LFP: Jornada 21ª

JosE_Arcadio

jugó más temporadas ahí y más recientemente.. alguna camiseta le tenían que poner

B

la del Inter no la quieren ni ver

Andy

J. Llorente causa baja para seguramente toda la temporada. Parece que el tema de la espalda le está pasando factura y ha ido a peor :S

Por lo tanto Agirretxe no saldrá cedido. Es la hora de Tamudo. Joder que puta rabia... lo que da Llorente en el campo no lo da otro jugador. Esperemos que se solvente rapido. Para mi es una baja importantisima.

GrimMcSlam

Tiene una lesión como la de Higuaín??.

Andy

algo parecido según comentan, lumbociatalgia.
algunos dicen que en el mejor de los casos, descanso, fisio y en unas cuantas semanas podría estar
lo peor es que tenga que pasar finalmente por quirofano.

Kenny

Preciado: "Mourinho es el mejor entrenador del mundo"

"Mucha gente ha sido muy crítico después de todo eso. Que quede claro que no tengo ningún problema con Mourinho, cero problemas. Es el mejor entrenador del mundo, un extraordinario conductor de grupos".

"Nunca he insultado a Mourinho, no le he llamado canalla, sólo dije que si pensaba así realmente lo era. Antes de venir a España lo tenía idealizado, me caía extraordinariamente bien, pero ahora menos, eso sí es verdad, porque entró en una parcela que no le correspondía"

"Nunca he tenido un problema con nadie y claro que me tomaría una cerveza con Mou, o dos, pero que pague él que tiene más dinero que yo..."

"Si que es verdad que me calenté, que el tono de voz no fue el adecuado, pero todo se exageró. La palabra rencor no entra en mi vocabulario".

http://www.marca.com/2011/01/24/futbol/equipos/sporting/1295893832.html

¿Tambien es provocación y caldear el ambiente que pague Mourinho? ¿Persecución económica?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#66
Ya empieza a cagarse antes de venir al Bernabeu. Sabe que es una olla a presión.

Wuos

Creo que no esta puesto, Relaño cuando no esta con la paranoia del Villarato la suele clavar.

El Madrid y el Barça se han cruzado

Hubo tiempos no lejanos en los que el Barça ocupaba el lugar que ahora ocupa el Madrid, y viceversa. El Barça era una especie de pandemónium, que fichaba cada año nuevos y más caros jugadores, probaba continuamente entrenadores, cambiaba de estilo, se sentía víctima de los arbitrajes y de una Federación que le tomaba por el pito del sereno y de repente pasaban cosas como que no se podía seguir adelante sin un tal Romerito. (Romerito, aclaro, era un paraguayo ya frisando en los treinta que apareció fugazmente para jugar un clásico. Dio el petardazo y se esfumó). Enfrente, el Madrid era otra cosa.

El Madrid respiraba orden y calma, casi hasta la sosería. Tenía una cantera bien cuidada que, como ahora, daba jugadores para toda la Primera División pero, además, también para el primer equipo. La vida cotidiana del club era tan ejemplar como aburrida. Controlaba discretamente la Federación y las transmisiones por televisión y no se quejaba de los árbitros porque rarísima vez le daban motivo para ello. Las derrotas eran un trueno dentro de la casa, pero hacia fuera mostraba cara de póker. Los jugadores mejoraban cuando llegaban al equipo. Al revés de lo que le pasaba al Barça, donde casi todos empeoraban.

El Barça trabajó durante años para ser como aquel Madrid, o mejor, y lo ha logrado. El Madrid no ha trabajado para ser como aquel Barça, pero lo ha logrado igualmente. Ver el galimatías de hoy, con el afán puesto en Van Nistelrooy o en Adebayor para salvar el curso, con Mourinho amotinado contra Valdano, con la Federación burreándole en su web oficial, con los arbitrajes que sufre día sí y día no y con el sevillismo esperándole con ese vídeo, tengo una sensación de asombro. Del caos sale el orden, dice la moderna matemática. Pasó en el Barça, es cierto. Así que al Madrid volverá el orden, pero ¿cuándo?

3
JMBaDBoY

Messi multado con 2000 euros y sancionado con 1 amarilla por enseñar una camiseta felicitando a su madre por el cumpleaños.

2 respuestas
B

estamos locos

BlackBeasT

Habeis visto hoy cuatro y lo de que quitaran los carteles que fueran en contra de valdano?

JMBaDBoY

A Lass el comité le ha quitado la amarilla que vio en el Real Madrid - Mallorca.

