Respecto al partido.
Coke me sigue gustando muchisimo.
Medel sigue siendo dios.
Negredo en fin... no tengo adjetivos ♥ xD.
Perotti espero que mas o menos coja el nivelito de este partido como base para el resto de partidos, porque vaya penita el otro dia contra lso alemanes y en el 85% de los partidos de la temp pasada.
Navas a su rollo XD.
Manu del moral me gusta cada vez que le veo jugar, da muchisimo dinamismo y movilidad al equipo en 3/4.
Y espero como agua de mayo a rakitic, porque "trocho" aunque me gusta y es buenisimo no me termina de convencer. Y prefiero verlo en algunas de als bandas o MP.
Respecto al malaga, el gol y poquito mas la verdad. Falta magnificamente ejecutada. Que de ir 1 poquito mas abajo, JAvi varas la para, porque se tiro de autentico lujo, pero es que el gol es imparable xD.
edit: se me olvidaba, PORTERAZO que tiene el malaga en la porteria.
Y delgado ferreiro vaya tela... vaya 2 tarjetas amarillas a medel y negredo, la de medel no es, basicamente porque es 1 carga legal. y negredo que agarra pero no existia ni contra ni ostias, y luego demichelis que se ha quedado agustito repartiendo nada XD.
#2186 Exacto XDDD, yo creo que basicamente vivir de las rentas de el gol de la final de la eurocopa xD.