#719 hay cierta diferencia entre crear ambiente y ser cansino xD si ya silban hasta su propio equipo xD
como dicen arriba, los fans deberian animar a su equipo, no putear al contrario. que cada uno haga lo que pueda por su propio equipo!
buen gol de pedrito, algo dudoso ese gol por las circustancias pero nada a lo que ya no estemos acostumbrados tampoco. al fin y al cabo, puntos para el comunio xD
a los que habeis visto el espanyol, que tal ha estado Baena??
Si esa jugada acaba en un disparo de Pedro a las nubes nadie se habría dado cuenta. Bueno aunque con el As nunca se sabe, la de Valiente tampoco se había dado cuenta nadie y mira luego.
el barça hubiera podido hacer 1 o 2 goles más perfectamente por las ocaciones que ha tenido aunque el sporting quizas también haya podido hacer alguno xd
Ya podria haber metido 1 o al menos crear problemas Biliç (o como se ponga ) , en las 2 que ha tenido.. :\
Lo poco que he visto bastante bien el Barça.
Ibrahimovic, qué tal? penoso como viene siendo habitualmente?
se anima si se tiene la pelota pero el barça tiene mas la pelota
mas posesion del contrario = mas pitidos
mas posesion del sporting = mas animos
esto no es el bernabeu o el camp nou, aqui se escucha mas sonido que el chasquido de las pipas xD
Me voy a meter una pizza para quitarme el aburrimiento aunque ver a Ibra en estado Kluivert como han dicho en la SER me alegra la noche xddd.
Despues de esto en la 2nda parte mete 2 goles Hojalatan.
Que poco me gustan los comentaristas del gol que pocas ganas minimas como las de Ibra hoy que marca Pedro ni lo celebra se creera CR9
Busquets sigue sin convencerme, dos fallos garrafales q pueden costar goles.
Ibra desacertadisimo y lento, a ver si le meten un par de redbulles por el culo.
Abidal inconmensurable. Iniesta el rey del partido. Xavi muy bien
Ha habido una pared del Sporting en la banda de Abidal que ha sido impresionante lo que ha corrido el puñetero francés.
Pa un puesto que cojeaba en el Barcelona y se dopa ahora el mamón este...pse xD
iniesta muy bien pero Abidal está inmenso, Messi en la tónica de estos partidos, está volviendo a pillar ritmo y desborda.
Ibra me tiene frito, hay veces que juega como de pachanga, los brazos colgando y demas, y eso no..que falle? no problem , pero esa dejadez a veces...
Abidal ahora mismo está de puta madre eh??. Ha habido una q se le iba a ir a saque de puerta del Sporting y le ha sacao el negro 5 m en 10 al defensa xDDD
Oye cuanto tiempo es de descanso en los partidos?
Porque mira que llevo jugando al fútbol desde los 5 años pero siempre pense que era 15 minutos pero cuando estoy en el vestuario se me hace cortisimo y aqui largo xD
#744 es lo que se llama sensación del tiempo. igual que cuando te diviertes parece que pasa más rápido que cuando te aburres/estudias.