LFP: Jornada 22ª

Enccel

#359 yo no creo que sea por la tonteria de que es feo y bajito si no porque messi no es chulo ni provocador y no les vacila el juega y el resto se la suda

Kenny

#353 Asi es, si mal no recuerdo tras un partido en Italia con la Selección le quedó el mote de "Il Due" después del partidazo que se calcó.

Mezclar a Oleguer o Ivan Campo con Michel Salgado es lamentable, no le limpian ni los tacos entre los dos.

1 respuesta
GrimMcSlam

Vamos a ver JM, q el partido de vuelta vs Murcia fue el 10 de noviembre y el del Milán fue el 3.

Y yo lo vi en el campo de titular aquel dia.

B

Contra el Levante jugo en la ida anotando el ultimo gol, y la vuelta casi entera creo.

lxn_

#359 ¿Pero aún se cree eso alguien? Que hay tropecientos jugadores que pueden/han podido hacer lo que dices y no por ellos son insultados en todos los campos. A CR se le odia por su forma de ser, eso sí es sabido por todo el mundo (menos los que todos sabemos).

DiSKuN

#359 digo yo que los gestos, aspavientos, lloros al árbitro, alguna que otra patada sin sentido, declaraciones incendiarias y alguna que otra cosa más; influirá, ¿no?

Hardy

#359 Yo creo que la actitud de CR influye mucho en esa tirria que se le tiene. Sin ir mas lejos, Beckham cuando llegó al Madrid era un jugador tan mediático como CR, y no despertaba esa tirria en los rivales, y yo creo que el motivo es porque Beckham era mucho mas elegante en sus declaraciones.

B

Lo que aun no me creo es que te pienses que al Madrid se le trata mal en los campos por que CR y Mou son unos chulos.

Y mas, en el campo del Osasuna.

Algunos os pensais que el odio en los campos en general viene de ayer o algo XD.

3 respuestas
JMBaDBoY

Pues entonces echadle las culpas al Mr.Chip ese del twitter que maneja todas las estadísticas, porque dijo que había jugado sólo 30 minutos desde el día de su gol en San Siro.

Igual se refería a liga y no lo especificó.

GrimMcSlam

Será eso.

En Liga es q llevan jugando los mismos bt tiempo.

B

En liga si me lo creo.

Enccel

es mas, a beckham no se le insultaba ni la mitad de lo que se le hace al gitano este y vamos,el ingles no es que sea feo que digamos

#368 lo de osasuna con el madrid viene de tiempo ya,creo que es el equipo mas antimadridista que hay en españa lo que no se es porque xDD

1 respuesta
Carranco

Que pandiani es gilipopllas ? el gilipollas es cr7 diciendo que cuanto cobra, y gilipolleces por el estilo, vaya tonto, ademas es un provocador, y todos lo sabeis, y pandiani tiene razon, que hace un niñato vacilandole ? ...

1
lxn_

#368 En el caso de Osasuna no se le recibe mal por esos dos, se le recibe peor.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

#372 Sí q se le insultaba a muerte...

Mal recuerdas si te piensas q le tiraban besitos en el campo vaya...

#375 Qué tienes?? 12 años?? Te piensas q alguien va a ir a partirle la cara como si estuviera en un instituto???

Yo no sé la gente de donde se saca estas cosas.

3 respuestas
ZaGo

No había ni comenzado la liga y el odio estaba ahí, ya estaban con el ese portugués hijo puta es, que Cristiano también las busca porque es parte de su juego, pero antes de hacer nada ya están encima suya XD

Que Messi ha tenido sus aspavientos y sus tonterías (sin llegar a niveles de Cristiano) y en ningún momento he visto tales ataques.

