LFP: Jornada 21ª

Sábado 28 de enero

18:00 Espanyol-Mallorca / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Rayo Vallecano-Athletic Club / Gol TV / Canal + Liga
20:00 Real Madrid-Zaragoza / Gol TV / Canal + Liga
22:00 Villarreal-Barcelona / La Sexta / Autonómicas

Domingo 29 de enero

12:00 Betis-Granada / C+ Liga 2 / Digital + PPV
16:00 Real Sociedad-Sporting / C+ Liga 2 / Digital + PPV
16:00 Levante-Getafe / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Racing-Valencia / Gol TV / Digital + PPV
21:30 Málaga-Sevilla / Canal + / Canal + HD

Lunes 30 de enero

21:00 Osasuna-Atlético de Madrid / Gol TV / C+ LIga 2

KuS

A 1 de Champions...

1
Xnito

#2826
menudo troll jaja

T

A 2 segun lo que veo en http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/clasificacion.html

Koalido

la cuarta plaza de champions de este año es un puto regalo, el menos malo se la lleva...

1 1 respuesta
klawi

Troll? que es eso?

KuS

Ah pues juraría que era 1 esta mañana... fallo meu.

zdK

#2854 ??

1 respuesta
K

Grande mi Atleti, orgulloso de mi equipo, go champiooooons.

I

Con los nuevos refuerzos el máximo favorito para meterse en Champions es el Espanyol.

Coutinho, Uche + Thievy, Romaric el Pirlo de ébano y Weiss el Maradona de Bratislava es dinamita pa los pollos

2
Koalido

#2857 equipos como el Atletico, que ha hecho una primera vuelta malisima o Espanyol que con tan poco este donde esta, ya ni hablamos de Levante ( logicamente bajara muchas posiciones ), el unico que veo fuerte para esa cuarta plaza es el Athletic, los demas son demasiados irregulares.

klawi

Joder y el Athletic no es irregular?
Que yo sepa al Atletico de Manzano solo le sacaba 3 puntos.
Este año, como casi los ultimos, el unico equipo serio en liga es el Valencia.

ISAILOVIC

No he visto el partido, pero nos dicen que con Simeone ganamos 3 partidos y empatamos el otro y no nos lo creemos

1 respuesta
K

#2862 y 2 de ellos en campos difíciles, ahora toca en casa con el apoyo de la afición :clint:

PD2: Juanfran de lateral sorprendiéndome, subiendo y bajando, crack.

ISAILOVIC

Y ningun gol en contra, que es lo mas importante

4 partidos, 3 victorias y un empate. 0 goles en contra y 7 a favor

PalesTina

1 mes de resultados positivos y ya estais con el hype al maximo

No aprendeis xD

2 respuestas
kakarikez

#2865 lo mismo puede decirse del esportin, pero al reves

3 1 respuesta
ISAILOVIC

#2865 No lo diras por mi, ya dije el otro dia que habia que ser cautos y esperar a ver como salimos de los partidos importantes, sobre todo el del Valencia

Pero es innegable que la racha negativa que se traia de 2011 se ha roto por completo, que los errores defensivos en la defensa se han arreglado y se sale del Calderon para ganar y no para hacer turismo por España
El primer mes de Simeone lo ha aprobado con una muy buena nota

PalesTina

#2866 Eso la central lechera local y los veletas que se hicieron del equipo cuando subio a 1ª, los aficionados de verdad estamos como siempre. La situacion actual del Sporting es nuestro pan de cada dia xD

JosE_Arcadio

el valencia será el único equipo serio pero lleva 3 jornadas pinchando eh...

KuS

"""""serio"""""

K

A mi lo que me preocupa es ver como los aficionados, (vivo en Valencia, se de lo que hablo) chés, piden la cabeza de Emery, no voy a generalizar, pero de mi círculo de amistades más de la mitad no lo quieren, y tal y como está la liga esque no se le puede pedir más, van terceros, están en copa del rey... de qué se quejan xD.

