LFP: Jornada 21ª

JMBaDBoY

Turok, el problema es que estás alteradísimo. Yo no voy a entrar al trapo en el que me quieres meter, pero hoy ya me has descalificado 2 veces.

Te lo repito, no pagues nada conmigo, que yo sepa yo a ti no te he faltado al respeto. Tengamos la fiesta en paz.

2 1 respuesta
RusTu

#5567 da dolor de muelas siendo del Barça muchas veces xD

Li0nheart

#5567 el mismo dolor que da ver el juego del Madrid j1j1j1j1

1
TuR0K_Vva

#5581 alteradisimo? ME alteran actitudes como la tuya, eso si, xq yo esta mañana he entrado bastante calmado. Y que yo sepa a ti no te he descalificado en cierto momento, he criticado tu actitud y creo que con razon y mas siendo como eres moderador. Que tu te tomas las criticas como descalificaciones "personales" no es mi problema, xq que yo sepa no he entrado a valorarte como persona, porque no te conozco, cosa que tu si que has hecho con CR de forma y me reafirmo completamente sectaria.

Pero vamos, tu no hagas autocritica y piensa que lo que haces poniendo esos videos y dando por hecho ciertos gestos esta bien y que el problema lo tenemos los demás. Si a ti te parece normal...

Yo lo unico que se es que he hecho autocritica de mi equipo, he seguido leyendo, y se me han quitado las ganas de seguir siendo objetivo leyendoos a algunos.

1
1 comentario moderado
JMBaDBoY

¿Pero qué problema hay? Si esta mañana ya has entrado atacándome.

Di directamente que no quieres leer comentarios míos y punto, pero no empieces con el rollo de siempre, que parece que tengo yo la culpa de que el foro esté hecho un asco (o eso decís tú y otros tantos cuando no os cuadran los comentarios o tenéis un mal día).

En serio, no lo pagues conmigo. Yo simplemente puse el vídeo de CR donde se veía el momento en el que hacía ese gesto y para desmentir que Pandiani dijera nada de los "títulos" sino más bien algo tipo "hoy ni la has olido".

Desde luego, qué facil es coger cabezas de turco e ir a por el moderador.

Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir, y repito lo anterior, tengamos la fiesta en paz.

3 1 respuesta
RusTu

La culpa de todo de lo que pasó ayer la tiene Preciado.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#5586 si a mi me da igual leer comentarios tuyos, y mas si son constructivos, pero lo que no me parece normal es que eches mas leña al fuego, y mas , desde un punto de vista totalmente sectario, poniendo videos, juzgando y dando por hecho hechos.

Porque no nos engañemos, no te limitaste a poner el video. Si hubieras hecho eso... bueno. Pusistes el video y diste por hecho que la culpa la tenia CR y dijiste "normal que luego alguien le tenga envidia"

Te repito, que si a ti te parece normal tu actitud, perfecto, pero como minimo, estate abierto a las criticas, no?

Geck0

Cuanto /cry por la "mañana" no?

No sera tan malo el foro cuando de no existir no tendriais sitio donde desahogaros escribiendo tonterias cada dia pq vuestro ekipo no gana nah.

1
JMBaDBoY

¿Y cuándo no he estado abierto a las críticas? Pero una cosa es eso y otra que entres ya y poco más y me llames troll y sectario. Y eso no lo voy a permitir porque yo nunca te he faltado al respeto y siempre soy educado.

No he dicho nada más que eso. Y lo de "echar leña al fuego" siempre es lo mismo, todo depende del prisma con el que lo quieras mirar. Si te parece igual me tengo que quedar callado y no decir nada de nada. Lo del vídeo no fue echar leña al fuego, fue constatar algo que ocurrió y de lo cual se hablaba, que parece que empecé yo con el tema o algo.

Lo dicho, dejo el tema porque me aburre sobremanera y ya está todo muy claro.

1 1 respuesta
Ulmo

#5587 Jejejeje, es q ya llevan tanto tiempo quemando argumentos, q si listas con 13 errores, q si Villarato, q si manias persecutorias, q si los otros se dejan ganar....... Q ha llegado el dia de hoy y se han quedado ya sin excusas q poner, tras un partido en el q no se puede rascar una polémica ni con las gafas de realidad deformada.

Asi q supongo q toca intentar q ninguno posteemos ni hablemos y hagamos todos como q nada ha pasado. O eso o decir q directamente ayer el Madrid perdió pq "MV.deportes da pena".