Lo que quiero decir es que el odio trasciende del tema futbolístico y no se queda únicamente en que ponga cara de cerdito cuando mete un gol de falta xD

Kenny

#368 En muchas ocasiones las gradas saltan a la minima que cualquier fulano de el cante y haga algun tipo de gesto o aspaviento, y Ronaldo y Mourinho son precisamente de esa clase, una protesta o cualquier gesto, y "calientas" a la gente.

Aunque esten estos o no esten, hay campos en los que jamás va a ser bien recibido el Real Madrid, pero que estos van haciendo amigos, tampoco se puede olvidar.

1
Carranco

#376 no recuerdo que en el sanchez pizjuan por ejemplo se le insultase, por que era un tio que se hacia respetar, no se metia con nadie, y hacia su juego.

a todos los jugadores se les insulta, pero un par desde la grada, luego otra cosa muy distinta esque toooda la grada te insulte, como le hacen a cr7, pero es que el chaval se lo gana a pulso con esa actitud chulesca y esa soberbia

Enccel

#376 lo mismo que a CR sabes que no y esa diferencia es por su culpa que el provoca porque el ingles con lo educado que era se callaba

pero a ver no fue CR el que dijo me encanta que me insulten??pues ahora todos le estan haciendo caso,la proxima vez que no diga gilipolleces

kijuna

pero ya estáis otra vez con la mentira de que a beckham no se le insultaba????????

es que es flipante lo de este foro...repetís las mismas mentiras 4785938457 veces hasta que al final se convierten en verdades universales

no todos tenemos 18 años aquí, y tenemos memoria...

B

#362 exacto ;)
no encuentro el video pero:

GrimMcSlam

Cada jugador tiene un carácter, no todos tienen q ser como Beckham.

A mi lo q me importa es q rinda en el campo, q sea un chulo y un comemierdas me la suda...

Carranco

no e dixo que no se le insulte, si no que en el sanchez pizjuan no lo recuerdo, y dudo muxo que le insultaran en muchos campos, ami es un tío que no me producía ninguna animadversión, parece majo :)

1 respuesta
kheldar

Acabo de revisarlo. Desde el partido de San Siro jugó ida y vuelta contra Murcia, vuelta contra Levante, volvió a marcar, luego jugó 60' contra el Ajax y titular contra Auxerre, en liga estuvo desde la jornada 8 hasta la 16 sin jugar. Pensé que era menos, pero tampoco es mucho.

-MushrA-

Que un madridista venga diciendo lo de repetir mentiras clama al cielo ya.

#376 no hace falta ir a darle una paliza. Un balonazo, un codazo queriendo o sin querer, cualquier tonteria le puede joder la carita de angel. Vamos como a todo el mundo, si juegas a un deporte te expones a un riesgo de lesion.

B

¿Al Sevilla le caemos mal por que estan Mourinho? Por ejemplo.

¿Y al Atletico? ¿Y al Osasuna? ¿Y a...

La diferencia es que del "Guti Maricon" "Asi asi, asi gana el Madrid" hemos pasado al "Ese portugues, hijo puta es" y al "Mourinho muerte" xD

Scavenger19

Es tan facil como mirarlo:

Real Madrid 8-0 Levante: 15 minutos finales entrando por Ozil (Marcelo, Pepe, X.Alonso, CR y Di Maria jugaron el partido entero)

Levante 2-0 Real Madrid: Todo el partido.

Real Madrid 5-1 Murcia: Titular siendo cambiado en el min 20 por Di Maria.

1 respuesta
RuLi_pucela

En los demás partidos os puedo dar la razón en lo de CR7, pero en el del Reyno de Navarra... con la de mierda que le tiraban desde las gradas, como para no estar de mala ostia. Que si, que es un profesional y tiene que callarse y jugar, pero joder si ya te tiran de todo, pues la paciencia se pierde.

1
DiSKuN

No, si ahora no importa que sea un chulo y demás; pero luego va Piqué EN SU CAMPO y saca una mano; y arde Troya.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • Fdkn
  • KuS
  • Scavenger19
  • CsNarsil
  • SeeK