LFP: Jornada 22ª

B

¿Min 20 de la primera parte?

#390 Ah, que como estas en tu campo te puedes comportar como un idiota ¿no?xD

1 respuesta
Enccel

Cristiano Ronaldo: "No me importa que me insulten, me encanta ver el odio en sus ojos"

pero encima tendra cara de quejarse, que no diga gilipolleces y n ose le insultara es que llego a la liga provocando haciendoselas del guay y aqui encima que es un pais de envidiosos pues no le perdonaran una..

GrimMcSlam

#388 En el minuto 20 de la segunda parte, dilo todo.

#390 De Piqué dije en su dia lo mismo q con CR así q no me vengas gilipolleces.

Scavenger19

Si si, se me paso ponerlo xD

JMBaDBoY

A ver, es que la excusa de "le insultan y se meten con él por envidia ya que es buen jugador, es guapo, tiene a las tías que quiera y es millonario" no cuela.

Gente como Piqué cumple los mismos requisitos y ni de coña se le trata igual.

El problema es que muchos no sois capaces de reconocer que C.Ronaldo puede caer mal a las aficiones rivales por sus aspavientos, ciertas actitudes chulescas, etc.

Hristo en el Barça era buenísimo y fue de los mejores del mundo en su época, la mayoría de gente le tenía tirria y a la mayoría de gente del Barça le gustaba y le adoraba. Eso no quitaba que fuese bastante impresentable dentro del terreno de juego con aspavientos, chulería, piques... y no creo que a la gente del Barça le cueste reconocerlo.

El problema es que la gran mayoría de madridistas no saben ver lo mismo en CR. Que a vosotros os guste es lógico porque juega en vuestro equipo, pero si estuviera en el rival seríais los primeros en rajar de él, eso es así y lo sabéis.

1 2 respuestas
Kenny

#390 Trolla no lo se... Troya fijo xD

3
GrimMcSlam

#395 Estás comparando a CR con Piqué???.

Piqué no es la estrella del Real Madrid ni es ni la mitad de mediático.

1 respuesta
B

Cristiano no se quejo de que le insulten ni le digan nada, se qeujo del ambiente de hostilidad que crearon tanto el campo como en el terreno de juego, infringiendo las normas de forma reiterada como con el lanzamiento de objetos desde la grada, y balones y pegandole de vez en cuando alguna cazada los jugadores del osasuna sin venir a cuento.

Una cosa es quejarse de que te insulten, que dudo que vayan por ahi los tiros. Y otra que tras un partido en el que a Iker le dieron con una botella en la cabeza, se acerque el a las bandas y le lluevan objetos.

#395 ¿Hace falta compararlo con Pique?

Cristiano le ehca un escupitajo a alguien que nisiquiera es jugador tras un partido y me gustaria veros por aqui como albatros a por la presa.

Pero si Pique es un tonto la polla xD.

quickkk

#360 si fuese más feo que una nevera por detrás no sería lo mismo.. xDD además la mayoria de los seguidores que le insultan/pitan en el campo ya les gustaría tenerlo en su equipo xD

JMBaDBoY

#397 Pues en poco lo va a ser, ya verás con el tema de Shakira, de hecho ya lo estás viendo.

Cumple los mismos requisitos que C.R y no se le trata igual, eso es así. Y no me digas que la gente tiene tirria a CR por ser "el más mediático" porque eso no tiene nada que ver, hay jugadores muy mediáticos y ni de coña se les tiene la misma manía (Messi, Torres...)

B

No se le trata igual por que es Español y ha ganado el mundial.

Ya ha tenido mas de un desliz el señor Pique como para ponerlo de ejemplo a seguir vamos.

Enccel

pero es que diciendo esa frase consigues que en todos los campos te digan de todo, no querias odio en los ojos? pues ahi tienes, a ver que yo lo entiendo cuando se cabrea porque que te insulten 90 minutos un partido no es normal,pero coño chico se un poco listo y callate no hagas un gol y se lo grites a la grada como en almeria o con el hercules,o hagas el amago de tirarle un balon a un aficionado en bilbao, o te pelees en todo campo que vayas con todo el mundo.

1 respuesta
B

#402 Pero que no se queja de que le digan de todo. Se queja de que le tiren cosas joder. QUe no es lo mismo.

2 1 respuesta
DiSKuN

#391 sacar una manita en tu campo es de ser idiota, pero vacilar de sueldo y desprestigiar a jugadores como Pedro tiene excusa.

Véndeme otra.

5 1 respuesta
C

#322 Olé Pandiani

Que Pandiani está un poco loco no lo dudo, pero todo lo que dice es lo que piensa todo el mundo. Excepto algunos del Madrid que para variar se miran el ombligo y pasan de todo lo demás.

Por mi seguid así, ya véis que bien os va.

2 1 respuesta
B

#404 Contando con que nisiquiera fue el el que empezo la trifulca con Pandiani, y que lo de vacilar de sueldo son hipotesis, en lo unico que te doy la razon es en lo de Pedro.

Pero eso si, vendeme otra tu xD.

