No me extrañaría nada que Carmelo no termine hoy el partido.
ha sacado rápido messi dnd le ha dao la gana en el medio campo sí
de ahí a anular el gol pues hombre, el gol es del pase de iniesta xD
y tampoco se sabe a ke falta se refería el árbitro pq ha habido varias xd
pq coño nadie va a rematar los pases de la muerte? ya llevamos 2 de empujarla ke nadie va, estamos aún a tiempo de fichar a raúl hastsa el 1 de febrero, no ?
DIOS ABIDAL XD
Lo de la falta es una gilipollez... el desajuste defensivo del Sporting es lo q ha provocado el gol. Más bien el Gregory ese q se ha quedao rompiendo el fuera de juego de Pedro (si es q lo rompía, yo tngo mis dudas).
Pues hombre, q gracia q a un equipo les dejen sacar donde les de la gana y q despues a otro, el jugador le pida tirar, le diga claramente q si puede tirar (se vio en la repeticion q dieron hoy), el jugador lance, meta gol y despues lo anule (hablo del Celta). Como cambian las camisetas xDD
Pero bueno, no es de ahora jeje El fcb tambien se estaba comiendo al Sporting y merecian ir ganando! (segun la radio)
Yo no sé si tengo mala suerte o qué pero no me va un link decente.
Nuncap uedo ver el Barça por inet, PUTAM IERASDASDASD
¿alguien que tenga EL LINK para mí ? xd soy pesado, lo sé
A estas alturas de la vida no conoces rojadirecta.com??
Hay mil links.. vas probando todos y el que te tire bien. Pq es tan vaga la gente?
Que pesados con el Villarato. Despues hablais de q son los madridistas los q hablan de ello. Si es q...
Independientemente de lo que haya pasado en el gol, va a quedar en anecdota. Va a caerles alguno mas pienso xD
Podreis llorar cuando pagueis GolTV o Canal + para ver le futbol. Mientras mejor estar calladitos si no sabeis ni por donde van los tiros.
#713 Casi ningun equipo se puede permitir tener 2 claras contra el Barça y fallarlas, y uno de esos no es el Sporting xD. Dudo que tengan mcuhas mas.