#989 Tienen menos repertorio que en el Camp Nou, que ya es decir.
#991 Tienen bastante repertorio, con canciones ofensivas para todos. Problema que estaran hoy 4, que ayer era el ultimo dia de fiestas, y si normalmente ya van mal...
#993 Si, olele olala ser del Barça e lo millor que ha ( no sé como se escribe xD).
Random nombre repetido varias veces!
Hay mucha variedad si.
#993 Sí he estado. Salvo cantar el himno, el olele olala, y el fúúútbol club barceloooooona, nada más. No cuento como cántico el corear un jugador por fallar un pase o hacer una filigrana.
Por lo menos Mourinho os ha dado un par más.
PD: No va en plan trolleo, pero cuando he estado me ha decepcionado muchísimo. El Bernabeu es aún peor...
joder como se oye tanto a la tia esa de vamos gorkaaaaaa? jajaja
#1003 aun peor?XDD permiteme que lo dude
en el camp nou se canta el himno.. olele olala.. 1899 neix un club que porto al cor.. barça barça.. no es que sea la afición con más variedad del mundo, pero algunas variantes hay.. antes la cosa si que era mas escasa, pero en los últimos 3-4 lustros la cosa ha avanzado bastante
joder, veo muy mal al athletic, no se si el rayo va a ser la sorpresa del año pero este athletic no da 5 pases seguidos. hay que darle tiempo a bielsa, de momento me esta decepcionando
#1006 ??? en 20 años 4 canciones?
también hay que pensar que gracias a laporta los ultras (los boixos) desaparecieron del estadio, y el aficionado de media edad para adelante no es de estar animando.. ahora con rosell parece que han vuelto los 'jóvenes', al menos creo que se está intentando crear una grada joven o algo parecido, que con el tiempo volverá a ser 'ocupada' por los bioxos (se pudo ver en mónaco, y se puede ver en el mini)