LFP: Jornada 20ª

X

link para el Malaga - Atleti?

edit: Mallorca 2 - Valencia 0 jojo

Scavenger19

Grandes el valencia y el atletico, si señor!

maRc

Ala venga. Y otro del Mallorca.

SgtOpio

Omfg el Mallorca xDD

LmrZ

grande mallorca xd

maldini pronosticaba pufo del mallorca no?

HoRTeL

Que asco de árbitros otra vez, ahora resulta que un agarrón fuera del área es penalti

Eustaquio

Grande Jurado. 2 goles y provoca el penalty xD

KuS

Y el hijodeputa de Aguirre diciendo "esque no tengo un 10 :(" y mientras Jurado metiendo goles en el Mallorca... provocando penaltis... cedido por el Atleti porque aquí el Mariachi le ponía de extremo lalala.

pd- eso sí, dicen que el penalti era fuera y los dos goles puede que en fuera de juego pero weno XD

Q

El robo al Valencia está siendo fino xD

SgtOpio

#728 Jurado será de lo poco bueno que ha hecho desde que está en primera, porque menudo bluff "la perla de la cantera".

PLeaSuReMaN

venga sporting!

-OrioN_

hay partido en Getafe!

69SHeiK69

BARRRRRAAAAAAAAAAAAALL !!!!!!

Gol psicológico :D

Eustaquio

#728 tranquilo, que es el primer partido bueno de Jurado desde que está en el Mallorca.

KuS

Empate el Atleti! Sí señor Johnny!!! Churrigol como el de ellos!!!

#730 y #734 ¿Sí? Tenía entendido que no estaba jugando mal del todo XD De todas formas yo le recuerdo un par de partidos aquí que jugó de mediapunta en su posición y lo hizo MUY bien.

as

#729 liga adulterada!

maRc

#736, pues sí, porque el penalty era fuera del área. Menos mal que no le ha dado por expulsarlo.

Y los otros dos goles, puede que hubiera fuera de juego, aunque aquí ya no me mojo.

T

Bueno, el barsa ayer siguio ganando gracias a Messi y al arbitro.

Vamos, sin novedades en el frente

ShAdOw000

Todos los arbitros a la nevera, esta liga es una estafa.

/ironia

-

Querido amigo Aguirre, por mucho que me guste Sinama, es delantero no extremo, no se supone que estaba tan ansioso por la vuelta de miguel? vaya, debe hacer unos burritos cojonudos, porque si no no lo entiendo

imcordobes

COMO NOS LA HACEN DE TACÓN!, TIMADA EN ONO ESTADI JAJA

como se nota que el Valencia no es el Barça ni el Real Madrid, queremos a Perez Burull JEJEJEJE

MAS COSITAS DE LOS ARBITROS CONTRA EL VALENCIA, MAS PENALTYS EN CONTRA, MAS COMEDIA!

SIEMPRE LO MISMO. que les regalen los puntos contra otros que no opten a una mierda.

J

Pues sí, qué injusticia que el Barça gane con 2 goles de Messi, cuando Messi es un jugador del Real Madrid. Que nos devuelvan el dinero. Que te calles ya, pesado.

T

#742 exacto y da gracias por ello. Xq sin el, no seriais ni parecidos xD

Ah y claro, tmb da gracias a los arbitros xD xq eso si q no son jugadores del barsa y os echan una mano jornada tras jornadaxD

MaLaBeSTia

que canta alejandro sanz en badtv???!!! Xdddddddddd

soulsville

Como se nota arriba la falta de Llorente... aunque comprendo que había que darle descanso. Que salga Orbaiz, Gabilondo o algo..

-Orb-

#740
El atlético sin jugadores que manejen el centro de campo es y será siempre un equipo segundón.

No le des más vueltas

L

Seriamos como el Madrid mas o menos?

OnlyHyBrid

#738 .txt

2 comentarios moderados

Usuarios habituales