link para el Malaga - Atleti?
edit: Mallorca 2 - Valencia 0 jojo
Y el hijodeputa de Aguirre diciendo "esque no tengo un 10 " y mientras Jurado metiendo goles en el Mallorca... provocando penaltis... cedido por el Atleti porque aquí el Mariachi le ponía de extremo lalala.
pd- eso sí, dicen que el penalti era fuera y los dos goles puede que en fuera de juego pero weno XD
#728 Jurado será de lo poco bueno que ha hecho desde que está en primera, porque menudo bluff "la perla de la cantera".
#736, pues sí, porque el penalty era fuera del área. Menos mal que no le ha dado por expulsarlo.
Y los otros dos goles, puede que hubiera fuera de juego, aunque aquí ya no me mojo.
Querido amigo Aguirre, por mucho que me guste Sinama, es delantero no extremo, no se supone que estaba tan ansioso por la vuelta de miguel? vaya, debe hacer unos burritos cojonudos, porque si no no lo entiendo
COMO NOS LA HACEN DE TACÓN!, TIMADA EN ONO ESTADI JAJA
como se nota que el Valencia no es el Barça ni el Real Madrid, queremos a Perez Burull JEJEJEJE
MAS COSITAS DE LOS ARBITROS CONTRA EL VALENCIA, MAS PENALTYS EN CONTRA, MAS COMEDIA!
SIEMPRE LO MISMO. que les regalen los puntos contra otros que no opten a una mierda.
Pues sí, qué injusticia que el Barça gane con 2 goles de Messi, cuando Messi es un jugador del Real Madrid. Que nos devuelvan el dinero. Que te calles ya, pesado.
#742 exacto y da gracias por ello. Xq sin el, no seriais ni parecidos xD
Ah y claro, tmb da gracias a los arbitros xD xq eso si q no son jugadores del barsa y os echan una mano jornada tras jornadaxD
Como se nota arriba la falta de Llorente... aunque comprendo que había que darle descanso. Que salga Orbaiz, Gabilondo o algo..
El atlético sin jugadores que manejen el centro de campo es y será siempre un equipo segundón.
No le des más vueltas