Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
#1169 Mas catetada es gritar españoles hijos de puta. Que viva españa, claro que si. Y luego os preguntareis por que caeis mal.
#1193 hombre, se oyen insultos en muchas ocasiones. me parece una falta de respeto tremenda y deja mucho que desear de una afición como la del Valencia.
Que tengan grada de animación o no es secundario, no es culpa del socio cule que no haya grada de animación.
#1202 que poca falta de valors, insultar al equipo rival... deberian multarles a todos por insultaros
#1201 Sí, que a nosotros desde España no llevan décadas llamandonos vascos hijos de puta, jeje.
#1202 Los catalanes cuando pitan el himno es una muestra de cariño, claro que sí. No vengas diciendo faltas de respeto por dios.
Pff esto me recuerda demasiado a partidos de otras temporadas, donde acababamos teniendo un bajón físico en la segunda parte y todo a la mierda.
#1208 lo mismito que llamar hijodeputa oiga xDD
P.D: como se nota que el partido es un coñazo de órdago....me voy a quedar frito.
#1211 Pero al menos acabamos empatando en esas temporadas.
Aunque viendo los resultados de esta jornada, sacar los 3 puntos nos dejaría a tiro de piedra la champions
#1208 como mínimo el camp nou no se escucha "puta españa" o "puta real madrid". lo más fuerte que se escucha desde la era guardiola es "esto no es españa" y "milan milan baffanculo".
#1212 Deja de preguntartelo si quieres, yo estoy tranquilo que en mi equipo se canta más para apoyar a mi equipo que para insultar al rival, je.
Que os sacan del que viva españa y ale ale y no sabeis ni por donde os da el aire.