ese atletiiiiiiiiii !
SIIIIIIIIIIII JODER SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ESE ATLETI JODERRRR
A DOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ESTE ES MI ATLETI LOLOOLOLOLOLLOOL EEEEEEEESTE ES MI ATLEEEETI LOLOLOLOLOLOOOO!
+2, CAGÓMETRO en ON.
ESTA LIGA ESTÁ AL ROJO VIVO.
Qué se le va a hacer, el Barça ha salido dormido, nunca se han despertado, y lo han pagado.
Xavi y Busquets muy mal. Zlatan y Messi muy pasivos.
#1400, eso es tu CI, no?
Venga joder que jueguen la final de copa del rey en el Bernabeu y que lo celebren a lo grande se lo merecen.
Jesus Gil sigue vivo !!!!!!!
Ahora salen todos los fanaticos del real madrid ( Al menos en el irc ) comoo magicainz contentos de que el barça haya pinchado , ya os volvereis todos a vuestra cueva cuando el barça vuelva a poner tierra de por medio.
Enhorabuena Atletico, mi ultimo post en el thread, xk paso de leer a los madridistas meter mierda durante 1 semana entera al Barca.
Kus, Isailovic, Knox, quedices y demas colchoneros, enhorabuena, pero sois unos cabrones siempre jodiendo xD
A 2 puntos, se comenta que el Cagometro está disparado.
Partidazo de reyes, Kun y Simao, de este ultimo venia haciendo partidos muy grises ya está bien que espabile.
Bueno ya tocaba perder y que mejor sitio que aqui. Bueno increible los cules que le metéis mierda al Barça y empezáis a despotricar luego sois los primeros en chupar pollas, hoy no se a tenido un buen partido y punto. Seguimos a +2 lideres asi que la vida sigue.
P.D: Menos mal que esta semana ai champions y no estaran dando por culo desde madrid toda la semana. Bueno me voy a preparar mi sloter zytek.
Mjp:
NoSeke_1
A.Madrid vs Barcelona: V. Valdes