LFP: Jornada 22ª

Snoopedd

#804 es que hasta esa defensa da mas seguridad que la del Atleti con Perea rondando por ahi, pobrecito de el cuando vea a Messi encarandole..

G

pff jefren por lo menos es rapido , aer si cumple .

vicka

#808 Supongo que tendrá bastante ayudas en defensa digo yo.

UJFA METE 3 GOLES ESTA NOCHE !

Hwo4rang

lo compraras hoy #806 ?

JMBaDBoY

Por mucha ayuda que tenga, es una decisión incorrecta a priori. Estás metiendo a un jugador fuera de su posición natural, un jugador totalmente ofensivo a realizar labores de defensa. Me parece precipitado.

Si sale bien pues ole los huevos de Guardiola, pero espero que no tengamos que lamentar la decisión xD

G

si peor hoy kiero algo de pasta por paypal la verdad , con ke cada uno me vaya dando algo me conformo . los ke kerais link mandarme privado y paso nº de cuenta .

Hwo4rang

como se usa eso del paypal? entre todos podriamos hacerlo y pasarlo por mensaje

LiuM

Hombre Guardiola los ve a diario, y los ha probado, el sabra lo que hace.
Ademas hay equipo de sobra para ganar el partido sin problemas.

Scavenger19

Sin flipao el Filemon...xDD

vicka

Los que tienen que comprar los partidos son los mods o sino pegamos una manifa a la francesa en el foro joder.

Manolo Lama hace el partido del Atletico....la mujer baaaaaaaarbuda !

dru1dA

Que va a ser el gdemon este que no tiene ni tele en su casa

_

Piscinas navas!!

G

#817 si no teines cuenta mejor dejarlo ya , no pasa nada , otro dia lo hacemos antes , pero hoy os kedais sin link

JMBaDBoY

Por cierto, Henry ya lleva varias suplencias. Por fin se ha visto la verdad xD

Sneyk

#807 jaja como pone EURO,40, me rallao xD

-OrioN_

Jeffren lateral...Guardiola tiene un ataque de entrenador, Johan también los tenía.
Esperemos que salga bien.

hipNo-

cuanto valen los partidos esos por inet en el plus?

#828 XD

NoSeke_1

Cuanto cuesta un partido de esos del plus?

Hwo4rang

bueno.. pues otro dia se organiza entonces.. nadie lo va a pillar?

edit: 6€

M

Guardiola conoce muy bien la cantera supongo que sabrá lo que hace y por lo que se ve esta cantera tiene nivel, pero yo hubiese puesto a Keita hay que poner al que mas valga no al canterano

G

#829 xdd ke es coña joder , ke yo no compro nunca los partidos xdd .

#830 yo hubiese puesto a pedro total ni keita ni pedro han jugado nunca ahi xd .

Hwo4rang

aaah jajaja joder yo pense que tu habias puesto la otra vez el link...

dru1dA

Gdemon aka tramas online

JMBaDBoY

#830 Jeffren ya ha jugado de lateral derecho y eso lo hemos visto todos. Hizo un partido nefasto y no fue expulsado de milagro.

Scavenger19

Filemon mamon! XD

M

Pues si jugo mal contra un equipo que esta en la cola de 2B y encima le toca Reyes que es uno de los extremos con mas calidad de la liga...lo teneis apañao el Atleti tiene que aprovechar ese boquete

NoSeke_1

Pero ya esta seguro que juega Jefren? No se yo hasta que no lo vea en el campo no me lo creo a lo mejor es una tactica de despiste xDD Esperemos que no sea una Guardiolada. Es que es raro porque Bartra lleva entrnando toda la semana con el primer equipo y ahora no lo pone.

ISAILOVIC

Cuando alguien tenga un link decente que lo pase, que hoy me voy a quedar en casa viendolo

DevonxD

Yo voy a intentar comprarlo (tengo la tarjeta de credito caducada, justo 02/10) pero linkada a paypal no se si me dejara comprar, si puedo pongo link si no pues otro dia sera

_

Jimenez no fue expulsado en copa?? porque esta en el banquillo?

Tema cerrado