LFP: Jornada 2ª

BuLLeT_AZ

Abro el hilo a ver si hay algo interesante y veo 200 tochopost de algo que no sabe nadie salvo que su padre sea el presi o director economico...

Que vuelva la taberna por dios, por lo menos allí eran insultos xD

1 respuesta
PalesTina

#2191 Que el futbol es una mafia es algo que se sabe sin tener que ser pariente cercano de sus dirigentes xD

Te lo dedico:

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2192
Sin ir mas lejos el mafioso checheno dueño del Xamax bajando con los gorilas armados y Caparros con dos huevos liandosela xD

Pero vamos, en todos los ambitos hay cosas oscuras, no es nuevo xD

gRaNaln0

No pude postear nada el sabado porque acabé super cabreado y preferí no liarla.

No entiendo como puede meter a tanto fichaje nuevo sin haber entrenado nada de nada.
Como no nos pongamos las pilas en diciembre estaremos ya haciendo cuentas de en que jornada estaremos en segunda.
La afición estuvimos animando los 90' pero el betis para mí fue superior, y Mel muy inteligente, poniendo a 2 carrileros pegados a NYOM, que lo fundieron y lo dejaron a huevo para que pereira entrara fresquito y nos la liara en 1 jugada.
Así que merecida victoria del Betis.

1 respuesta
vappatixihm

Que defensa creéis que sacará el barça?

Yo creo q un Fontás - mache - busi - abidal es lo que sacará Guardiola, aunque quizás pone a bartra de LD o a Dos Santos

1 comentario moderado
-Orb-

Pues Mainz tuvo 2 muy buenas que si las mete pues estariais hablando de otra cosa...

KeOx_Ncrs

Espero que los Malaguistas se hayan bajado de la nube un poquito .. porque vaya tela lo que he llegado a oir .. de que iban a luchar con Madrid y Barça y que equipos como el valencia no le podía hacer sombra xddd

M

El málaga tiene un buen equipo, mejro que el año pasado pero las estrellas están un poco apagadas

Aarseth

A mi me hace mucha gracia que los madridistas puedan poner la excusa de "equipo nuevo y en formación", y ahora desprestigien al Málaga sólo por haber perdido el 1º partido de liga y en campo del Sevilla... Parece ser que hay cierto tipo de excusas que sólo son validas para unos pero para otros no.

T

¿Porque solo metes a los madridistas en el saco?

Ah vale, que vienes a echar mierda por echar. Pues nada, sigue, sigue...

19 1 respuesta
S

#2201 lo mas curioso es que estoy echando un ojo a los comentarios y no veo a ningún madridista metiendo mierda al málaga..

2
Crus

Porque el Malaga no tiene enemigos en el Real Madrid, es un equipo que aqui no cae mal quizas porque nunca ha sido un rival directo.

A mi me gustaria que le fuera bien al Malaga.

1
X

en malaga no creo q le tengan mucho apego al madrid, sobretodo desde el rajadote de mourinho.

M

Casi todos los equipos odian al Madrid, es un hecho.

9
Scavenger19

Yo como dije ya en su dia, sigo sin ver ese grandisimo equipo que tiene el Malaga.

Demichelis: Nunca me ha parecido gran cosa.
Mathijsen: No lo conocia. Ayer jugo de putisima pena.
Monreal: Un lateral normalucho.
Toulalan: Vale, viene del O.L pero no es un jugador que te resuelva ningun partido.
Joaquin: Un jugador venido a menos, que te hace 1 buen partido y 10 normales.
Cazorla: Un grandisimo jugador OK.
Van Nistelrooy: Un jugador venido a menos con 35 años.
Baptista: Un jugador que triunfo en el Sevilla y que, a partir de ahi, ha ido trotando por buenos equipos y en ninguno se ha consolidado (Real Madrid, Arsenal y Roma).

3 2 respuestas
Aarseth

No he hecho referencia a nadie en especial de MV, básicamente porque mi comentario era general al decir madridistas y no "madridistas de por aquí". Me refería a comentarios oido y leidos sobre todo en AS. Pero vosotros a lo vuestro.

2 respuestas
-Orb-

#2207
Pero que a lo nuestro ni que cojones, estamos hablando del Granada y sueltas la soplapollez del día sin venir a cuento buscando confrontación, no si encima ahora querrás llevar la razón.

Alucina vecina.

#2206
A mi el que me decepciono un poco fue VNR, una cosa es un jugador venido a menos y otra cosa es dar pena que fue lo que dio.

Aquí en este equipo Baptista y Duda tienen que ser titulares si o si y que Eliseu no pise mas el campo, nos quejábamos nosotros de Marcelo en defensa hace unos años... j0j0j0 este al lado es una monjita de la caridad.

1 2 respuestas
M

#2207 Pues eso lo comentas en AS, no comentes luego aquí a rajar y ahora te excuses, y encima nosotros tenemos la culpa de haberlo malinterpretado mal, la hostia xddd

Aarseth

#2208 Ahora me entero de que sólo se puede comentar sobre lo que se esté hablando en ese momento en un thread en el que pone claramente "2º Jornada".

1 respuesta
Scavenger19

#2208 A mi Van Nistelrooy no me decepciono para nada. ¿Que te esperas? es un tio de 35 años que nunca se ha caracterizado por crearse goles el solo llendose de 3 tios, sino que es un autentico cazagoles, un Killer, un jugador que le dan medio balon en el area, le pega con el culo y entra por la escuadra. Si ya de joven no era rapido imaginate ahora.

