y Viera en el banquillo, me parte el alma verlo ahí :_(
Yo en vez de Parejo retrasaba a Banega al mediocampo, que además será donde juegue cuando estén Canales/Pabón, imagino, y dejaba a Jonas detrás de Postiga con Viera en la banda izquierda.
#70 No, pero ciertos ambientes vividos en San Mamés en los últimos cinco años, probablemente no los han vivido en la vida por Anoeta. xD
#73 si, 3 partidos de europa league y para de contar. sera por las veces que habeis jugao la champions alli que no?
anda deja de trolear que desde que tienes uso de razon el atletic es un equipo ramplon y lo sabes
Carne de segunda es este Getafe... Que mal me huele este inicio de temporada... Solo nos puede ayudar que haya varios clubs igual o peores para salvarnos.
¿Y el despropósito de horario este?. El Almería jugó el Lunes a las 22:00 y hoy Viernes a las 20:00.
¿Cómo piensan que se puede preparar un partido en dos días si el Martes recuperan y el jueves tienen que viajar desde Almería a Madrid?. El Almería esta jornada tendría que haber jugado el Domingo como Dios manda. Pero me temo que se van a comer una mierda los equipos que no jueguen en Europa. Para la semana que viene otra vez juega el Almería a las 23:00 el Viernes.
¿Qué os parece?.
#80 bienvenido al futbol moderno, donde esas cosas importan una puta mierda
Lo de poner el partido del Bilbao hoy, a las 22 en Donosti en plena Semana Grande...tambien es de juzgado de guardia
#80 En el partido pasado el Rayo se quejaba de eso mismo con pancartas y más pronto se pusieron manos a la obra a quitarlas. Vale que las palabras empleadas no eran las más adecuadas, pero cuando te llevan una temporada entera pitorreando, es normal que la gente esté hasta los mismísimos.
Iago; Iraola, Gurpegi, Laporte, Saborit; Iturraspe, Beñat, Herrera; Susaeta, Aduriz, Muniain
Sorprende lo de Saborit. Esperaba a Balenziaga. Por lo demás, lo esperado.
¿Se sabe la alineacion del Bilbao?
#84 Y Kike Sola chupando banquillo? Pues muy bien, Valverde cabron