2
quickkk

#405 exactamente que es lo piensa todo el mundo?

2 respuestas
Enccel

#403 yo no me estoy refiriendo a el, si no a vosotros que os quejais de que se le digan cosas.De todas maneras si haces cabrear a la gente siempre hay un gilipollas que se le va la pinza y la lia.

#407 que es un chulo prepotente

#409 yo lo de tirar cosas no lo voy a decir nunca porque eso no lo puede ver bien nadie,pero lo de los insultos?lo veo perfecto.

2 respuestas
B

#408 Pero si a mi no me quita el sueño que al Madird le insulten en otros campos.

Lo que me jode es que aparezcan 3 o 4 energumenos lanzando cosas a los jugadores y haya gente que diga que Cristiano se lo merece.

1 respuesta
quickkk

#408 es el único prepotente que hay :P

C

#407 A lo mejor no me he explicado bien cuándo he dicho "todo lo que dice Pandiani". Evidentemente me refiero a lo que dice de CR en el artículo.

Que es un chulo, y que debería fijarse en porque la gente le tiene manía a él y a Messi no.

Y no me vegáis con la manía porque es rico y se folla a quien quiere y nose que historias.

Piqué también y no veo que todos le tengan manía.

Pero bueno ya digo que por mí, que todo siga igual.

1 respuesta
JMBaDBoY

Pues si no te gusta la comparación con Piqué coge la de Stoichkov, que misteriosamente nadie me ha contestado a eso.

Los 2 buenísimos, Hristo conocidísimo también (balón de oro, etc) ¿y por qué se le tenía tirria a Hristo? Pues porque era un chulillo, tenía actitudes chulescas en el césped, hacía aspavientos, se metía en fregaos...

El que no lo quiera ver es que está ciego. A la gente se la suda que CR salga con calzoncillos de Armani en no sé qué anuncio o que su novia sea una tía buena, no se meten con él por eso. Otro tema es que queráis disfrazar la realidad con estos argumentos absurdos para dejar mal a la gente que le tiene manía al jugador y tacharles de trasnochados, pero las cosas son como son.

Si Cristiano durante su carrera hubiera tenido otro comportamiento dentro del césped y nunca hubiera dicho una palabra más alta que la otra todos sabéis que se le trataría igual que a gente como Messi, Xavi y otros jugadores conocidos.

1 respuesta
quickkk

#411 cada uno tiene su forma de ser, lo que muchisimas veces hay jugadores que le provocan en el campo

Enccel

k no hombre hristo no era guapo no cuenta!

1 respuesta
Ulmo

Pandiani se ha ganado un nuevo fan

Además cree que la multa de 602 euros impuesta a Osasuna por lanzar balones desde la grada debe asumirla Cristiano Ronaldo: "Tiene que pagar los 602 euros. Fue él el que tiró los balones a la grada".

Sobre el Real Madrid también reflexionó: "En el Madrid deberían pensar porqué se le aplaude al Barça en los campos y a ellos les pitan".

Respecto al tema, no ha habido jugador más mediatico en el Madrid q Beckam ni más lider de su equipo q Zidane o Raul y nunca se les ha tratado como a CR en campo ajeno. Tambien es verdad q ellos nunca dijeron q les encantaba q les pitaran y ver el odio en los ojos de la gente.

Pobre CR7, cuando dijo esa frase chulesca venia de hacer triplete el año anterior con el ManU y doblete ese mismo año, balon de oro el año anterior y segundo ese mismo año y acabó de consagrarse al haberse convertido en el fichaje más caro de la historia.

Ahora la cosa cambia, 2 años pasando desapercibido, sin pasar de octavos de Champions y no estando ni en el top3 del balon de oro, ahora ya es más dificil vacilar con frases como esas.

Siembra vientos y recojer tempestades.

1 respuesta
KuS

#414 ¿Que no? Mira como le cogía Hierro de los cachetitos o

voodoostock

pero es la pescadilla que se muerde la cola, cuantas camaras siguen a cr en un partido, desde que sale a calentar hasta que termina el partido, mínimo hay una cámara que le sigue todo el partido, y con piqué pasará más de lo mismo, pon ese mismo seguimiento a un jugador al azar durante un partido y tendrás los mismos piques, vaciladas, gestos, a eso le sumas que es portada casi todos los días aunque a veces sea con artículos chorras como cuantas abdominales hace, es casi imposible no coger manía sino es de tu equipo, y a veces aún siendolo.

B

#415 Pandiani tb podría haber seguido pensando y haberle puesto huevos aclarando porque se pita al Madrid en los campos.

Scavenger19
2 respuestas
JMBaDBoY

También menuda gilipollez, es obvio que van a pitar menos al Barça por el simple hecho de que están Puyol, Piqué, Xavi, Iniesta, Busquets, Pedro, Villa... gente que ha estado en el Mundial y que ha dado un Mundial de fútbol a este país. Es difícil que en España se les pite más que al Madrid por los estadios (además de que este Barça es un equipo histórico que se recordará de aquí 30 y 40 años)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • Fdkn
  • KuS
  • Scavenger19
  • CsNarsil
  • SeeK