LFP: Jornada 21ª

Eustaquio

#1380 Desde el partido del Camp Nou que perdió 2-0, ha ganado 5 consecutivos.

GrimMcSlam

Y xq deberíamos llorar pq los de abajo pinchan??.

A ver si aprendemos a escribir algunos...

Deswar

#1381 Entonces la Era Juande es A PARTIR de perder contra el FCB ¿no?

#1382 Llorar de alegria

oOL4sTOo

Como si los culés tuvieramos la culpa de tener al mejor jugador del mundo, al mejor jugador de Europa, al mejor defensa español, a un goleador nato como EtoŽo y a un tal Andrés Iniesta, . hehehehe

Crus

Joer, he puesto el partido expresamente para ver que tal lo hacia Canella (se dice que lo siguen Madrid, Atleti, y algunos grandes ingleses) y la primera vez que lo veo nombrar es por una expulsión en el minuto 27 de partido xDD

#1381

No son 5, son 6:

Deportivo, Osasuna, Valencia, Villareal, Mallorca y Numancia.

10 goles a favor, 1 en contra.

roqueman

El mejor jugador de la historia, punto y final.

GrimMcSlam

Quién es el mejor jugador de Europa?? Xavi??

Te has olvidado mentar al mejor centrocampista defensivo del mundo, Yayá Touré.

TuR0K_Vva

#1385 sin contar el partido de champions contra el Zenit, q serian 7 :)

#1387 y al mejor jugador joven, Busquets

Deswar

#1387 Preguntaselo a Calderón o a Mijatovic seguro que lo tendrán en la agenda para este verano.

hiponse

Joder q bien lo ha hecho Chevanton... pero paradrón de Lafuente

ArcheR

#1387, parece mentira que no sepas que es Pepe.

oOL4sTOo

Si si, pero más quisiera el lasaña diarrá y su compi Gago, tener la mitad de calidad técnica que Busquets, si, ese chavalin de 20 y poquísimos años, hehehehe

vz16

#1386 ese comentario va aquí---> http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=348135&pagina=7

TuR0K_Vva

#1392 creo q compararlo con Javi Garcia seria mas adecuado

ratonzon

VALERON > all

GrimMcSlam

#1391 Q va tio... Pepe es un pufo, como Higuaín. Piqué y Maxi 'Drogba blanco' López son mucho mejores.

Ojalá les tuviera en mi equipo :(.

DiSKuN

cuando covertis el foro en un patio de colegio cn disputas absurdas, es cuando aburris

Czhincksx

Que teatreros son los del Sevilla joder. Ya la liaron contra el Valencia y ahora vuelven otra vez. Que asco me da el Navas...

Zc3Dr1ck

#1385 jajaja joder...a mí me parece de amarilla, pero se pasa en una entrada que no venía a cuento la verdad.

Hemos perdonado mucho (el penalti fallado incluído) y las vamos a pasar putas con 10. Ahora entra Kanoute.

ArcheR

#1396, pues yo prefiero a Drenthe alias 'El nuevo Roberto Carlos', Robinho alias 'O Rei de las pedaladas, Higuaín alias 'El nuevo Batistuta', Sneijder alias 'El nuevo Cruyff', y por encima de todos, a Raúl, el alma del equipo :(

J0rg3_

vamos a ver.. yo nose ustedes pero hacia tiempo q no veia jugar al madrid porq solo veo al barca... y me DOLIAN LOS OJOS con la murga esa, no tiene ni punto de comparacion asi q a llorar al valle

soulsville

Busquets comparado con Javi García, venga va, después no eres un puto troll colega. Y Grimm, ¿acaso Piqué es malo :S? A mí Pepe me parece un central buenísimo, de lo mejorcito de la Liga, a pesar de que fuera caro pero en fin, aquí parece que sólo es bueno lo que pertenece a tu equipo.

Maleao

voy sacando el barro que por aquí se monta cada pelea de niñas que da gusto jojo

TuR0K_Vva

Claro, yo soy un troll por comparar a Busquets con Javi Garcia ( q mas o menos , han hecho lo mismo, o sea, nada xDDDDD si acaso Javi Garcia ha hecho mas, q al menos iba convocado con las selecciones inferiores) en cambio Last dice q Busquets es mejor q Lass y Gago y no es un troll xDD

Tela

JiMmY

Parece ke Archer dsp de los owneds ke se ha llevado con Pepe ya no se mete con él, ahora va apor Higuaín entre otros xDDDDDDD

Querrá seguir kedando mal el pobre.

m9fia

llego de jugar sin ver futbol ni nada y me leo aqui a ver que comentais de los partidos y eso que no he podido ver y lo primero que veo es un tio comparando a Javi Garcia con Busquets, jajaja que iluso yo tambien..

oOL4sTOo

Sabía que tenias un CI bastante bajo pero si te digo, que: "Tiene más tecnica que esos 2" y me dices que he dicho que es mejor que esos 2, es que no fuiste ni a clases de EGB compi, bueno que digo compi, persona?

-

Vaya espectaculo ver jugar a Raul Camara xDDDD

pd: yo tampoco he visto el partido del atleti :/

LiuM

No dice que sea mejor, dice que tiene mas calidad tecnica, a ver si aprendemos a leer.

jGcz

A Busquets hay que compararlo en todo caso con Diarra II, compararlo con Gago es una broma. Aun así hay que decir que hoy ha hecho su peor partido, con diferencia.

#1412 A mi me parece que le da mil patadas a Gago, si estuvieran todos disponibles yo apostaría claramente por M. Diarra + Lass/DLR

Usuarios habituales