Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
#1117 Lo dice el que va insultando por mensajes privados xdddd
Relajate tu mejor anda!
#1122 Eh que a mi Pedro,quitando el de la temporada pasada,siempre me ha gustado,pero cuando esta mal lo digo xDD
Dicho esto,a Pedro solo lo cambiaba por Alexis,porque necesitamos un tío que ayude abajo y presione siempre.Ya que Messi e Iniesta no hacen casi nada,resumiendo o Pedro o Alexis siempre.
Para poner a Villa,quito a Sex.
si te tengo bloqueado desde abril ya me dirás como voy a insultarte pro privado...
buen intento.
yo no se, pr el barCa es muy previsible en las contras y cuando ataca por el centro saben que va a ser pase al messi y solo tienen que tapar el pase, en la contra el defensa deja solo a alba y pedro es tan tonto de buscar a messi auqnue estuviera a contrapie
No sé, pero que una afición se muestre exigente con el árbitro y saque pañuelos a la mínima me parece hasta positivo, eso mete presión al árbitro.
Llamadme raro.
#1143 Pocas aficiones reclaman manos y se ponen a llorar y sacar pañuelos cuando un balón da en el culo de alguien, o se ponen a tirar bilis como bulldogs al minuto 0 por el lugar de procedencia del rival.
PD: Hablo del mundo civilizado, no me vengas con ultras que nos conocemos...
wtf en la retransmision de los guiris estos, en la media parte han hecho una pregunta de cual fue el hattrick mas rapido de primera de la historia,
un brasileño del depor metio 3 goles en 3 minutos WTF? xd
#1158 Bueno, y el balón que da en la mano de Xavi, qué?
A ver si ahora no se va a poder protestar xD
#1155, #1158 en caso de que el arbitro se equivocase le cantaria: No pasa nada!! Somos Humanos!! y animarian al arbitro y no insultarian nunca al otro equipo. al reves, le dedicarian alguna cancion
#1158 Sin embargo, con lo de la "mano" de Higuaín el año pasado tenían mucha razón y todos los motivos para hacer lo mismo.
Ains...
Vergonzoso lo del Barça.
Riéndose de la mejor afición de la Liga jugando al 20% y empatando a 1 gol.
Lamantabla.