LFP: Jornada 21ª

cloverfield

Están a 7 puntos y su panfleto tira ya la Liga. Trololol.

1 respuesta
JMBaDBoY

Aranda ya le recuerdo un partidazo contra el Barça también. Alguien que siga al Osasuna regularmente podría decirnos qué actuaciones tiene normalmente, pero yo por lo que le he visto me parece un jugador inteligentísimo y con técnica notable.

4 comentarios moderados
B

#5611 hombre, es normal viendo que la unica manera de que el barça no gane la liga hoy por hoy es que tenga mala suerte, y en cambio le sale todo de cara. yo creo que el madrid no tiene nada que hacer en liga ya

PrinceValium

Joer Antonio, eres un lloreras xD

Scavenger19

Es dificilisimo pero no imposible. Ahora bien, con el ritmo que lleva el Barça y si no paran un poco....

Quedan 17 jornadas. El Barça tiene que visitar el Bernabeu asi que ahi, para ganar la liga, tendria que perder. 3 puntos. Tiene visitas dificiles asi que habria que confiar en que perdiese otro partido y minimo empatase otro.

Si el Barça de 17 partidos solo perdiese 2 y empatase uno (lo que he dicho anteriormente), el Real Madrid tendria que ganar TODO, las 17 jornadas que restan, para ser campeon.

1 respuesta
werty

ultimos 5 partidos del madrid

Liga Osasuna-R. Madrid 1-0
C. Rey Sevilla-R. Madrid 0-1
Liga R. Madrid-Mallorca 1-0
C. Rey Atlético-R. Madrid 0-1
Liga Almería-R. Madrid 1-1

la verdad es que por los pelos pelos! (aunque el de copa contra atlético no cuenta)

#5619 yo prefiero pensar que estamos a +4 para no ir al bernabeu jugándonos la liga.

2 respuestas
gRaNaln0

#5620 los equipos de mourinho juegan así, no se debería sorprender ningún madridista de esos resultados

2
Andy

Aranda es un jugador bastante irregular. A mi cuando le salen los partidos me encanta verle como juega. Pero tiene muchas limitaciones para ser un buen delantero en primera. Cuando jugaba con el numancia si que daba gusto verle.

1 respuesta
S

el madrid ahora tira la liga y va a por la copa y la champions npnp

jGcz

Mourinho siempre ha demostrado su valía como entrenador en eliminatorias porque en las ligas que ha ganado siempre ha tenido un equipo muy superior al de sus rivales.

Para mí el Madrid sigue siendo uno de los favoritos para la Champions. Quien crea que la liga sirve para sacar conclusiones en eliminatorias a ida y vuelta está muy equivocado.

1 respuesta
JMBaDBoY

#5624 Con la excepción de si te toca enfrentarte al Barça.

1 1 respuesta
CaLaTa

Epic page is epic !

Elektro

Aranda hizo una temporada de escándalo con el Albacete Balompié en Primera División, y no hay que olvidar que estaba en la primera plantilla del Real Madrid el año de la 8ª y de la 9ª Copa de Europa como canterano.

Si no ha sido mejor futbolista es porque le va la fiesta, o al menos le iba.

Menudo dúo de la muerte Carlitos Aranda y la triple P, Paco 'Peligro' Peña (actual capitán del Hércules)...el terror de los pubs albaceteños. Se cuentan por miles de euros las pérdidas de la capital manchega tras la marcha de estos tres.

1 respuesta
CaLaTa

Jajajajaja todavia se sigue contando la leyenda de Peña por aqui xDDDD

1 respuesta
borchhhhh

No hay nada como leer a Roncero un dia después de una derrota del Madrid,xD

http://blogs.as.com/tomas_roncero/

Q

#5622 Aranda tiene dos limitaciones: Su cabeza, y lo mucho que le gusta la noche.

#5627 Aquí en Murcia era raro el día que salieses no encontrártelo con Antoñito tirándole a todo. Se llegaron a alquilar un "pisopicadero", encima de una famosa discoteca de Murcia para llevarse sus cazas nocturnas.

1 respuesta
Elektro

#5628 es que no me jodas, un día entre semana en la Antigua tenías grandes posibilidades de encontrarte al enano de pelo engominado y BMW color 'verde fondo de Windows98'.

#5630 la triple P también anduvo por la huerta murciana si no recuerdo mal...menudos elementos jaja

jGcz

#5625 Aun tocandole el Barça, sería un error tomar de referencia el 5-0.

1 respuesta
JMBaDBoY

#5632 Estoy de acuerdo, pero no lo decía por el 5-0.

borchhhhh

Yo lo único que se es que mi cuñado se ha montado en el R8 de Aranda y lo flipó,xDDD. Me consta que el chaval no es mala gente mas allá del tipo de vida que lleve.Sin ir mas lejos he jugado una temporada con su sobrino al futbol 11 y era un tio de pm.

CaLaTa

Que suerte que en MV conocemos a todo el mundo de primera mano.

kheldar

si seguro q el sobrino de aranda tenia dos pies, dos manos, sentía dolor y no le gustaba mucho. como

Scavenger19

¿Pero que tendra que ver que un futbolista salga de fiesta para que no sea buena persona? Es que flipo xDD

Hay muchos futbolistas que salen de fiesta y tienen pinta de ser tios/amigos de puta madre con los que te correrias mil juergas (Ronaldo, Ronaldinho, Pique, Capdevila, ... ). En cambio hay otros que no salen de fiesta pero tienen pinta de ser unos muermos (Kaka, Iniesta, ... )

CHiCoMaRTiNi

lo de ayer de delfin melero decir que la liga española es de medio pelo, jejje es como decir que la nba era una mierda cuando estaban los bulls de jordan pq como lo ganaban todo xdd

1 comentario moderado
-

Deberíais dejar dar manitas a los mensajes eliminados, molaria un cacho.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • Soy_ZdRaVo
  • TuR0K_Vva
  • KuS
  • PruDeN
  • PalesTina