Van Nistelrooy en un equipo que le hinche de balones puede marcar una buena cifra, pero si se esperan que se los tenga que crear el solo....van apañados. ¿Cuantos balones le dieron ayer en condiciones? 0.

B

Es qeu es normal que la gente del Malaga tenga que acoplarse. Practicamente han tocado casi todas las posiciones xD.

Yo lo veo uno de los equipos que se pèleara por un puesto UEFA. Aunque no es nada facil.

Y para mi:

Joaquin, un extremo de bueno a normalucho.

Toulalan, gran jugador, mas de un grande se ha dado de palos por el.

Baptista, un rendimiento increible, el año pasado en media vuelta se incho a marcar goles y eso que se lesiono. Esta en forma y se le nota.

Monreal, es un buen lateral, y bastante cumplidor en general. Viendo como estan esos puestos en la mayoria de equipos, no esta nada mal.

Cazorla, de lo mejorcito que hay en su puesto.

Demichelis, central de nivel normalucho. Nunca me ha convencido, pero tampoco esta tan mal. Desde luego, es mejor que esa loca idea que tuvieron de fichar a Milito lawl.

Van Nisterloy, si las lesiones lo respetan marcara goles.

Hay que darle tiempo a Pellegrini. No seria raro que el Malaga en la segunda vuelta haga muchos mejores numeros que la primera. Ademas, tiene equipo para jugar al futbol y hacerlo bonito.

Mysterio619

#2206 "Van Nistelrooy: Un jugador venido a menos con 35 años" y que el Madrid estuvo barajando ficharlo el año pasado, no estará tan venido a menos xd

1 1 respuesta
B

Van Nisterloy con 50 años seguiria marcando goles. El problema es que pienso que aparte de gol, ya aporta bastante poco.

El Malaga tiene jugadores mas completos que Van Nistelroy y seria raro que este terminase siendo titular. Y claro esta, no pega mucho con otro delantero de su mismo perfil.

Scavenger19

#2213 Y ahora leete #2211 ;)

Vantheman en el Real Madrid marcaria una buena cifra de goles para la edad que tiene, porque el equipo que tiene detras le nutriria de muchos balones. Pero en el Malaga, si se esperan a que se los fabrique...

D

Lo unico bueno de Demicheles es que va bien de cabeza y que saca bien el balón desde atrás

C

#2210 Que sí, tío, que sí.... que la has cagao al hacerte el listo . Que has querido hacer el comentario graciosillo sin venir a cuento para llevarte las manitas de los antimadridistas de turno y ahora te está lloviendo mierda que ni te la crees.

En cuanto al Málaga... a mi no me parece tan raro. Joder, se están estrenando como quien dice. Y ante todo un Sevilla, nada menos. Es cierto que el Sevilla no es el Sevilla de hace unos años... pero sigue siendo uno de los 4-5 grandes de España ahora mismo. Y han perdido en su casa 2-1. Démosle tiempo.
Como escuché ayer en la radio, el Man.City lleva años gastandose un pastizal salvaje en jugadores y ahora, sólo ahora, empieza a meter la cabeza en la élite y a asustar un poco. No nos volvamos locos por un partido en Agosto.

En cuanto al Madrid... hombre, estoy contentísimo por el resultado y la victoria, pero no creo que haya absolutamente ningún madridista en las nubes ahora. Sabemos lo que hay, sabemos las circunstancias del Zaragoza en el partido de ayer y sabemos que, o manteneos el espíritu competitivo toda la temporada o no se gana la Liga. Un tropiezo en casa del Osasuna o del Granada, por ejemplo, y te quedas fuera, ya que el Barsa no tiene pinta esta año de perder puntos tontamente.

2
amk

Me encanta leer aqui que han bajado de la nube al Malaga, muchas carcajadas nos provocan esos comentarios en Malaga. En MV donde el 90% son del Madrid y el Barcelona y estan todo el dia discutiendo la cresta de Neymar o el dedo de Mourinho, viendo los manolos o leyendo el AS y MARCA es normal, estais aborregados, lo siento por vosotros que os creeis los reportajes del jequeMalaga y los titulares del EuroMalaga, reportajes no reales. Seria gracioso imaginarse como cuando llegaron los nuevos propietarios del Aston Villa por ejemplo saliera un reportaje similar en la BBC, seria imposible esta payasada que ocurre aqui.

El Malaga tiene las cosas claras que es entrar entre los seis primeros, será dificil, lo han repetido hasta la saciedad desde el club, nadie esta subida en ninguna nuble. En alguna nube estais los borregos que creeis a la prensa amarilista de Madrid y Barcelona, que han asesinado la liga española al pasar de tener 20 equipos a tener solo 2.

8 1 respuesta
AleXxXxX_25

Tal como esta la liga tiempo al tiempo, xk el año pasado estaba casi descendido, y en las ultimas jornadas ganando 4 o 5 partidos seguidos casi entra en UEFA. El Malaga ayer era su primer partido, en el Pizjuan y ante un Sevilla q tenia q ganar si o si despues de su eliminacion europea.

Y del Madrid no comment jeje

M

hablando del euromálaga no he leido todavia ningún comentario comentando la cagada monumental de cazorla fichando por el málaga. cambiar un equipo de champions por otro que dudo que la juegue por lo menos enun plazo de 3 años..Eso si que es joderse la carrera( los bolsillos por otro lado se lo agradeceran).
En fin.. el poder del dinero

1 respuesta
Tema cerrado