LFP: Jornada 22ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

CaraLimon

Joder en vez de aprovechar el ridiculo del madri ayer...van y se tocan los huevos hoy.

kiLLoSaMa

A este Barsa le coge el Madrid de ayer y le mete 5

1 respuesta
sarvadohh

Que acaben como quieran, pero me encanta cuando le ponen huevos.
Y a pesar del penalty, tremendo Joao.

filemontv

no me gusta nada que no se hagan rotaciones .. cuando lleguen los momentos clave de eliminatorias el equipo va a estar fundido

DarthVader

no me extraña q nos pongan al mismo nivel q el madrid

SupermaN_CK

Escandalosa cifra de 0 tiros a puerta del Barça.

1 respuesta
iPoded

1 post y saltais 4 :) no esteis nerviosos, no vais a +16? pues eso... relajaos :)

Original

esto esta ganado me piro a ver la davis xd

D

#1105 Otra vez lo dices? Pesao, no axe graxia jé.

haisemw0w

que verguenza escupiendo al banquillo

alepe

Partido soso.

El Barça que no ha jugado a nada.

Penalty claro y no entiendo como no le ha sacado amarilla a Iniesta.

#1116 ¿Y como hemos marcado gol si no ha sido en propia puerta?

3 respuestas
Geck0

#1102 ese ni me carga :( nigga conexion q tngo

#1104 me sorprendes, si q debes odiar a Cesc entonces! ajaj :P

1 respuesta
SupermaN_CK

#1121 No pensé que tuviera que decir que el PENALTY no cuenta, pero a tu ritmo xD

Woh

Joder vaya primera parte más mala del Barça. Quitando el penalty no hemos tirado a puerta no?

kiLLoSaMa

#1121 Porque es iniesta

B

#77 #79

#1112 Estos pensaban lo mismo xd

D

Fabregas esta jugando para el Valencia. Tardan 0 en cambiarlo

B

Amarilla perdonada a Iniesta pero el árbito se ha comido 2 al Valencia clarísimas también. Una en el minuto 1.

2 respuestas
SupermaN_CK

V. Ruíz tiene la misma capacidad de reacción que Robocop.

CHiCoMaRTiNi

desde q no esta tito el barça ha bajado el piston, no se le ve tan metidos en los partidos

iPoded

#1121
ten cuidao que vas a enfadar a Encel y te va a quotear con insultos por decir lo de Iniesta.

Jotauvece

#1128 eso no interesa

JimbojoneS

xavi y cesc bastante espesos, pedro en su linea, a messi no le han llegado balones ( 1 o 2 xd)

como e dicho salvo a iniesta y busquets, el resto estan en su mundo, hay q sentar a xavi o cesc por thiago q seguro q le mete mas ganas xD

y villa ofc

sarvadohh

#1128 ¿Cuantas veces lo has repetido en esta primera parte?

1 respuesta
M

edit

blackoN

Pinta bastante jodido el partido para el Barça, el Valencia se lo está poniendo bastante difícil, a parte de que están defendiendo de puta madre, han tenido varias contras xD. El penalti ha sido bastante claro, le ha metido la rodilla a la altura del estómago.

No me está gustando mucho el Barça, hay que tirar más, a ver si con suerte el Valencia sale algo cansado y el Barça lo aprovecha.

fernnn

este barça esta muy confiado y juega a pasearse no ataca nada y asi aburre... falta villa y tello en el campo siempre para crear ocasiones

MrAble

Hoy para mi que se ha equivocado Roura metiendo todo el equipo titular despues de jugar en el Bernabeu, estan cansados, todos la piden al pie y solo Pedro y Alba (cuando sube) al espacio.

Deberian haber metido a Thiago, Adriano, Villa, Alexis e incluso Song. Fisicamente estamos fundidos.

B

#1134 Solo hace falta ver los comentarios de este foro y los aires que se respiran en Mestalla.

2 respuestas
L

La verdad que la primera parte bastante mala, en parte gracias al planteamiento ultraconservador del Valencia, encerrados 9 en el área en cada posesión del Barça, aún así muy buenas combinaciones Messi-Cesc y Masche y Alba super sólidos en defensa. En la segunda parte con Villa por la derecha (espero) espero que podamos romper ese catenaccio.
Vergonzosa la afición del VCF por cierto, como siempre, ese complejo no se lo quita nadie...

1 respuesta