LFP: Jornada 2ª

ruben132

#989 Tienen menos repertorio que en el Camp Nou, que ya es decir.

2 respuestas
Sirius_spa

Como me alegro ver a Dani jugando en 1ª...Menudas temporadas se marcó en el Zamora

filemontv

#991 en el camp nou se cantan varias cosas.. está claro que nunca has estado

3 respuestas
B

yo me alegro de ver a michu, de quien dijeron que nunca jugaria en primera si no era en el sporting

gloin666

#991 Tienen bastante repertorio, con canciones ofensivas para todos. Problema que estaran hoy 4, que ayer era el ultimo dia de fiestas, y si normalmente ya van mal...

Fdkn

#993 Joke post.

¿Y cual es la diferencia entre este Athletic y el de Caparrós?

1 respuesta
SaMu22

Acabo de llegar, ¿Cómo está jugando el Rayo?

SupermaN_CK

#993 Si, olele olala ser del Barça e lo millor que ha ( no sé como se escribe xD).

Random nombre repetido varias veces!

Hay mucha variedad si.

B

#996 pues de momento que este athletic es bastante menos solido defensivamente que el de caparros

1 comentario moderado
wdaoajw

hay algun enlace ya que no se corte cada medio segundo? vaya puta mierda

ekOO

El Athletic está dando pena, ¿eh?

1
ruben132

#993 Sí he estado. Salvo cantar el himno, el olele olala, y el fúúútbol club barceloooooona, nada más. No cuento como cántico el corear un jugador por fallar un pase o hacer una filigrana.

Por lo menos Mourinho os ha dado un par más.

PD: No va en plan trolleo, pero cuando he estado me ha decepcionado muchísimo. El Bernabeu es aún peor...

2 respuestas
kiLLoSaMa

joder como se oye tanto a la tia esa de vamos gorkaaaaaa? jajaja

#1003 aun peor?XDD permiteme que lo dude

gloin666

http://www.rojadirecta.es/goto/matrix-futbol.blogspot.com/2011/08/blog-post.html

filemontv

en el camp nou se canta el himno.. olele olala.. 1899 neix un club que porto al cor.. barça barça.. no es que sea la afición con más variedad del mundo, pero algunas variantes hay.. antes la cosa si que era mas escasa, pero en los últimos 3-4 lustros la cosa ha avanzado bastante

1 respuesta
B

joder, veo muy mal al athletic, no se si el rayo va a ser la sorpresa del año pero este athletic no da 5 pases seguidos. hay que darle tiempo a bielsa, de momento me esta decepcionando

#1006 ??? en 20 años 4 canciones?

s1Tk-

También está el Meeeessi, Meeeessi..

filemontv

también hay que pensar que gracias a laporta los ultras (los boixos) desaparecieron del estadio, y el aficionado de media edad para adelante no es de estar animando.. ahora con rosell parece que han vuelto los 'jóvenes', al menos creo que se está intentando crear una grada joven o algo parecido, que con el tiempo volverá a ser 'ocupada' por los bioxos (se pudo ver en mónaco, y se puede ver en el mini)

kiLLoSaMa

el rayo se esta mereciendo un gol la verdad

Mysterio619

#1003 Te ha faltado lo de: y Barça, y Barça y Barça Barça Barça!

1 comentario moderado
s1Tk-

q pena

SupermaN_CK

#1012 Aquí nadie está troleando ni faltando el respeto, cosa que acabas de hacer ahora mismo con todos los madridistas.

1
Fdkn

Bueno, ahora que caigo, tambien tienen el "Uh Uh Uh", el "Asesiiino Asesiino", el "Ese portugués...", el "tooonto, tooonto" y el "Figo muerete".

No son canciones, pero están ahi.

STAN

Q mala suerte hemos tenido esta mañana... :(

A ver q tal este Athletic - Rayo

filemontv

madridistas en bucle en 3..2..1..

1 respuesta
MaSoBa

que jugada de muniain joder

B

bueno, el athletic va mejorando y haciendose con el control poco a poco

ruben132

Vaya jugadón de Muniain.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Andy
  • Achotiodeque
  • sarvadohh
  • Enccel
  • Fdkn
  • pkjn
  • Gu3v4r4