#779 Un doble 1X y en el Barça otro doble X2. El más dificil es el Tenerife que tengo una X pelada.
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
PUTO VALENCIA ME CAGO EN SU PUTA MADRE
Venga va go Osasuna que el Sevilla me da asco y encima juegan con los putos teatreros del Capel y el Navas.
por favor, empezad a llorar cuando termine el partido y a ver si el osasuna tira a puerta y ya podeis empezar a decir tonterias con algun fundamento
Dicen en TV3 que Jeffren será lateral derecho.
Me da bastante miedo, vs la Cultural le ganaban la espalda un montón de veces y se le veía muy incómodo. Espero que no sea verdad.
xdd el magicainz ke mal trolea el pobre , mas kisiera el albacete tener una defensa solo con los suplentes del cadete b del barca xddd
Espero que vuelva a aparecer el famoso (nose que numero de quote era xDD) que nos paso el link del plus para un partido del madrid
Yo te invoco hermano!
estas picao porque pierdes todas las discusiones como la del los viernes y lunes no? Encima tu que anda que no trolleas mal recuerdo una pero no se ni donde esta #792
y he dicho que seria una defensa de 2 con Chygry ademas que obviamente lo digo ironicamente...
#798 claro ahora lo dices ironicamente ocmo si nos conocieramos xdd , y primeros ni sikieras habias puesto nada de chigri .
y eske ni sikiera recuerdo haber discutido mas de 1 min de eso y nose porke la ha perdido tampoco la verdad xdd .
metete en el irc anda tonto .
#797, creo que era el #792, si mal no recuerdo.
Luego probaré a ver si puedo verlo ya que estoy abonado.
yo posteo y si quiero decir algo mas edito posteo, luego pienso xD, no puedo meterme al irc me echa a los 10 segundos..
11 titular del Barça, confirmado:
Valdés
Jeffren - Puyol - Milito - Maxwell
Busquets
Xavi - Keita
Messi - Ibra - Iniesta
No me gusta ni 1 pelo lo de Jeffren lateral...
Alguien confirma que va a hacer lo del link del plus? asi no me vuelvo loco buscando alguno por ahi jajaj
PD: Comentarios Canal + >>>>>>>>>>>>> all
si , era yo , os paso nº de cuenta por privado por si me kereis hacer donaciones por mi solidaridad .