#2878 Ni el Madrid ni el Barcelona van a seguir así toda la vida
El Atleti tiene un 11 para ganar al Madrid y al Barcelona
El Valencia pese a no tener un crack es un equipo sólido que le empató al Barcelona y estuvo apunto de hacer lo mismo con el Madrid
El Málaga es un equipo con unos buenos cimientos que necesita un par de retoques
El Athletic de Bielsa a mi personalmente me encanta, porque es un equipo entregado, que a medida que vaya cogiendo automatismos será muy similar a Chile, con la diferencia de que el Athletic tiene unas cuantas individualidades que pueden sacarle los colores a cualquier equipo
Y el Espanyol con el equipo que tiene, más los que acaban de llegar ahora mismo va a ser un equipo a tener en cuenta
Evidentemente en esta liga, poco pueden hacer ya, pero con vistas a la temporada que viene yo no creo que ni Madrid ni Barcelona se vayan a pasear. Tanto Espanyol como Valencia son equipos cuyos jugadores tienen entre 21-22-23-24 años con un gran margen de mejora. El Athletic tampoco anda muy dispar. El Málaga puede fichar lo que quiera (si se mete en UEFA vendrán cracks) y el Atleti más de lo mismo
A mi me da la sensación de que la liga "bipolar" queda esta y para de contar, la que viene estará mas igualada y habrá varios equipos peleando por el titulo