LFP: Jornada 21ª

Sábado 28 de enero

18:00 Espanyol-Mallorca / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Rayo Vallecano-Athletic Club / Gol TV / Canal + Liga
20:00 Real Madrid-Zaragoza / Gol TV / Canal + Liga
22:00 Villarreal-Barcelona / La Sexta / Autonómicas

Domingo 29 de enero

12:00 Betis-Granada / C+ Liga 2 / Digital + PPV
16:00 Real Sociedad-Sporting / C+ Liga 2 / Digital + PPV
16:00 Levante-Getafe / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Racing-Valencia / Gol TV / Digital + PPV
21:30 Málaga-Sevilla / Canal + / Canal + HD

Lunes 30 de enero

21:00 Osasuna-Atlético de Madrid / Gol TV / C+ LIga 2

sherz

#2879 casi

N

El año que viene sera igual de bipolar que esta. La regularidad de Barça y Madrid esta años luz del resto. Una cosa es que un equipo sea capaz de tumbar a Barça/Madrid y otra muy distinta que sean aspirantes reales a ganar una liga.

CaLaTa

Oye, que el sabado me fui en cuanto acabó el Barça y no terminamos el tema. En que quedó lo de las pizzas?

BioGnomic

Es que si el Valencia, por ejemplo, pusiese el mismo empeño en ganar todos los partidos que pone cuando juega contra Madrid o Barça, probablemente no se quedasen a 25 puntos de estos. Lo que no puede ser es que le empates al Barça, y después pierdas contra el Zaragoza...

1 respuesta
ISAILOVIC

Por esa regla de tres tampoco es normal meter un meneo al Madrid y después empatar contra el Villareal que es el penúltimo clasificado

1 respuesta
XarevoK

#2884 eso pasa con muchos equipos, se dejan la vida contra el Madrid y Barça y luego les pasan factura, aunque cuando hacen lo contrario, y ponen a suplentes porque dan el partido por perdido, se les echa todo el mundo encima...

BioGnomic

#2885 Pues por que eso es exactamente lo mismo que le está pasando al Barça. Juega motivadísimo contra el Madrid, pero después contra el Villarreal se toca los huevos.

Elektro

Fúpbol es fúpbol, ya lo decía Boskov.

klawi

Puestos a decir gilipolleces. Si al Atletico o al Valencia le hicieran los arbitrajes que le hacen al Madrid o Barcelona, estos irian a 3 puntos del lider.

Tanto el Athletic como Valencia y Atletico, serian candidatos fuertes en cualquier liga, ya sea Premier, Calcio, Portuguesa, Ligue, Bundesliga.
Lo que pasa, es que los equipos españoles en competiciones europeas se lo toman en serio, mientras que por ejemplo los ingleses o italianos se la sudan la EL y la CL hasta donde lleguen con el minimo esfuerzo.

Y en el tema de Emery. No creo que nadie pueda reprochar nada a este hombre. Si es verdad que en ELIMINATORIAS tanto si es favorable o desfavorable es cagon y pone el autobus como se vio ante el Atletico en EL o Schalke en CL. Pero echar a este hombre para traer a un Michel de la vida si que puede ser un error, y por eso Llorente esta manteniendo el bloque.

N

Como puedes decir que a los italianos y los ingleses se la suda la Champions League...

1
DarthVader

Leo en los diarios "Tevez al Barça" y me hago pajas de sangre.
Es lo que necesitamos, un refuerzo que motive!

alepe

Neymar y Tevez. El vestuario a tomar por culo.

I

Menos mal que en Barcelona no hablan de los árbitros, Rosell acaba de dedicar una rueda de prensa enterita para llorar sobre el tema.
También ha dicho que le gustaría preguntar a la afición si prefieren la Liga o la renovación de Pep. Así que ya sabeis culés, si renueva todos a celebrarlo a la farola con grifos

1 respuesta
S

#2893 Cual pichichi ?

Thiran

Por romper un poco la tónica madrid-barça

RSG_Oficial Real Sporting
Rueda de prensa con la presencia del presidente y de Manuel Preciado tinyurl.com/7feecb3

Hablan de Michel para sustituir a Preciado en el Banquillo Sportinguista

Edit:
juanmacastano Juanma Castaño

Acaban de destituir a Manolo Preciado como entrenador del Sporting.

#2896 :clint:

2 respuestas
CalvOr0t4

Suena Míchel como relevo de Preciado. Mi pésame al sportinguismo.

#2895 Cabrón.

1 respuesta
GrimMcSlam

El problema del Sporting no es el entrenador, es la mierda de plantilla q tienen.

Pero es lo q hay si no tienen un duro.

I

Con Michel podemos garantizar el descenso del Sporting con un margen de error del 0%

Thiran

En amigo49 ponen Streams de partidos de 2º?

CalvOr0t4

Antes contrataba a Kenny y Palestina que dejar mi equipo en manos de melomerezco.

GrimMcSlam

Palestina podría dejar el vestuario destrozado y sin autoestima debido a su dañinidez.

Edit:

Considera que "la temporada ya es buenísima, hemos ganado tres de los seis títulos y aún podemos ganar otros tres. Pase lo que pase, la temporada es buenísima. Para que sea excelente hay que ganar más".

Este tio es gilipollas xD.

2 respuestas
CaLaTa

A vender los jugadores del Sporting en comunio.

S

#2901 Y concretamente, porque es gilipollas? Acaso miente?

GrimMcSlam

Si no ganais ni Liga, ni Champions, ni Copa... considerarias q esta temporada ha sido buenísima??.

En serio...

1 respuesta
I

#2901 esa es la menor gilipollez que ha dicho en toda la rueda de prensa, imaginate el resto

S

#2904 Por supuesto que no es buenísima en ese caso, pero creo a fe cierta que el barça ganará o copa o champions, asi que si, me parece buenísima, pese a que nos ganeis la liga en los campos menores.

2 respuestas
Sastreator

Nos vamos a 2ª, con Míchel o quien venga, menos cambio de entrenador, y más jugadores con huevos, de la cantera o de donde sea

Elektro

#2906 Que lástima! Si no llegas a poner la coletilla final te hubiera quedado un post con lógica y todo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2906 Rosell ha dicho que si no gana NADA más será buenísima porque ha ganado la Supercopa y el Mundial de Clubs.

1 respuesta
sherz

fichar a balotelli y repescar a ibra, pajas de sangre..

Tema cerrado