LFP: Jornada 20ª

TuR0K_Vva

#748 al final me lo voy a terminar haciendo como la cosa siga asi xD

#249 sisi, muchos nombres, pero al final el q termina marcando las diferencias ES SIEMPRE el mismo. Cuando no esta , no sois capaces ni de ganar a un equipo como el Espanyol.

Lo dicho, el barsa cada dia q pasa me confirma mas q son Messi y 10 mas xD

-

#746 y donde he dicho yo lo contrario?¿?¿?¿ pero coño si tienes un extremo en condiciones como es Miguel (que reitero, tanto echaba de menos aguirre cuando se lesionó) no pongas ahi a Sinama porque se ve que el pobre esta perdido, ahi lo unico que aporta es velocidad.

1 comentario moderado
KuS

#752 es Aguirre y su manía de poner a la gente donde no juega cuando tiene otros que sí cumplen en esa posición. Nada nuevo en el frente vamos.

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

#753 si, el madrid robó la semana pasada, si, pero eso lo llevais haciendo vosotros bastantes jornadas y no se da tanto bombo.

Ayer, sin ir mas lejos, 2 goles en fuera de juego y un gol legal anulado al Numancia.

1 comentario moderado
S

#755 eso no lo dudes

2 comentarios moderados
UnReaL

q dureza el colega XD

1 comentario moderado
kijuna

#749 #759 además de repetir tus ilusiones constantemente,ahora te dedicas a insultar...

cada vez peor...:(

soulsville

Gurpegui lateral derecho, Orbaiz por Balenziaga, enfin

69SHeiK69

Tercero del Getafe. Vaya circo la defensa del Sporting, Soldado remata solo en el punto de penalti... hay que joderse.

J

Ilusión es pensar que el Madrid tiene opción alguna de ganar la Liga, realidad son los 15 puntos actuales que distancian a tu equipo del mío. Así que de ilusiones no sé quién es el que vive.

vz16

a que coño juega el valencia?

JMBaDBoY

Espanyol a segunda pero ya, qué mal están.

PD: Aprovecho para comentaros que no queremos discusiones absurdas ni insultos en este thread, todo aquel que no se ciña a estas normas está expuesto a llevarse premio.

ArcheR

Turok, tío, has sacado nueva tropa de la cueva o qué? Entre david1991, Bodom_Flame y el geronimo éste, tela. Tus nuevo súbditos, eh? xDD

soulsville

GOL OSTIA! GOL DEL OLMO

LiuM

#751 Pues debe ser triste, estar a 15 puntos de un equipo en el que solo juegan 2, Messi y el arbitro. Y batiendo todo tipo de records.

I

Grande el Mallorca :D

S

Mas triste es quedar a 18 puntitos de un equipo de mierda como el Madrid

M

Seguis cayendo en el juego de Turok? el tio está corroido por dentro de la frustración y trata de hacer ver ke el Barça sin Messi y sin los árbitros estaría por detrás el Madrid.

Nada tiene ke ver el juego de conjunto en la presión, la maestría del centro del campo (el barça tiene mindundis ahí... sí :D) la presión conjuntada, tener al máximo goleador, tener a Henry al nivel que está, la endiablada velocidad en la circulación de balón...

Total, el Barça sólo con Henry, Etoo, Iniesta, Xavi, Alves, Touré, etc es un ekipo condenado a luchar por el 4º puesto. A ver si os enterais!

Por cierto a Messi lo hemos fichado este año ? el año pasado nos comimos los mocos porke no estaba Messi? Ah no, que sí estaba... vaya pues no encuentro explicación a lo del año pasado si con Messi nos bastaba y nos sobraba... algo falla. :D

69SHeiK69

Cuarto del Getafe.

GRANDE JORGE, sigue así, a ver si no vuelves a jugar en tu puta vida con la camiseta del Sporting. Qué jodido cáncer.

EDIT: y penalti, pa llorar...

hiponse

q hace el getafe? y lo peor de todo q coño hace el sporting?

PLeaSuReMaN

joder 5 1 y hattrick de soldado

vaya rachita en liga

LiuM

Te congelaron el año pasado y despertaste ahora?

De todos modos, no se que sera mas triste, si 18 puntos en la liga entera, o 15 en la mitad.
O llevar 3 goles menos encajados que el colista.
O que 3 jugadores del Barça lleven mas goles que todo el Madrid.

Un comentario desafortunado.

S

lo que me faltaba ya por leer, otra vez discusiones sin sentido sobre comunidades....
me parece perfecto jaden que te defiendas de los comentarios geronimo ese pero no entres en el mismo juego...

y encima con la facil y basura carrera que estudias que te creeras que estas estudiando aeronautica

varuk

Gol de Vicente, 3-1.

Caquitas Mallorca.

Usuarios habituales