LFP: Jornada 22ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

el_matador

Sopcast del atleti-betis?

1 respuesta
sarvadohh

#1494 Yep, con diferencia el mejor central de la plantilla en este tramo.

B

#1501 sop://broker.sopcast.com:3912/140140

1 respuesta
P

donde estais viendo el betis? no me carga el sopcat...

1 respuesta
L

#1495 Si en lugar de Atlético se llamase Sevilla no dirías lo mismo, al mourinhismo el odio os ciega.

1 respuesta
Isakito9

Vaya control del Cholo xD

#1504 http://vipracing-1.blogspot.com/2013/01/vipracing-1.html

K

#1500 Porque sabes que si el madrid no es rival ya, ninguno lo es, dan igual los puntos a los que estén.

#1505 a ti tambien te vale la contestacion.

el_matador

Gracias #1503

blackoN

#1488 No es un chiste, es una realidad y dejará de tener gracia cuando el Madrid se ponga 2º (cosa difícil).

Woh

#1496 no si uno no se consuela porque no quiere xDDDDDD jajajaja

B

El Real actualmente no es rival para la LIGA... :__(

L

"Si el Madrid no es rival, ninguno lo es"

Humildad.

1 respuesta
JMBaDBoY

Infumable el partido del Barça hoy, un punto y gracias, aunque bueno, la liga ya está decidida...

1 respuesta
JosE_Arcadio

#1496 bravo! muy bueno si si si

B

#1513 Deja de comprar el SPORT.

K

#1512 La misma que tu amigo badboy cuando dice la liga ya está decidida...

Es la realidad, dejate de humildad y estupideces de ese estilo

1 respuesta
JMBaDBoY

El Barça no dejará escapar toda esta ventaja y faltan 48 puntos por disputarse. Lo de hoy lo achaco a que físicamente están bastante fundidos, pocos jugadores se ofrecían y en defensa hacían aguas a la que el Valencia presionaba 1 poco.

1 respuesta
M

Bueno, 1 puntito mas de diferencia con el Madrid y jugando andando... nos va a venir bien a ver sentenciado la liga tan pronto para llegar finos cuando se corte el bacalao en Champions. :clint:

L

#1516 Falta aún mucha liga y no estamos precisamente en una forma/racha como para hablar de ligas cerradas pudiendo tener al segundo a 9 puntos en 2 horas.

1 respuesta
pkjn

Los que decis que la liga no esta decidida... ¿En que mundo vivis?

El Madrid o Atletico deberian ganar TODO o CASI TODO, mientras que el Barsa tiene que fallar bastante...

klawi

Que bien esta jugando Arda.

K

#1519 Cuéntaselo a #1517

Os contradecis entre vosotros xDDD

2 respuestas
ArcheR

Menudo partido del Barcelona. Lamentable el pasotismo durante TODO EL PARTIDO del equipo. Yo lo que me pregunto es, después de ver el deplorable estado del equipo en la primera parte, qué coño ha podido pasar en el vestuario en el descanso para que salgan a jugar la segunda mitad EXACTAMENTE IGUAL DE MAL?

En serio, es que no lo entiendo. Llegan los jugadores al vestuario y qué coño hace Roura? Porque vamos, me niego a creer (quiero negarme a creerlo) que les haya dicho que lo estaban haciendo de puta madre y que siguieran igual.

Lo dicho, no lo entiendo. Las dos CAGADAS (sí, con mayúsculas, negrita y subrayado) de Piqué acabando el partido que pudieron perfectamente costar la derrota es para sentarlo cinco partidos, y que aprenda por las malas que si quiere dormir que se vaya A SU PUTA CASA.

Pero aquí no ha pasado nada porque, eh, la liga está ganada.

2 respuestas
klawi

Haciendo internacionales a los porteros.

K

Bueno, vamos a dejarnos de tonterias. Voy a apoyar a mi 3er equipo favorito, después del Madrid y del que juega contra el Barça, toca el que juega contra el atletico

Isakito9

Ya estamos haciendo internacional a los porteros...

pkjn

#1523

qué coño ha podido pasar en el vestuario en el descanso para que salgan a jugar la segunda mitad EXACTAMENTE IGUAL DE MAL?

Que roura es el muñeco de tito

Andy

Vela va sobradísimo, qué escándalo de jugador xD

L

#1522 Cada uno tendrá su opinión, faltaría más, pero me parecería absurdo olvidarse de que tenemos al Atleti ahí detrás y no seguir dando el 100% en liga.

2 respuestas
B

#1529 Totalmente cierto.