Si Piatti mostrara sólo un poco de lo que mosstró en Almería...
Mucho confiais en ganar a Osasuna en el Camp Nou.
Que sí, que sois el superbarça. Pero somo uno de los equipos menos goleadas y en general siempre os causamos problemas.
Sí, yo también creo que perderemos, pero dar por sentado la victoria es... recordar que somos de los menos goleados de la liga
#63 córner sacado al primer palo corto, Jonas la peina, va a puerta y Aranzubía se la traga
Espero que el partido del Barça sea fácil y se pueda guardar jugadores para el partido del Miércoles.
Hostia qué cagada de jugada jajajajaj.
Por cierto, me río ahora de Manuel Pablo diciendo: "El Valencia deja muchos espacios atrás, vamos a aprovecharnos de eso".
Bien el cambio. Jonas y Valdez se me estaba haciendo muy estático, se echaban en falta los desmarques de Soldado.
Y Jonas últimamente está jugando bastante mal...
#84 Lo que decíamos el otro día, se merece más minutos el chaval xD. Parece que Valverde ya empieza a contar con él.
Qué harías con Valdez? Opción de compra o que se vuelva para Rusia con amor?
#85 Juraria que la compra se tenia que pagar al final de la temporada si o si, al menos creo recordar eso.
#86 Bueno, son sólo 3 millones y es un tío que se deja los huevos y un poco tipo delantero tanque. Contando con que huele a que a Jonas o Soldado, sino los dos, se les va a vender; y que yo cedería a Alcácer otro año para que tenga minutos... No me parece mal.
#87 Desde luego puede cumplir su función, pero me gustaria más como tercera opción que como segunda al ser tan limitado.