LFP: Jornada 22ª

KuS

#419 seeeeeeexyyyyyyyy xDD

B

#419 no conocía ese aspecto de stoico

JMBaDBoY

Ese beso es mítico, si no recuerdo mal fue en la celebración de la copa de europa del 92, que iban como una cuba xD

B

#412 Hristo y Cristiano se parecen en eso, y no creo que nadie dijera que a ese Barça se le odiaba por que tenia a Hristo en el equipo.

Lo que no me podeis vender es que al Madrid se le odia por Cristiano y Mou. ¿Que estos suman? Hombre, no lo niego. ¿Que al Madrid hay muchos equipos en españa que lo odian ahora, lo odiaran despues y antes de la llegada de Mourinho y Cristiano? Esto es una evidencia.

Pero vamos, que a Pique se le han perdonado cosas por estar en el mundial

Yo recuerdo a la prensa decir que lo del escupitajo al tipo aquel era una niñeria que no debia repetirse pero que no era nada del otro mundo. Me hubiera gustado ver si Cristiano le echa un escupitajo a uno de su federación la que se monta en España.

1 respuesta
Scavenger19

Tambien andaba por ahi el amigo:

3 1 respuesta
KuS

Baailaaaandooo me paso el díaaa bailaaaaaaando

¡Baila Pep! ¡¡¡Baila como una loca!!!

JMBaDBoY

#424 Ojo, yo no he dicho que al Madrid se le odie por CR y por Mou. Simplemente hablaba del hecho de que aficionados puedan tenerle tirria a CR.

1 respuesta
B

Y a mi Stoickohv me gusta que aparezca de vez en cuadno a soltar pullitas, y a mi la salsa me encanta.

#427 Tu no, pero vamos, la idea general no va desencaminada a intentar vendernos a los del Madrid esa moto, y sinceramente siendo del Madird no hay que tener muy buena memoria para saber que hay en muchos sitios donde no nos quieren xD.ç

#425 ¡Ahi tienes a tu Crack, Barça!

vicka

Por mucho que vea el video de Pep bailando como una locaaaa locaaaaa locaaaaa sigo partiendome la caja xddddd.

Que gran Pepito !

Enccel

jajajajaja es tremendo el video mira que lo habre visto veces eh pero me encanta encima ahora lo ves to serio y me lo imagino bailando xdd

Scavenger19

¿Soy el unico al que la sensacion de risa se le multiplica x3 si lo ve sin sonido? XD

1
KuS

"Vamos a Barcelona a ganar"

Fear him.

1 1 respuesta
Scavenger19

Grande Pufuanfran.

1
KuS

¿Grande o feo? XD

weeheee

Que cachondo Pandiani JAJAJA.

1 respuesta
falkom

Al Madrid se le tiene bastante tirria por los terrenos de juego y eso es sabido por todos. Sólo hay que ver como Iniesta sale aplaudido de todos los campos (en parte por el gol del Mundial y otra porque es un auténtico jugón), y a Casillas le pitan, le tiran botellas, platinas...

Si a Iniesta le alaban por el Mundial no entiendo luego porque tanto odio hacia Casillas, si en cambio solo le aplauden por su fútbol entonces me callo, pero me da la impresión que es por las dos cosas.

HeNRO

#435 que cachondo??? hablas enserio?? venga ya si tiene toda la razon del mundo

JMBaDBoY

#432 Lo sorprendente hubiese sido que dijera que venían a perder xD

1 1 respuesta
Enccel

a villa aqui en el rico perez hubo un momento que se le pito,cosa que no entendi

KuS

#438 Si es que la gracia es que parece Gollum XD

B

¿Un tio como Pandiani dice que a Cristiano le falta un tornillo, despues de ponerle esta cara

de asesino en serie, y tiene toda la razon del mundo? xd

Pero si Pandiani esta como una jodida regadera.

1 2 respuestas
Bend3R

Por fin hacen un partido del Barça en abierto!

Weeeeeeeeeee (:

KuS

#441 ¡¡¡¡AFICIONADOOOOO!!!!!

1 1 respuesta
B

Es que ya lo dije, hablais exajerando. Le hace eso Pandiani a Gravensen antes de visitar a su psicologo y lo mata en mitad del campo, se tira al estadio y se come a la mitad de la afición.

B

#443 http://imgur.com/ry4mf.gif
inolvidable.
xD creo que era :
El amago regate de Gravesen en el que la rotula, el menisco y el ligamento cruzado se ponen al servicio del espectaculo

1
HeNRO

#441 te voy a responder ami se me pone un maricon a decirme que quien soy y cuanto cobro en la cara y le como cabeza vamos a cristiano ya le esperan en todos lados porque es un provocador y luego pasa lo que pasa la gente pierde los nervios y entonces la señora se caga en los pantalones

1 1 respuesta
Kenny

Sporting - Barcelona proximo Sabado a las 8, asi que imagino que via Gol TV.

Y para preparar el terreno, el Sporting esta con bastantes titulares apercibidos de sanción, Mourinho ya puede ir preparandonos un once titular que le guste, que poco se puede parecer al que viene ganando tres partidos consecutivos.

B

#446 Es que es Pandiani el que va a por Cristiano, on al reves.

K

Por qué el madrid todos los fines es a las 7?
En serio, cada domingo que lo veo me deja dormido ya para el dia siguiente, los domingos a las 19:00 se acaban los fines de semana :)

2 respuestas
ZaGo

#449 Así comienzas la semana descansado ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • Fdkn
  • KuS
  • Scavenger19
  • CsNarsil
  • SeeK