1 respuesta
M

No ir a octavos...perder en descuentos, planteamientos erróneos en los grandes partidos. Emery siempre cumple los objetivos mínimos, pero mas allá de eso...nunca hace nada

1
kekoO

1
Xnito

#2871
Lo digo y lo seguire diciendo el Valencia tiene la peor afición de España y de largo.
Un equipo que esta pasando por grandes apuros económicos, le quitan cada año a sus estrellas y esta 3º en la liga española que en cualquier otra pelearia por ganarla, vivo en la copa cel rey y poder hacer algo grande en Europa no se le puede pedir más.
Lo de hace 2 jornadas cuando palmo en casa contra la Real y vi pañuelos me parecio bochornoso nose que se creen que van a ganar todos los partidos.
Pero bueno con Quique era un dia quedate y otro vete ya y con Koman más de lo mismo

pd: la ruta del bacalaó hizo mucho daño en los alrededores de Mestalla

2 1 respuesta
Glicerart

#2874 El problema es que la mayor parte del sector aficionado valencianista vivió las dos finales de Champions consecutivas, y siguen creyendo que tienen equipo para repetir esa gesta.

Pues no, no lo tienen. Aunque al ritmo que llevan, si pasan unos añitos más y acaban con su deuda, podríamos ponerse la cosa algo más interesante.

B

#2658 hostia macho, no hay persecucion alguna... no te ofendas, que estamos aqui hablando tranquilamente de chorradas del madrid y el barça. y bueno, tu poco puedes influir, aunque "un grano no hace granero pero ayuda al compañero" y si el sentir general de la aficion cule es ese, eso se puede transmitir perfectamente al equipo, es algo que pasa cada dia en muchos equipos de todo el mundo

1 respuesta
T

#2876 Ahora ya entiendo porque Esteban hace jugar mejor a X.Alonso, Ozil, Kaká, Cr7 y Benzema

Por cierto, con vistas a la temporada que viene, si el Atleti sigue así, el Málaga entre que termina de hacer bloque y se refuerza un poco más, el Athletic de Bielsa más sólido, un Espanyol joven y con proyección y a falta de si el Sevilla da con la clave, quedaría una liga muy muy maja

1 respuesta
gloin666

#2877 Una liga majisima, -25 puntos del segundo si mejoramos todos. Esta y la liga de cristianos vs leones las mas disputadas.

1 respuesta
T

#2878 Ni el Madrid ni el Barcelona van a seguir así toda la vida

El Atleti tiene un 11 para ganar al Madrid y al Barcelona

El Valencia pese a no tener un crack es un equipo sólido que le empató al Barcelona y estuvo apunto de hacer lo mismo con el Madrid

El Málaga es un equipo con unos buenos cimientos que necesita un par de retoques

El Athletic de Bielsa a mi personalmente me encanta, porque es un equipo entregado, que a medida que vaya cogiendo automatismos será muy similar a Chile, con la diferencia de que el Athletic tiene unas cuantas individualidades que pueden sacarle los colores a cualquier equipo

Y el Espanyol con el equipo que tiene, más los que acaban de llegar ahora mismo va a ser un equipo a tener en cuenta

Evidentemente en esta liga, poco pueden hacer ya, pero con vistas a la temporada que viene yo no creo que ni Madrid ni Barcelona se vayan a pasear. Tanto Espanyol como Valencia son equipos cuyos jugadores tienen entre 21-22-23-24 años con un gran margen de mejora. El Athletic tampoco anda muy dispar. El Málaga puede fichar lo que quiera (si se mete en UEFA vendrán cracks) y el Atleti más de lo mismo

A mi me da la sensación de que la liga "bipolar" queda esta y para de contar, la que viene estará mas igualada y habrá varios equipos peleando por el titulo

1 2 respuestas
Payomeke

#2879 Macho, leyéndote así haces que me motive y piense un "por que no?".

Ojala... ojala.

Tema cerrado