LFP: Jornada 2ª

g0tO

cómo estan jugando Trashorras y Michu??

1 respuesta
B

#1017 eres un troll muy muy malo, se te ve venir de lejos. eso o no tienes dos dedos de frente, ningun aficionado del barça defenderia los canticos del camp nou igual que los del madrid no defienden el "ambientazo" del bernabeu cuando vienen mal dadas.

#1021 antes mejor, pero michu esta de 9 :O

1 respuesta
MaSoBa

Me voy a hacer unas palomitas que me lo paso mejor viendo como explotan..

B

Tengo la sensacion de que el Bilbao acabara ganando el partido.

1 respuesta
g0tO

#1022 En Vigo la temporada pasada algunas segundas partes jugó ahí también pero como bien sabrás del Oviedo yo creo que es mejor de media punta llegando en segunda linea pero claro están Piti, Trashorras, ...

A ver que tal

1 respuesta
B

en la cope dicen que el mejor del rayo ha sido michu por su "acometividad" que no se muy bien que quiere decir

#1025 su fuerte es claramente la media punta, por su fuerza, buen disparo, y capacidad para combinar con los delanteros. pero a lo mejor en la plantilla del rayo es la mejor opcion para la delantera porque tiene algo de cuerpo y es peleon.

#1024 yo confio en el athletic, pero la primera parte ha dejado muchisimas dudas

Andy

pues yo le estoy viendo al athletic jugar prácticamente igual que el año pasado. Dificil lo van a tener para mejorar la 5 posicion del año pasado... Y eso que han fichado.

B

vale, lo he buscado, y la verdad es una buena palabra para definir a michu

acometividad.

  1. f. Propensión a acometer, atacar, embestir. La acometividad es una característica de los toros bravos.
  2. f. Brío, pujanza, decisión para emprender algo y arrostrar sus dificultades. Su acometividad en el mundo de los negocios le proporciona grandes éxitos.
ruben132

Pero si Michu es un sangrehorchata...

1 respuesta
B

#1029 no estoy de acuerdo con eso, para nada

MaSoBa

casi la cagan

B

si esta ultima jugada en el area del rayo se da en un madrid barça, acaban 2 llorando en el suelo, la gente de los banquillos invadiendo el campo, tangana, un par de tarjetas, etc. y no paso nada, solo fueron un poco fuerte

MaSoBa

Ha entrado Iraola, Se va a notar.

Netzach

Eso es penalti xD

MaSoBa

Vya penalti...

B

penalti bastante claro. de momento parece que el athletic ha salido mejor que antes

Andy

a qué viene la franja azul del rayo?

1 respuesta
Andy

Menudo dinosaurio Movilla, impresionante xDD

B

#1037 supongo que por ponerle alguna franja diagonal a la suplente, otra cosa no se me ocurre

Andy

el año pasado también tenían camiseta negra y si no me equivoco la franja era también roja no?

Andy

que golazo XDD

MaSoBa

Goooooooooooooooool!

Netzach

Golazo

B

buen gol del athletic

MaSoBa

Joder que buenos son Muniain e iturraspe joder.

B

es que la segunda parte estaba siendo un baño

kiwAzo

en la jugada del gol todas las maneras de Kaka jugando eh xdddd

MaSoBa

buff casi el segundo

kiwAzo

qe link lo estais viendo?

MaSoBa

http://www.rojadirecta.es/goto/www.alexzerosportshd.com/channel2.htm

Tema cerrado