero verlo luchar ya por lo menos no es como el año pasado que ni se movia.

KuS

Bien Diego bien!

Grandisimo Kun!!

Cumpliendo el líder ahí, a ver si lo rematamos.

V

La verdad es que al final no poder ver al barça no ha estado tan mal... xDD

He ido leyendo mensajes y es brutal los merenges como han salido todos cuando ha marcado el hercules, pero bueno muchos cules hacen lo mismo.

Quiero destacar estos fails: #1090 #1107 #1289 #1308 #1333 #1339
Y the winner: #1340 #1427

Por lo que veo Macherano no ha hecho muy buen partido y le han perdonado la doble amarilla, pero es su primer partido, aun tiene que adaptarse.

Del partido no voy a opinar ya que como he dicho no lo he visto xD

-

hoy el enano jugó con el Barça?

JMBaDBoY

#2573 ¿A cuál de ellos te refieres?

S4uR0N

#2574 Sabes perfectamente a quien se refiere..

#2573 Si jugo.

JMBaDBoY

Pues no lo sé, porque hay varios jugadores de 1,70 xD

1
-MakeA

Tercera vez que veo a Toquero haciendo lo mismo

Hardy

Que lento Llorente por dios xD

pkjn

Pero chuta...

dagored

Dagored

MVP

Real Madrid - Osasuna | Ozil

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • extrax
  • Hardy
  • btomAN-