La realidad es q ya se veia venir, hemos llenado centenares de paginas hablando en este foro de q:

  • El Madrid no controlaba los partidos.
  • Siempre jugaba con el mismo 11 e iba a quemar a los jugadores.
  • Estaba acumulando un odio con su actitud en el resto de equipos.
  • Los ultimos partidos los estaba ganando por la minima aunque muchos vieran en el 0-1 contra el Sevilla una humillación y una leccion de tactica y buen juego.
  • Etc, etc...

Y aqui se negaba la mayor, nada era cierto, el Madrid era el demonio y criticabamos por criticar. La cosa ha caido por su propio peso y ahora logicamente no vamos a reconocer lo q para el resto del foro era evidente, ahora vamos a seguir la escapada hacia delante y echarle la culpa a la humanidad entera.

2
GriLLo

La cosa es que Turok dice .. "es que los madridistas entramos al foro a criticar el juego ayer del madrid, y aparecen los trolls culés con que si CR bla bla y me defiendo"
No se los demás, pero yo en mi vida jamás te he visto criticar al Madrid. Si perderis 5 - 0 en el camp nou es pq el arbitro no pito penalty y no expulsó a Valdés y eso ubiera cambiado el partido. Ayer perdisteis contra Osasuna y que si tuvo la flor, fallamos monón y le dan palos a CR. Y asi un largo etc durante años .. lo dicho, jamás te he visto criticar nada de tu equipo, y dudo que lo vea.

Y eso de que el circo lo montamos nosotros, solo tienes que ver los programas madridistas de por la noche (puntopelota y derivados) donde siempre se habla mil veces mas de la guerra interna del madrid, que si van a dejar ciego a CR con los láseres verdes o si Mou mea colonia. ASi que eso de los culés .. es vuestra propia prensa la que está todo el puto día con el tema, ergo, lo pasa al resto de España .. Eso si, el día que te vea decir que CR o Mou hacen algo mal (es que lo tuyo parece rollo Korea del Norte, seguirás al líder .. da= que mate a tu familia y se los coma, el lider es infinito y todopoderoso) haré una fiesta en tu honor.

1 respuesta
1 comentario moderado
TuR0K_Vva

#5592 -> #5350 mi analisis de lo sucedido ayer.

Luego ves ciertos comentarios y se te quitan las ganas de seguir en ese tono, las cosas como son. Y ahora a las grescas. Ojala se hubiera seguido hablando del partido... pero es que con algunos users no se puede. Y si, la prensa de Madrid da verdadero asco.

#5590 no es que quiera que estes callado, lo que me molesta, y lo vuelvo a repetir, es que siendo moderador, tengas esa actitud : poner un video , omitiendo ( deliberadamente?) la parte en la que se ve como Pandiani le viene a buscar y solo critiques una parte. Eso para mi, y no es un insulto, es ser sectario Y has hecho lo mismo esta tarde con "los gestos a la grada" de CR. Pero que si a ti te parece bien... perfecto.

#5595 exacto, rocambolesco. no vi que dijeras de pandiani "normal que luego le tengan tirria" ni hicieras sangre con el xD Tampoco nos hemos caido de un guindo ni nada parecido. Pero nada, mejor dejarlo, si, que pedirte un poco de autocritica parece ser que es pedirte mucho y te lo tomas todo a la tremenda.

1 respuesta
JMBaDBoY

Pero no seas cansino hombre, que ya dije que Pandiani también iba y le decía "ni la has olido". Ahora resultará que yo soy un sectario pero tú me atacas en repetidas ocasiones y encima no dices que también dije la parte de Pandiani.

Esto es algo totalmente rocambolesco.

1 1 respuesta
Enccel

como me alegra que preciado gane la rabia que deben tener unos es tremenda jeje.

por cierto no se de que se queja cr cuando en su presentacion dice que le ENCANTA que le insulten, o en el estadio del almeria creo? cuando le insultaban animaba al publico para que lo siguiera haciendo,a messi le dicen muerete en el bernabeu y yo no vi a messi decir NADA siguio jugando que es para lo que esta,ahora que trague porque ha venido de chulo a un pais que no le van a dejar pasar ni una y que conste que a mi me parece muy mal lo que le hacen pero no puede ser tan tonto de dejarse llevar por lo que dicen 30 subnormales

