LFP: Jornada 21ª

TuR0K_Vva

#5620 no se puede ser mas ventajista eh, en serio xD

1 respuesta
werty

#5641 la verdad es que no, no se puede xDDD viene al pelo para criticar al madrid.

Aarseth

No es por meter mierda ni nada por el estilo, pero el Villarreal ahora está a dos partidos del Madrid XD

1 respuesta
Sinso

#5643 Igual que el Madrid del Barcelona*

*
1 respuesta
C

Yo tengo una duda...los equipos que saltan al campo a jugar contra el Madrid llevan otra mentalidad que cuando saltan a jugar contra el Barcelona o es que de verdad el Barcelona es tan sumamente superior a todos los equipos??

Yo juraria que al madrid le salen a pegar patadas, a calentar a CR, a presionar arriba, incluso les hacen videos para que la afición contraria se venga arriba y caliente el partido (sevilla)..

Sinceramente todo eso no lo veo en los partidos que juega el Barcelona, veo que salen cagados como si ya desde el calentamientos fuesen perdiendo.

La verdad es que el Barcelona es un pedazo de equipo pero joder si saliesen con la mitad de cojones que le ponen contra el madrid posiblemente podrian hacer algo.

3 respuestas
JMBaDBoY

#5645 Mírate el Barça-Madrid otra vez y luego hazte la misma pregunta.

8
Soy_ZdRaVo

#5644 realmente el madrid ha ganado la liga ya contando con que al barça le va a entrar una plaga de lesiones con 10 bajas por jornada.

#5607 es obvio, porque el madrid cada vez que juega contra el barça tambien le pone en apuros.

borchhhhh

#5645
¿Tienes una duda pero lo afirmas?xD.

Esto es tan facil como que el Barça mueve el balón rápido y eso imposibilita que el equipo contrario pueda hacer demasiadas faltas.

Aarseth

#5645---->#5646

C

que pasa aqui namas que hay foreros del barsa? necesito alguien neutral joder.

EDITO: no tengo nada contra vosotros pero joder que estoy de bajon... jaja comprendedme!!!

1 respuesta
weeheee

El Madrid se ve que es mas vulnerable cuando ves que le falta algun jugador importantisimo.

Ademas de que esta dando sintomas de muchisimo cansancio al tener que estar jugando este mes la C.Rey y la Liga.

Aarseth

#5650 Si para ti alguien neutral es alguien del Madrid, vas bien XD

C

es que no me cabe en la cabeza que jugadores como Ozil, Di Maria, CR, XAbi Alonso, Benzemá, etc, no sepan tocar la puta bola tio... no salen jugando un balon esos jugadores que tanto han costado.

A kaká ni lo cuento porque madre mia, madre mia...

EDITO: es que de verdad hay partidos que da pena verlos tio, llevo asi muchos años y ni cuando el Madrid ganó aquellas ligas tan sufridas en los ultimos partidos me senti aliviado porque sabia que era PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA.

corono

Yo soy del barça, pero me mosquea un poco el tema ese de "contra el barça juegan con los suplentes (sporting, almería, etc)" la verdad no entiendo por qué pasa eso.

Lo del Almería en copa lo puedo entender, pero lo del sporting no.

1 respuesta
borchhhhh

Yo al que dude sobre el motivo por el que el Barça reciba menos faltas etc ... le diría sin ningun tipo de maldad que echara un vistazo al gol de contra de Messi contra el Almería la semana pasada en copa.

A esa velocidad es imposible hacer faltas porque no llegas.

C

#5654 ATENTO, que yo no he dicho suplentes. Yo he dicho con ganas, con fuerza, motivados.

1 respuesta
corono

#5656 Te he entendido perfectamente, pero me ha recordado ese tema, y lo he querido sacar a la luz, para que me iluminen, porque en otro foro con unos amigos (todos madridistas) no dejan de sacarlo y me quedo sin argumentos Xd.

Aún moviendo el balón rápido y demás reciben falta, pero pocas veces las pitan.

jGcz

Lo que estoy viendo en comentarios de foros, noticias de As, Marca, etc. es una especie de runrun con que si los del Barça van dopados.

Hoy se lo han preguntado a Relaño en la charla digital esa que hace en el As xD

borchhhhh

En este resumen de las jugadas de Messi+Iniesta+Xavi vs Madrid podeis apreciar lo que digo.

En la mayoría de los momentos los jugadores del Madrid no pueden llegar a contactar con los del Barça y cuando lo hacen simplemente siguen jugando. Sin ir mas lejos en la primera jugada que Messi le roba el balón a Di María este sigue después de que le enganchen y poco después Iniesta recibe una tarascada en el medio y sigue.

2 respuestas
Kenny

Ya veo el cachondeo que va a tener el amigo Mourinho cuando se entere que el Sporting tiene a 5-6 titulares a puntito de cumplir ciclo una semana antes de jugar contra el Barcelona.

GrimMcSlam

Lo mejor va a ser verles forzar la tarjeta a muerte y demás XDD

Kenny

Si nos mandais a Dudek para que corra la banda...

1
JMBaDBoY

11 Racing

Toño; Francis, Torrejon, Henrique, Christian; Lacen, Colsa, Adrian, Kennedy, Ariel y Rosenberg

11 Valencia

Guaita; Bruno, Ricardo Costa, Stankevicius, Mathieu; Maduro, Tino Costa, Banega; Pablo Hernández, Joaquín y Aduriz.

A

Hombreee el valencia jugando con un 4-3-3 estilo barsa. a ver si asi se tiene algo de posesion.

alepe

#5659 Es increible el meneo que les dimos. Creo que antes del Madrid-Barça me pondré este video para relajarme porque ahora mismo somos infinitamente mejores que el conjunto blanco,

A

Vais a poner el valencia o me voy yendo al salon a poner el gol tv xD?

1 respuesta
JMBaDBoY

#5666 Si hay link de ustream sí.

C

#5659

Me logueo después de meses sólo para decir que me he puesto palote con el video

A

#5666 Ok a ver si hay suerte prefiero verlo en mi cuarto mi padre es del athletic el cabron y me mete mierda.

Fistri

Amunt Valencia a ver si guanyamos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • Soy_ZdRaVo
  • TuR0K_Vva
  • KuS
  • PruDeN
  • PalesTina