cómo estan jugando Trashorras y Michu??
#1022 En Vigo la temporada pasada algunas segundas partes jugó ahí también pero como bien sabrás del Oviedo yo creo que es mejor de media punta llegando en segunda linea pero claro están Piti, Trashorras, ...
A ver que tal
en la cope dicen que el mejor del rayo ha sido michu por su "acometividad" que no se muy bien que quiere decir
#1025 su fuerte es claramente la media punta, por su fuerza, buen disparo, y capacidad para combinar con los delanteros. pero a lo mejor en la plantilla del rayo es la mejor opcion para la delantera porque tiene algo de cuerpo y es peleon.
#1024 yo confio en el athletic, pero la primera parte ha dejado muchisimas dudas
pues yo le estoy viendo al athletic jugar prácticamente igual que el año pasado. Dificil lo van a tener para mejorar la 5 posicion del año pasado... Y eso que han fichado.
vale, lo he buscado, y la verdad es una buena palabra para definir a michu
acometividad.
- f. Propensión a acometer, atacar, embestir. La acometividad es una característica de los toros bravos.
- f. Brío, pujanza, decisión para emprender algo y arrostrar sus dificultades. Su acometividad en el mundo de los negocios le proporciona grandes éxitos.