1
KuS

1
B

No me creo mucho eso de que el Bernabeu grite "Messi muerete"...es mas, no me consta de ningún estadio de fútbol. Esto ya es difamar por difamar, los culés tenemos que ser mas humildes. Entiendo que lo pasamos putas con los 6 años sin títulos y demás mierdas, pero no hay que perder la clase y la compostura cuando nuestro equipo gana y el rival pierde...mas humildad, esta bien disfrutar un poco y los "piques" amistosos, pues bueno...te ríes, pero esto ya es ensañamiento puro y duro :/

1 1 respuesta
GriLLo

#5594
En ese comentario no veo ninguna crítica al Madrid, solamente veo que dices lo que todo el mundo piensa hace años: Que el Barça es muy superior. Te ha costado reconocerlo horrores, cuando es algo que se ve a la legua (yo era de los que decía que el MAdrid de Zidane era algo escándaloso, no me hicieron falta temporadas de sextetes y 5 - 0 para darme cuenta). Y bueno, tpoco voy a decir mucho por que cierto es que el Madrid ayer es muy criticable, pero criticable sobre todo pq se compara con el Barça. Hace 10 años el Madrid y el Barça perdian bastantes partidos cada temporada, y no había que hacer sangría por un partido ..
Ahora tu siguiente objetivo es no defender a capa y espada a Mou y CR. Que son perseguidos, cierto, pero que se pasan un huevo en muchas cosas y parece que tienen inmunidad por muchos madridistas para hacer lo que les salga de la polla y todo está bien .. Como por ejemplo lo del Villareal.. a ver como defiendes eso.

1 1 respuesta
Crus

Relaño tiene razon, con el Madrid todo vale.

4 1 respuesta
Enccel

#5598 perdon? el año pasado se le grito eso,me parece que no viste el partido xk se oyo perfectamente y se hablo de ello en la mayoria de tertulias

1 respuesta
TuR0K_Vva

#5599 y lo haría con mucho gusto xD PEro en este foro lamentablemente no puedo ser objetivo, es un hecho, y me encantaria hacer critica constructiva y hablar relajadamente de lo de ayer , pero luego se leen comentarios que tela marinera ( como mirar con lupa todo lo que hace y dice mou, comentarios revanchistas, otros con saña, etc) y no te entran ganas de seguir en el mismo tono xD

JMBaDBoY

#5600 Relaño es un veleta al cual le dáis la razón cuando os interesa y cuando raja de Mourinho no.

Dejando de banda todo el circo que montó con "el Villarato" para tener eco en los medios hasta llegar a ser una caricatura.

1
jGcz

Turok no te hagas la victima porque muchas veces eres tú el que haces esos comentarios. Ahora mismo tienes lo que tu das otros días.

1 1 respuesta
B

#5601 Quizás lo que no vi fueron las tertulias, los programas del "corazón" no son mi fuerte... :clint:

TuR0K_Vva

#5604 si, sobre todo xq al ultimamente al barça todo le va mal no? xD He hecho yo una sangre del barça bufffffff...

Vamos, lo mas duro que he dicho del Barça es que en ciertos partidos aubrre, que busquets no me parece nada del otro mundo , alguna cosa de Guardiola ( del que dije no volver a rajar dsde que vi a su tia en punto pelota xD) y poco mas.

Vamos, lo mismito. VUelte a leer las ultimas 40 paginas de este post XD

1 respuesta
jGcz

Yo no digo que hagas sangre. Te quejas de que no puedes comentar porque en seguida se desvía la atención y se empieza a hablar de otras cosas. Sólo digo que a veces eres tú el que enciende la mecha.

Y sobre el Barça en sí no habrás dicho nada pero sobre el arbitraje sí lo has estado haciendo todo el año xD

1 1 respuesta
alepe

#5606 Y al final se demostró que Khedira > Busquets ¿no? xD

ArcheR

Por cierto, que menudo partidito se marcó Aranda. El pase es justo y preciso en el gol, y estando él solo allí arriba en una isla entre toda la defensa del Madrid, se hizo un par de jugadas de escándalo. Especialmente me quedo con una que le hace una especie de cola de vaca a Carvalho que lo deja sentado y la que se hace en la línea de fondo que al final la saca Arbeloa bajo palos, que se va de un par en un palmo de terreno.

Si jugara siempre así, sería una máquina xD

1 respuesta
alepe

#5609 Un crack pero lo vi un pelín lento. Este tio con mas rapidez ayer se hubiera fulminado al Madrid en mas de un contrataque.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • Soy_ZdRaVo
  • TuR0K_Vva
  • KuS
  • PruDeN
  • PalesTina