Athletic Club. Sé que no sois deficientes pero lo hacéis por joder ya...
Estos etarras seguro que han puesto alguna bomba debajo del césped para lesionar a nuestros leones.
Athletic Club. Sé que no sois deficientes pero lo hacéis por joder ya...
Estos etarras seguro que han puesto alguna bomba debajo del césped para lesionar a nuestros leones.
skorpito cuidado al saltar en la nueva catedral no la vayas a derrumbar que es nueva x'd
ya sabes que es con cariño xD #corregordito
#33 spoiler mal usado, report
además mi madre te manda recuerdos todos los días, que haber cuando vienes a comer
Creo que el real madrid pincha esta jornada
Málaga - Barça después de la Supercopa.
Jornada trampa no, lo siguiente.
Habrá que confiar en D10s y en el Tata.
Como se juegue igual de mal que hoy en el partido vs Málaga, podemos dar por imposible sacar los 3 puntos xD.
Uno de los mejores partidos del Barça el año pasado fue precisamente vs Malaga, sobretodo el de liga, aunque el de copa tmb jugamis bastante bien.
#43 Contra el Valencia no había llegado el transfer por problemas con dos equipos de (creo) Polonia. Pero en teoría para la segunda jornada iba a estar.
Tenemos claro que Messi juega el domingo no?
#46 FC Barcelona @FCBarcelona_es
Messi tiene un hematoma intramuscular postcontusional en el bíceps femoral del muslo izquierdo
Una moradura. #AnimsMessi
¿De verdad estáis diciendo que el Málaga le va a hacer frente al Barça? El Málaga prácticamente empieza desde cero, con un montón de jugadores que no los conoce ni su madre.
PD: El partido de ayer, tal y como jugó el AT. Madrid, me recordó mucho al Madrid de Mourinho, ¿a nadie más se lo pareció?
Ver a Diego Costa en directo controlar 10-15 melonazos de espaldas con un defensor encima es un espectaculo. Si tuviera algo mas de tecnica seria un jugador total
Desde abril lleva Messi jugando tocado :qq:
Que descanse en la vuelta de la Supercopa. Este fin de semana la cosa pinta demasiado fea como para semejante lujo.
Posible alineacion del VCF para los del comunio.
----------------Alves--------------------
Pereira--Costa--Rami------Mathieu
--------Michel-----Javi Fuego---------
--------------Banega--------------------
Feghouli----Postiga----Jonas--------
#56 Me he comido a banega sry
#58 Y que dejas a Jonas en el banquillo? O ponse a Mathieu de central quitando a costa o rami?
#60 Pues yo veo a bernat verde verde, estoy mas tranquilo con Mathieu de lateral, aunque comparto tu opinion en lo de Parejo.
#59 Yo quitaba a Rami, Bernat de lateral y Mathieu de central. Y en vez de Michel a Parejo, que son de un perfil similar