Pues no se, si son tan malos que entrenen más.
Once de la Real Sociedad: Bravo; Estrada, Cadamuro, Ansotegi, De la Bella; Elustondo, Rubén Pardo; Vela, Granero, Chory; Seferovic.
defensa en cuadro... espero que no pase el balón mucho por ahí. De ahí en adelante, equipo muy competitivo a pesar de que hay 6 cambios respecto a Lyon.
Elche CF con Manu Herrera, Sapunaru, Botía, Lombán, Albacar, Rubén Pérez, Carlos Sánchez, Rivera, Carles Gil, Fidel, Manu del Moral.
#247 me temo lo peor.
sigo sin entender lo de elustondo con todos los entrenadores le dan minutos y es un jugador de segunda b, que lleva ya muchos años en el primer equipo sin demostrar una puta mierda.
Parece que ha cambiado el once inicial del Elche: Herrera, Sapunaru, Lombán, Botía, Albacar, R. Pérez, La Roca, C. Gil, Coro, Javi Márquez y Manu del Moral.
O es este o el anterior,xD
#257 yo solo veo 2.
estrada que es por lesion y elustondo que el año paao fue suplentazo. aunque a saber con arrasate.
pq el resto, pardo y granero, les veo nivel de sobra pa poder ser titulares
yo cuento 6 cambios respecto a Lyon... (si iñigo juega, 5)
Carlos Martínez está tocado, nada serio. Pero no juega hoy.
#258 No sabía qué lesiones había. Yo si veo este once:
Bravo; Estrada, Cadamuro, Ansotegi, De la Bella; Elustondo, Rubén Pardo; Vela, Granero, Chory; Seferovic.
Pienso en Carlos Martínez, Íñigo, Zurutuza, Griezmann, XP... Luego Agirretxe sé que está lesionado y Markel supongo que jugaría por Elustondo. Tampoco es que esté muy al día de la información de la Real y tampoco es que sepa quiénes deben jugar o qué piensa Arrasate xD
Es normal reservar jugadores en medio de la eliminatoria más importante del año.
#261 Vale vale, si solo era un comentario, no veo qué tendría de malo poner suplentes xDD
#260 en el medio tienen que jugar 3 y pa esos puestos tenemos a elustondo, markel, pardo, zuru, ros, prieto y granero.
de esos juegan 3. y yo al menos veo mas de 3 titulares xd