LFP: Jornada 21ª

Crus

#1334

Vete a tomar por saco tio, te saco una alineacion que tenia el Madrid hace 9 meses y tu me hablas de Romario... Una cosa es estar ciego cuando se habla del eterno rival y otra es hacerse el tonto y tratar a los demas como si fueramos idiotas.

Con Robinho o sin Robinho al Madrid le seguirian faltando 3 jugadores de ese 11 inicial: Diarra, Guti y RVN. Dos de ellos no los huele desde Noviembre y el otro lleva el año que no sale de una lesion y se mete en otra.

I

Vamos ya ese Sporting xD

#1347 hobbit? :D

LiuM
ArcheR

Qué chupón Bilic ¬¬

#1353, tendremos por fin el remedio contra Turok? o_O xDDDDDD

TuR0K_Vva

#1353 no te suicides, aun eres joven!

#1356 xDDDDDDDDD

#1355 archer, no se si lo sabes, pero desde q vas de "superior" diciendo q no entras al trapo aun me haces mas gracia xD te imagino en tu casa queriendo postear y diciendote a ti mismo "no, yo soy mejor q ellos" cuando en realidad todos sabemos q eres un forofo de cuidado x mucho q no entres al trapo xD

B

Precaucion, no aplicar sobre si mismo

DiSKuN

aki un vendedor de kleneex se hace d oro macho

#1347 t acabas d lucir cn Frodo xD

vz16

#1347 sajajajajajaajajaj algún hobbit ajajajajajajjaja

dejar al turok que en el fondo es un buen tio. es la salsa de foro de deportes xD

LiuM

#1351 Bueno vale. Pero Guti tampoco es que fuera titular siempre. De todos modos, que te falten 3 jugadores no puede provocar un bajon tan grande en el juego. Aquella efectividad que tenia el Madrid no podia ser eterna, y ultimamente arriba estan un poco perdidos.

R

ese sporting ahi,tendra tanta suerte el madrid que todos los que tiene detras van pinchando en partidos tontos

Pikachu

hostia el palop a lo molina ahi de central

TuR0K_Vva

#1359 no es solo q te falten 2 jugadores titulares toda la temporada, sino q tmb q durante jornadas te falten tu mejor defensa ( pepe) o sneijder, o raul, o ramos o heinze o higuain o gago x lesion, cond

#1363 no te aconsejo q estudies delante del pc xd

PLeaSuReMaN

lol, es lo que tiene escribir sin prestar atención por estar estudiando, que se me fue el dedo de la e a la t :/

vz16

Valencia-Almeria | MVP: David "su majestad el gol" Villa

ArcheR

Madre mía con Canella, se le fue la olla xDD

No sé qué sentido tiene entrar ahí así, no era una jugada de peligro, y estando en el 27 de la primera parte.

_BlaZe_

¿Lo de la lluvia hoy en casi toda España es por los lloros? xDDD

LiuM

Pobre turok, se aburre tanto viendo a su equipo que tiene que venir al foro a picar al personal y pasar sus ratos libres.

TuR0K_Vva

#1367 a mi equipo y hoy me aburrido tmb viendo al barsa sin Messi.

Por cierto, de nuevo has sido cazado xD a ver cuando paras

#1369 y tu das... espera, no das nada. Me eres indiferente xD Y ahora , me dices xq doy pena? x decir q el barsa hoy ha aburrido? como escuece xD

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Vaya entrada asesina xD

robinho10

#1359 Hombre, sin Van Nistelrooy, pues normal que notemos que baja la efectividad. Son casi 20 goles asegurados por temporada.

hiponse

otra roja en la jornada xd

v1z

ala otra roja mas...

-gizmo-

oye es mi vista o no le toca????? la entrada es muy dura pero no le hace nada.

varuk

Dios estoy leyendo el hilo cerrado de Raul y veo a un Madridista como Quinto (ahora qqNN) diciendo que Raul ya tendria que estar en el banquillo xDD.

Quinto, me has hecho que vuelva a creer en la Navidad. Por fin uno que lo reconoce dios xDDDD. ¡Aleluya!

stta

#1368 pero que dices tio, si te pajeas viendo a xavi e iniesta y te los tienes callado guarra xD

LiuM

Si la verdad que la primera parte del Barça no fue como nos tiene acostumbrados, fue mas como las del Madrid. De todos modos que cenaste morcilla? porque si cuento las veces que lo repetiste esta tarde, seria un dato bastante gracioso.

Cazado? Con Crus salvo contadas ocasiones se puede hablar. Tu simplemente eres la mascota de los madridistas, el pasatiempo del foro. No pienses que llegas a mas. Picas, algunos entramos al trapo aun no se porque y luego vas de martir diciendo que van en contra tuya por no dar la razon a los cules.

La diferencia entre tu y yo, es que tu vida en el foro se acaba el dia que no te sigan las provocaciones, porque lo de opinar sin mas lo llevas mal.

PalesTina

y en la jugada anterior duscher hace la misma entrada y ni amarilla

bien megia, muy bien..

TuR0K_Vva

#1377 tranquilo, no pretendo llegar a mas xD Si me tomora esto en serio como mucho de vosotros lo haceis hacia tiempo ya q por mi salud mental lo hubiera dejado xD

Y lo repito tantas veces como vosotros me obligues a repetirlo xD

pd : no te creas tan importante como para hablar en nombre de todos los madridistas anda xDDD q sabras tu lo q opinan ellos si no sabes ni lo q opinas tu xD

edit
si aqui la gente opinara sin mas no habria discusiones y sin discusiones esto seria aburrido. Si esto fuera aburrido, dejaria de postear.

Si, quizas tengas razon xD

Deswar

Si me gustaria ganar la liga, la diferencia de puntos me da igual. Sobre la entrada de Alves estoy de acuerdo que era en el momento y por la television sin ver repeticiones balon, luego con repeticiones si es de roja. Las rojas de Pique y de Marquez tambien estoy de acuerdo, hasta los cojones estoy de esos agarrones innecesarios, al pobre Marquez ya lo dije le saco guardiola en este partido ya que estamos sin Pujol para jugar la copa y tiene que coger ritmo y se le ha visto CLARAMENTE que el pobre esta algo lento.

Otra cosa, soy culé lo admito y lo digo y siempre lo diré pero en estos ultimos... 3 partidos el Barcelona ha bajado el acelerador o estan cansados o no lo se, pero ahora vuelve la CL, como vamos a compaginar CL la Liga y La CR? confio en Guardiola, pero no confio en los recambios "naturales" tales como Caceres o Hleb.

No lloreis por estar abajo, llorar pq los de abajo estan tropezando una Y OTRA vez y os estais encontrando en la segunda posición pase lo que pase. Ultima cosa me encanta que en la tele y en casi todos los medios digan que jugande lleva 5 de 5, cuando creo recordar que el primer partido perdio 2-0 no? como puede ser eso, ¿las estadisticas son a partir del primer partido ganado no?

Usuarios habituales