#1405 pues lo de Ibra es para criticar , no me parece normal su rendimiento
Impresionante las imprecisiones del Barcelona hoy, es la caraja del partido del Calderón. Exactamente igual que el año pasado, fallando pases a dos metros del compañero, dando casi todos los pases largos y con una especie de dejadez rara, y digo rara porque llegará el próximo partido y volverán a jugar normal, pero la verdad es que parece que esté gafado.
Perea lleva dando pena toda la temporada, y te ves hoy que en 5 minutos saca tres balones que eso no lo hacía desde hace años. Reyes, que no hace nunca nada, hoy parecía Jesucristo, le salía absolutamente todo xD
Yo critico al Barça porque no están jugando como ellos saben jugar, porque si se jugase como se sabe y se pierde, no lo criticaría, como pasó, por ejemplo, contra el Rubin Kazan en la Champions, pero es que hoy el Barcelona está jugando muy mal.
Partido nefasto de Ibra, luego tendreis algunos los bemoles de replicar a benzema.
Y algunos todavia se quieren autoconvencer de que la venta de Eto'o fue positiva, de risa vamos.
No empecéis a decir gilipolleces de Ibrahimovic. O eso o aclaráos, porque cuando metió el gol al Madrid lo endiosásteis durante semanas. Hay partidos que le irán mejor y otros que peor, joder.
y leugo se quejan y luego lloran los de madrid y asi gana el madrid
BLABLABLA ya tenian q haber expulsado a alguno del barsa y sigue jugando reconocerlo =)
buen partido del barsa cntra el getafe y cntra el villareal si si!!
GRANDES
La cuestion es que partidos buenos con el Barca los ha hecho contados con una mano, y te sobran dedos.
Puto Vikingo, cuando se pone en modo Hulligan es para matarlo, 70 millones para hacer esa subnormalidad
Hala Madrid!!! lalalala Hala Madrid!!! lalalala
xDDD
Qué grande Atleti, sí señor!!!
QUE VIIIIIVA ESPAAAAAÑAAA
Peor no pueden jugar, sobretodo BUSQUETS Y XAVI, y jeffren de lateral pero eso ya es cagada de guardiola por ponerlo ahi xD
#1421 Pero reconocer qué??????? Si yo mismo ya he dicho que al menos la de MAxwell sí era expulsión??
Esto es increíble, lo que me voy a reir la próxima jornada.