LFP: Jornada 21ª

Todso

Me alegro, estoy un poco hasta los huevos de Piatti jaja

Todso

Puedo volver a comerle la polla a Banega? Joder cómo está este año.

Y telita Bernat también.

Arle

valdez NO puede jugar en el valencia de titular, no da la talla en mi opinion. Es un buen revulsivo en las segundas partes, pero se ve superado si tiene que jugar un partido entero

Todso

Nadie ha dicho titular coño, pero es un buen jugador para fondo de armario. Nosotros no podemos tener suplentes de 35 kilos xD

Arle

esta claro, pero podemos aspirar a algo mejor que Nelson, sin ir mas lejos Aduriz le daba mil vueltas y costo lo mismo que lo que sacamos por el vasco

Srhoud

Vaya pedazo ostia

Arle

joder que ostion, a ver si vuelven bien los dos

RubenLionel

Menuda ostia dios

Srhoud

La cara de Manuel Pablo me tiene pinta de que tiene el pómulo tocado, tiene un bollo curioso

sarvadohh

En serio Valdez? omg

Srhoud

Vaya 2 cagadas de Valdez

Todso

Pero cómo coño saca a Banega en vez de a Tino o Piatti?

RubenLionel

Jojojo lo que ha hecho Canales

Srhoud

Bergantiños está empezando a salir a exhibición por partido

1 respuesta
RubenLionel

#104 Es familiar de Skorpito, no se podía esperar menos de él

sarvadohh

Goooooool Richiiiii!

Todso

Vamossssssssssss

weeheee

Menudo centro perfecto han puesto.

RubenLionel

Ricardoooooooooooooooo

sarvadohh

lol otro expulsado xD

Todso

Grande Asunsao (o como se escriba) jajajajajajaja. No era su primer partido? jajajajaja

Todso

Alucinante Bernat.

sarvadohh

Y ahora miramos los minutos que tiene Piatti y Bernat, es de juzgado de guardia.

Srhoud

No me jodas, 2 cosas:

1) Qué cojones hacía Aranzubía en ese remate? se agacha y le pasa por encima
2) Si yo fuera entrenador del Depor, Assunçao no volvía a jugar conmigo, así de claro.

sarvadohh

Hablando de Piatti xD

Arle

joder puto piatti, controla muy mal el chaval, siempre se le van larguisimas.
Canales por el otro lado, le tiran rocas y las controla como quiere

Todso

Bueno, cada vez estoy más contento con este equipo, en tres cuartos de campo tenemos gente muy de mi gusto, rapidos y habilidosos: Canales, Jonathan Viera (hoy muy bien), Bernat (cada día mejor este chaval), Feghouli, .... Y Banega está dando recital tras recital.

g0tO

me toco y me retoco :D

spoiler
1 respuesta
Srhoud

#118 Mejor no te toques, o por lo menos no te retoques, que estáis 4 puntos por encima únicamente y el Celta tiene que ir a Riazor.

Lo que si que yo de ti le iría poniendo una vela a quien sea para que lo de Aspas no sea nada xDD. Se sabe algo?

1 respuesta
g0tO

#119 Si puse el spoiler era para ahorrarte tu primer párrafo xDD ya se donde estamos.

Aspas según comentan tiene un fuerte golpe en la espalda. A ver como evoluciona mañana y pasado, esperemos que llegue a Pamplona

Tema cerrado