BuLLeT_AZ

#69
Normal, las normas para todos.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#73 A Callejón le retiraron la sanción por lo mismo. Espero que con Messi suceda igual.

Las normas, para todos.

RusTu

#69 Era de esperar. Norma estúpida, pero hasta que no la abolen a joderse toca.

JMBaDBoY

No, si yo no me quejo de que le sancionen, está recogido en el reglamento. Otro tema sería discutir que es absurdo el reglamento en cuestión.

Pero espero que se la quiten igual que hicieron con Callejón.

¿Alguien me explica por qué le quitaron la amarilla a Lass que hizo ante el Mallorca? ¿No lo era?

Crus

#66 Eso lo tenia que haber dicho la semana del partido ante el Sporting, no ahora que sabe que tendra que pasar por el Bernabeu.

1 respuesta
JMBaDBoY

Si alguien tiene curiosidad por ver estos temas de acuerdos del comité aquí está el enlace:

http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=283&CATEGORIA=1&JORNADA=Jornada+20

Kenny

#77 La semana del partido del Sporting, era Mourinho el que tenía que dejar de ladrar cosas que no le venían a cuento y lo sabes perfectamente, que Preciado saltó a la segunda vez de que Mourinho dijese que se regalaban partidos al Barcelona.

JMBaDBoY

¿Nadie me contesta a lo de Lass, verdad? Bueno, luego que nadie se vaya quejando de que si el comité sabemos de qué pie cojea y tal, porque se ve que son bastante nulos y hacen cosas inexplicables para todos lados.

4 respuestas
Crus

#80

Yo te puedo decir, que cuando vi el partido no vi amarilla por ninguna parte.

Iturrialde saco la tipica amarilla para zanjar la situacion, cuando el unico que habia hecho algo fuera de lugar era Nunes tratando de comerse a Lass. Lass mantuvo la calma y esta su recompensa.

Kenny

#80 Si pones video de la tarjeta de Lass te la opino, pero sinceramente, no la recuerdo xD

Xoid

#80 ¿Que quieres que de digamos de lo de Lass? Aparte de que Iturralde se invento una tarjeta. ¿Ya quieres crear salseo y provocar?

Lo de la multa y sanción a Messi es absurdo.

Fdkn

#80 Has dado un margen de 20 minutos antes de decir eso xDDD. Calma hombre, la tarjeta de Lass fue la tipica que le echan por ser negro y que le mire mal uno del otro equipo, por eso se la han quitado

SeeK

Adebayor cedido al Madrid hasta el 30 de junio.

Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/adebayor-cedido-real-madrid-junio/20110124dasdasftb_42/Tes

B

yo no entiendo la tarjeta de messi, mas bien no entiendo la norma. no se a quien hace daño que ramos se acuerde de puerta o messi del cumpleaños de su madre

SeeK

Todo eso son tonterías, solo sirve para sacar pasta y ya esta.

W

Es que esa norma la plantearon mal.

En un principio se quería que no se quitaran la camiseta porque podría ser un poco celebración excesiva que puede molestar y blablabla.

Entonces quedaron en que si no te la quitabas y solo te la levantabas pues no había ningún problema. Pero claro, los iluminados pensaron "oye, y si utilizan eso para hacer publicidad?" en plan que alguien mete un gol, se la levanta y pone: Talleres Manolo, cambio de ruedas gratis con su revisión.

Lo que tendrían que hacer es ser LÓGICOS, y tratar cada caso como se merece. Si un tío levanta la camiseta para hacer publicidad o lanzar algún mensaje que pueda ser ofensivo, muy bien, se le castiga.

Si un jugador la levanta para hacer un homenaje a Puerta, a Jarque, a su madre o a los mineros de Chile, es absurdo que se les haga pagar.

Pero en fin, hay tantas cosas absurdas en el fútbol español, el fútbol, el deporte, y la vida en general. Para ejemplos cercanos, véase Ley Sinde.

2
S

El Comité de Competición ha castigado al crack azulgrana con una multa de 2.000 euros y una amonestación por lucir una camiseta con felicitación a su madre tras marcar contra el Racing, mientras que el mismo Comité quita la amarilla a Lass Diarra por encararse con Nunes

Curioso, El arbitro no enseña ninguna tarjeta a Messi, pero el comité de competicion le enseña la amarilla porque lo rearbrita por la tele. Sergio Ramos le pega un mandao a Puyol que lo ve toda España, y el comite de competicion no dice ni mu.... Luego dicen del Villarato

2 1 respuesta
W

#89 moraleja: reparte puñetazos impunemente, pero no oses felicitar a tu madre por su cumpleaños.

2
Tema cerrado